¿Cuál elegís?

¿Cuál elegís?

¿Zildjian Avedis o Zildjian A Custom?

Opinar por favor, saludoss!
 
Buenas.

Estoy a punto de pillarme un par de crashes A Custom, así que mi opción está clara.

Saludos.
 
G
a custom mas brillantez

saludos
 
C
mi voto para los A custom ;)
 
Gracias tíos ;)

¿Y para pop-rock qué tal van? Dios tengo que estar seguro que son una pasta.

A ver si opina más gente.


Saludosss
 
A custom.
Yo no me fiaria mucho de la web. El sonido no es el de la realidad ,vamos eso creo yo, porque no tiene el mismo sonido ningun plato en la web que en persona. :lol: :D ;)
 
P
A mi personalmente me gustan mas los avedis y en acabado tradicional la verdad, lo veo un sonido mas rico, algo menos brillante también, mas crudillo, pero vamos pa gustos, platos...

Eso si a custom suena muuuy bien, como sonido asi mas brillante y modernillo (sobre to los crashes, muuy recomendables).
En charles, rides y chinas, prefiero avedis (yo llevo un quick beat 13" y me flipa, si nena si 8) ).

Tb según modelos, de la avedis me gustan solo algunos modelos, tienen joyas, como el sweet ride y sweet hats, deep ride, quick beat hats... pero tb tienen cosas que me parecen horribles como el medium ride, el earth ride o los crashes pesados (no me gustan nada, aunque tienen una función mu clara XD).

En fín, yo personalmente me pillaba un charles(o quick beat, o sweet, segun que sonido busques) y ride avedis(deep, sweet o ping-projection, no macuerdo exactamente cual era) y un par de crashes bien gordos (18 y 20) a custom :D
 
J
Mario Tirado Figuerola dijo:
A custom.
Yo no me fiaria mucho de la web. El sonido no es el de la realidad ,vamos eso creo yo, porque no tiene el mismo sonido ningun plato en la web que en persona. :lol: :D ;)

ademas dependera de la calidad de la tarjeta de sonido que tenga el ordenador
 
P
De na toxicosmos, pa eso tamos, pa opinar :lol:

Bueno pues el pack avedis tiene toda la pinta de llevar todo modelos medium (new beat hihat, medium crash y medium ride). De ese pack a mi me gusta bastante el new beat (escucha cualquier disco antiguo de rush o a manu katché con sting) y el crash tb está majo, pero el ride me horroriza, aunque mucha gente está contentisima con el, a ver si los que lo poseen opinan también.

El pack a custom tb son todo mediums, y también lo unico de ese pack que no me gusta nada es el ride. Pero tambien hay gente a la que le mola (aunque a menos que el avedis creo yo).
Para los rides soy asquerosamente tiquismiquis, eso tb es cierto XDD.

Yo de esos dos packs, me pillaba el avedis, vendía el medium ride y me pillaba un sweet ride o un deep ride (según si quieres un sonido mas grave y seco-deep- o más lleno y agudo -sweet-). saludos y ya contarás que haces con los packs!
 
Dios me va a estallar la cabeza. El caso es que el Hi Hat me gusta casi más el Avedis, pero el crash más el A Custom, el Ride por ahí andan. Además todo esto es de oirlo en la web, y no sé si es de fiar o no.

Ambos para pop-rock van bien, no? Tengo unos Planet Z así que espero notar la diferencia pille los que me pille :roll:
 
P
Si, para pop rock van bien ambos, son los dos packs muy versatiles. unos con un sonido mas "clasico" y algo mas crudo (los avedis) y otros con un sonido mas modernillo y "refinado" (los a custom).

La diferencia la vas a notar muchisimo, eso seguro (los planet z me parecen realmente horrendos XDD). Pillate los que te diga el instinto hombre, asi seguro que aciertas :roll:
 
Yo ya dije antes que me decantaba por A Custom, aunque compres lo que compres acertarás, porque ambas series de Zildjian son garantía de buen sonido. De todas maneras, no soy partidario de pillarme todo un set de una serie, porque siempre habrá algún elemento que no nos encajará. Por otra parte, es una muy buena manera de pillar platos buenos a buen precio.

Has probado de mirar platos de segunda mano? Podrías pillarte lo que más te gustara en cada plato. Eso sí, necesitarás más tiempo.

Saludos.
 
Es que no sé qué plato me gusta proque he probado cuatro contaos. De una u otra manera la compra va ser un riesgo jeje. Supongo que me arriesgaré con la A Custom.
 
Hilos similares
Arriba Pie