CUAL DE ESTAS TRES!!!!!!!! PA COMPRARLA!

J
YAMAHA STAGE CUSTOM ADVANTAGE O PACIFIC CX O MAPEX PRO M!!!!! A VER POR CUAl SE DECIDEN Y PORQUE. YAMAHA TIENEN 17 PULGADAS EN EL BOMBO, MAPEX PRO M Y PACIFIC 18 EN EL BOMBO.ESTAS DOS ULTIMAS DE ARCE. A VER POR CUAL SE DECIDEN Y DE PASO ME AYUDAN A MI. QUE LA VERDAD SI QUE NECESITO AYUDA.
 
.

La Pacifica no la he oido pero las otras dos si y me quedo con la Yamaha, no será de arce, ni el bombo de 17", pero me encanta su sonido, los herrajes son de los mejor del mercado en esta gama de precios y los acabados estan muy bien tratados.
 
O
La Pacific suena bastante bien, pero contando el sonido y los pedazo de hierros que trae la Yamaha yo creo que seria mejor opcion esta, lo unico que flojea es la caja, pero ya se cambiará si hace falta
 
F
Yamaha.... de aqui a Lima
 
A
Anonymous
Invitado
Yamaha sin lugar a dudas, creo que es la mejor opción
 
no me compareis una yamaha stage custom con una pacific que es una dw workshop,tio.que estamos hablando de mezcla de maderas varias,como caoba filipina frente a arce americano.

la yamaha suena muy bien,pero la pacific esta una gama de precios y construccion mas arriba.a veces parece que hablamos si haber probado antes.
 
A
Anonymous
Invitado
De entre esas tres, yo me pillaba la Pacific sin duda...
 
wenass
io d esas me pillaba la yamaha o la pdp en ese orden,

un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
:? :? :? TIENES EN PRIMER LUGAR..SEGUN MI OPINION..ESTRUCTURAR EL ESTILO Y SONIDO QUE QUIERES...POR EJEMPLO..LOS TRES HIERROS QUE MENCIONAS SON MUY BUENOS..NO OBSTANTE LAS CARACTERISTICAS SON DISTINTAS PARA EL ESTILO. DICES QUE UN DE ELLAS TIENE UN BOMBO 18"...ES DECIR ES UN BOMBO CUYAS CRACTERISTICAS SONICAS ESTAN HECHAS PARA ESTILO COMO EL JAZZ..SAMBRA..BOSSANOVA...FUSION JAZZLATINO ETEC...SI QUISIERAS TOCAR HEAVY METAL O HARDROCK, SEGURAMENTE TENDRIAS UN VACION SONICO EN LA INTERPRETACION...LAS PRESTACIONES DE SONIDO DE LAS BATERIAS INCIDEN INCLUSIVE EN EL MATERIAL DE CONTRUCCION (ABEDUL O ARCE) DAN RESONANCIAS , COLORES Y CALIDEZ DISTINTAS EN CADA OCASION...ASI QUE ANTES DEBERIAS EXPRESAR SOBRE CUAL ESTILO VAS A TOCAR....SALUDOS DESDE VENEZUELA..... :D :D
 
J
ehy 18 pero el bombo es de 22

es que el bombo es de 22 por 18.no de 18 por 20.la mapex pro m trae el bombo de 22*18 o 20*18 una pulgada mas que la yamaha la cual viene con 22*17 o 20*17 asi que esta mas grandecito con una pulgada de mas que la de mas copntundencia y punch. asi que alli esta la aclaracion y bueno seria una bataca para hacer de todo. con buenos acabados u buen sonido.por un precio razonable.la verdad aqui en colombia esta un poco cara(la stage custom adevantage) vale mas de mil euros en cambio la pro m vale menos de mil.
 
Para todo,pues un pillatela con un bombo de 20 o 18 pulgadas
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno pues a mi me parece bien la yama satage custom aunque ahora estoy viendo las gretsch (creo que se escribe asi) en especial la catalina birch, creo que por sus 100 años de experiencia sacan cosas buenas,

Ademas los que se acabarón de comprar dicen que suena excelente.

Y el bombo mientra más profundo mejor pero el diametro el normal nomas, XQ si no cambias mucho el sonido y ya no daria para la música que quires tocar.

saludos haber si me he dejado explicar by ebye
 
P
Yo me compraría otra cosa en ese rango de precios...jejejej :lol:

Pero en fin, pa no liarla más... de las tres, la PRO-M descartada por completo. De las otras dos, grandes batacas las 2, me quedaba con la más barata, así de claro. Una tiene mejores cascos, la PACIFIC sin duda, pero las STAGE, es q son bateras cojonudas maxo, y los herrajes son de flipar!!!!. En fin, que cualquiera de las dos te va a satisfacer ampliamente.

Saludos.
 
Tengo serias dudas entre la Yamaha o la PDP. Seguramente la Yamaha, pero sólo por el precio.

Saludos.
 
me quedo con la yamaha sin dudarlo.
;)
 
sin duda la yamaha aunk si lo k kieres es fijarte en el dinero supongo k la mapex te ira mejor :twisted: :evil:
 
Arriba Pie