CUAL ES EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES?

Hay algun programa de actividades previsto, tengo que trabajar y no puedo estar todo el fin de semana
 
Hoolap, pues er programa de actividades lo haremos público esta semana ;)
 
M
Me falta saber unas cuantas cosas y el horario sera un poco indefinido hasta poco antes de la kedada pero de momento la cosa esta mas o menos asi a grandes rasgos.
VIERNES
Comenzamos a las 18h, con el acto de inauguracion o lo que sea, anunciaremos las actividades y comenzaremos con tiempo libre para probar material, estar de colegueo, jugar al rano, etc... Luego haremos alguna jam percusiva ordenadamente, por turnos y tal. No hay actividades demasiado gordas el viernes para darle vidilla a la gente, que llegue del curro y tal, ademas de ser justos con la tarifa 2. Luego a las 21h cortamos, una horita pa ducharse (¿?) y tal y luego la cena a las 22h o asin.
SABADO
Empezaremos a saco a las 10:30 aprox. David Barcos hara un seminario de hora y media o 2 horas (se tiene que ir a la hora de comer), todo depende de lo que hable mañana con Luis Garcia, el cual hara su clinic de groove y toque funk a saco. Luego comeremos a las 14h o asi, tendremos un ratito interesting de esparcimiento, pa siesta, ver videos, colegueo, etc. Despues tendremos lo siguiente, todavia por confirmar el orden y si hay mas cosas: prueba de material, clinic mio, batucada, taller de afinacion, mas tiempo libre, jams... Luego rollo ducha, cena y acto brutal de aniversario con fiesteo opcional :D
DOMINGO
Todavia esta por definir pero por lo mismo que el viernes sera mas en plan seguir probando material, jams, etc. Quiza alguna otra cosa mas pero eso. El jueves intentare dar un planning mas detallado.
 
G
al suelo que me llega ya la piñata matus que ganas !!!! lo que si que me gustaria es dejar bien clara por ejemplo la hora de la cena del viernes pa que to la gente procure estar alli a la hora y cenar tos juntos delujo jiajia
pos nos vemos capullines!! ;)
 
PERO QUÉ BIEN QUE OS LO ESTÁIS CURRANDO...¡Felicidades!

:D

y qué rabia perderme el viernes...
:?
 
La peñita de la Rioja (vamos, mi colega Josetxo y yo) llegará a eso de las 18:30 o 19:00!!!! Que tengo unas ganas ya locasssssssss!!!! Esa peña!!!

- Txiki -
 
espero estar alli para la hora de la cena, junto con el amigo hansen, para poder veros a todos el jepeto de nuevo, putillas! yo creo que si que nos dara tiempo...... ;)
 
M
A ver. Os cuento como es la cosa, a grandes rasgos. Ya he hablado con Luis y David y queda asi.

VIERNES

18:00- Presentación y anuncio de actividades.
18:30- Prueba de material y tiempo libre*.
20:00- Jams, organizadamente y por turnos.
21:00- Corte de actividades / tiempo libre.
22:00- Cena.

SÁBADO

10:30- Pruebas, tiempo libre, etc.
11:00- Inicio del seminario de David Barcos.
12:00- Descanso.
12:30- Continuación del seminario.
13:30- Corte de actividades / tiempo libre.
14:00- Comida.
15:00- Clinic de Luis García.
16:00- Tiempo libre
17:00- Clinic de Carlos Expósito (o sea, yo).
18:00- Batucada.
19:00- Taller de afinación.
20:00- Prueba de material.
21:00- Corte de actividades / tiempo libre.
22:00- Cena.
22:45- Actos de aniversario.

DOMINGO

11:30- Prueba de material / tiempo libre.
13:00- Jams.
14:00- Comida.

*el tiempo libre es basicamente que el que quiera se va por ahi a cambiarse, a eshar un partido de furbol, ver videos si los estamos poniendo, etc.



Todavia queda confirmar algunas cosas y todo es susceptible a cambios pero a grandes rasgos asi sera el tema.
 
A
Anonymous
Invitado
Matus, solo una pregunta por favor. La prueba de material será siempre la misma desde el viernes hasta el domingo? Lo digo pq habrá gente que el viernes a las 18:00 no pueda estar y que llegarán más tarde y las pruebas de material de dicho día no podrá hacer. Por eso preguntaba si el resto de los días es lo mismo o se perderian algo.
 
bateras,pos las baterias,platos y cajas estaran puestas alli,asiq supongo yo que se podra sentar en una cuando se quiera...
 
Carlos...
No habeis dejado tiempo para reuniones de la Asociación?
Es que creo que es importante.
Salu2
 
mariano,estos joputillas :roll: han dejao pa la asociacion de 3 a 4 de la mañana...y hay que presentarse borrachos ademas.
 
Pues vaya tela porque yo el sabado sobre las 20.30 me tengo que marchar :D
 
M
Hmmm es verda. Habia pensao hacerlo mientras este la peña de esparcimiento pero si te vas a esa hora lo mismo cambio el orden de los factores sin alterar mucho el produsto...
 
A
Anonymous
Invitado
por mi no hay problemas

pestuzo dijo:
mariano,estos joputillas :roll: han dejao pa la asociacion de 3 a 4 de la mañana...y hay que presentarse borrachos ademas.

Por mi no hay problema. Si hay que estar hasta las 3 o 4 de la mañana pa firmar los estatutos, y encima borrashos no pasa ná ja,ja,ja.

El problema es que las firmas saldrán ilegibles y luego a ver quién se acuerda de qué firmó, ja,ja,ja,ja.

Pero lo que dice Matus es cierto, tb nos podemos reunir a las horas de esparcimiento del resto de la gente para no perdernos nosotros tampoco nada.

Un saludito ;)
 
pos vale,secundo la mocion esa de reunir a la asociacion en las horas de esparcimiento(pero que no sea justo despues de comer,que podemos fliparlo con la modorrilla que entra... :roll: )
 
M
Ya bueno, justo despues de comer va lo de Luis Garcia pero no creo que nos durmamos como paso con el pobre Pepe Sanchez :lol: Si eso pongo una horita de esparcimiento despues de eso antes de lo mio... Ahorita lo cambio...
 
Arriba Pie