¿Cuál me compro?

¿Cuál me compro?

Tengo 16 años. Quizá es un poco tarde para comprarse una batería, pero no he podido hacerlo antes. Sé tocar algo pero tengo que aprender a tocar bien. He decidido comprarme una electrónica (por el ruido) pero no estoy seguro de si debo comprarme una bastante mala por barata u otra mejor pensando en que en el futuro me interese tener una buena. Había pensado en la td3 de roland o en la dtxplorer de yamaha. ¿Me puede aconsejar alguien?

Gracias
 
¡¡¡Hola Joaquín y bienvenido al foro!!!!

¿Con 16 años piensas que es tarde para comprarte un batería? Aquí hay gente que ha empezado con 40 años así que tu adelante.

Respecto a cual comprarte, es la pregunta que mas veces se ha repetido en este foro.
Por favor, te recomiendo que uses la opción de buscar que tienes arriba y teclees las opciones que te puedan interesar: td3, td6, millenium, dtexpress, dtextreme, hart dynamics, etc.

De cada una de ellas encontrarás muchíiiisima información.
Leete todo lo que puedas y te harbán aclarado muchísimas dudas, creeme.

Luego haz todas las preguntas que quieras. Para eso estamos.

¡¡Un saludo y bienvenido de nuevo!!
 
Gracias

Muchas gracias, ya me estoy informando de cada modelo. Y pido perdón por crear un tema sin ser necesario. Ahora comprendo mejor como funciona el foro.

Gracias
 
A
No pasa nada tronco,y no me digas que eres viejo con 16 años que yo tengo 12 mas y soy un puto pringao tio;joe que soy muy sensible jejejejejeje

Si te sirve de algo yo estoy vendiendo mi sangre patra poder pillarme una TD12 que todavia no tengo electronica asi que....

Venga saludos y bienvenido
 
Arriba Pie