Cual de estas dos, (opiniones) Buena oferta...

Tema en 'Baterías' comenzado por enrique_drums, 28 de Octubre de 2008.

  1. Vereis me han ofrecido la pearl masters premium el modelo limitado que han sacado por 2200€ y en el catalogo pone 2800€,
    os comento de este modelo, en el catalogo pone que es una serie limitada de 100 unidades y esta disponible en color negro con los die cast y bellotas en cromado y negro y otra blanca con las bellotas y die cast tambien blancas.

    los modelos son:
    MMP--> 4 capas de arce

    Bombo 22" x 18"
    Tom10" x 8"
    Tom 12" x 9" ---> 1600€ (aprox.) (en catalogo 2450€)
    Base 14" x 14"

    Bombo 22" x 18"
    Tom 10" x 8"
    Tom 12" x 9" ---> 2250€ (en catalogo 3000€)
    Base 14" x 14"
    Base 16" x 16"


    Estoy pensando en cogerme uno de estos pero tambien puedo cogerme una masters premium normal, con el acabado que yo quiera, que hariais?
    O me cojo una mastersworks o una reference????o de otra marca, pero en estos precios y calidad...

    PD: una ultima duda, para tocar en una orquesta y que sea algo versatil y comodo de afinar, me recomendais, 4 capas de arce, 6 capas de arce, 4 capas de abedul o 6 capas de abedul???

    gracis y si alguien quiere alguna de esas baterias que he comentado que me lo diga y se la consigo...estas nuevas a estrenar y en la bolsa pero me hacen descuento porque me llevo bien con el de la tienda...
     
  2. solo una pregunta, tiene que ser pearl?
     
  3. Yo me dejaria de ediciones limitadas. Si quieres una Masters, pillate una "normal" eligiendo tu el acabado que te saldra mas barata, porque como todos sabemos, junto a una edicion limitada hay un incremento del precio considerable.

    Por 2000€, si buscas bien, tienes autenticos pepinos. Y, como dice cyberataju, tiene que ser Pearl?

    Ah, dicen que el abedul es mas "facil" de afinar que el arce (si es que afinar y facil son compatibles xD).
     
  4. comprate lo que te guste pero.....sonor,por esos precios,me gusta mas:ok:
     
  5. a ver 1 tom le sube el precio 650 eur?me parece mucha pasta para untom de 16x16,si fuese de 18 pues bueno..aun asi no me pareceria una gran oferta, pero por un de 16 no tio, es mucha pasta.yo de ti pasaba de la edicion limitada como te dicen y la pillaba a tu gusto
     
  6. Yo he visto la blanca con herrajes blancos y es la releche!!!! es una preciosidad!, vamos como la mía, pero ya en otro nivel!

    todo depende de lo que te quieras gastar y lo que de verdad te guste. :ok:

    Suerte, y salud,

    Chomin:)
     
  7. Pos no tiene por que ser pearl, pero de esas caracteristicas quiero una versatil y de medidas de 22 o 20. 10, 12, 14, 16
    y 14 y 16 si pueden ser que vayan aereos preo sean bases no se si me explico pero eso luego ya se puede convertir despues...
    que mas me recomendais? una mejor que la masters o de otra marca algo ya dde calidad?
     
  8. t dejo el link de caracteristicas de la madera:

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=352&highlight=madera

    no tengas prisa en pillar nada q por esa pasta te puedes pillar un bateron,por cierto q presupuesto tienes?pq lo mas seguro es que te la pudieses pillar a tu gusto
    lo de aereos y bases te refieres a q puedan ponerse de las 2 maneras?o que los quieres ambos aereos?,como para colocar en un rack o soporte para entendernos mediante grapas
     
  9. Soy el mismo que enrique_drums, me estan arreglando la cuenta, pos bien el presupuesto ps entre 2000€ y que ya vengan los herrajes, es decir pal charles y si eso uno pa plato o eso ya me da igual, y la caja pos me podria pillar la supraphonic...aunque a un precio menor de 500 pavos
    bueno pos eso, la quiero versatil, pa todos los estilos, y ni platos ni nada, solo cascos...
    y lo de los bases si traen patas bien, pero el de 14 suspendido, pal rack

    gracias tron :u::u::u: xD
     
  10. una sonor,aqui hablan maravillas de ellas y de su versatilidad.o una pdp...
    sigues sin decir de q madera la quieres meu,ah y si te la pillas a tu gusto seguro q le puedes pedir los tom goliats del tamaño q gustes

    por cierto ya tienes otro post con esta duda,asi q especifica q es lo q te hace volver a preguntar q nosotros ayudamos pero....................

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=45018&highlight=bateria+versatil

    si quieres una dw como la de mana pues no te llega a no ser q mires 2 mano,lo has pensado?
     
  11. Pos de maderas creo que o arce o abedul, es que la quiero con graves y agudos buenos y medios normal, y el arce tiene buenos graves y profundidad pero el abedul tiene buenos agudos, creo, asi que no se que hacer...
    Lo del otro post pos lo hice para una bateria en general, y aora en este preguntaba por estas dos en concreto...
    Aora pos ya me he juntao los dos post pero teniendo mas idea, asi que no se o una sq2 o una pearl masters o reference, por esos tipos me muevo, y claro que si veo algo de 2 mano lo miro, no hago desprecios a nada ehhh!!!jeje
    gracias snot por interesarte...
     
  12. Si la pasta no es problema, vete o a por la SQ2 o a por la Reference. La Masters queda un poco por debajo (no es que sea mala bateria, pero es que las otras dos, madre mia...)
     
  13. Pos tendre que mirar a ver una de estas dos, sabeis mas o menos especificarme cual seria el sonido de cada una???
    es decir a mi me gustaria una versatil, pa todo, y que tenga agudos y graves y de medios pos la mitad, ni muchos ni pocos...
    no se si coger abedul o arce... que me decis??
     
  14. Tanto la SQ2 como la Reference te las puedes hacer a tu gusto. Pero mira bien por distintas tiendas si tienen algun set hecho que te guste, que te saldra mas barato y te tardara menos.

    Respecto al tema de la madera, ni idea.
     
  15. oye otra marca que sea del estilo de estas dos??
    por ejemplo en ymh de este estilo cuales hay??
    y de pdp o de dw aunque se vaya de precio? por si la encuentro de 2ª mano...
    es pa tener mas donde elegir...
    thanks
     
  16. he mirado el post que me has puesto, y aora pregunto, mucha diferencia entre la masters y la reference de pearl?
    y entre una de esas dos y la s classic o delite de sonor??
    es que teniendo en cuenta que quiero los toms de 10, 12, 14 y base de 16, pos se sube mucho de precio, y luego que viene sin caja, y queria cogerme la supraphonic o una de ese estilo...
    que me decis?
     
  17. pues q la supra nueva son entre 450- 500 eur,te recomiendo al forero cyblo tiene una tienda y es un crack,
    la reference es de arce abedul y caoba africana,la master no solo abedul creo,ademas la 1 es de gama mas alta

    las sonor de gama mas alta es la delite por lo q creo recordar,y maderas mejor entra en sonor.com o en fotos de nuestro kit y preguntale directamente a foreros de sonor q hay unos cuantos XD

    tio el presupuesto te va a subir bastante jejejeje,4 tom mas bombo mas caja........aunq lo q te vas a pillar merece esa pasta
     
  18. Pos si, me ire por unos 3000 0 3000 y pico, pero no querria llegar asta ese punto, ya que de momento no estoy en ningun grupo y en mi ciudad digamos que tiran mas dos cuernos un rabo y un torero que la musica...
    pero weno, yo disfruto solo...
    Otra cosa es que me parece que voy a ir a tam tam en navidad, y probare esas baterias, y cuando pruebe la reference y luego la masters, en que la puedo diferenciar del sonido, es decir, soy un inexperto, que diferencias de sonido debo apreciar y que cosas hay que tener en cuenta??
    porque creo que a mi me sonara igual una que la otra, sonara diferente pero no se cual mejor o peor
     
  19. Pues es lo mejor que puedes hacer, probar tu mismo y verlas en persona.

    Si pruebas la Masters y la Reference, ten claro que ninguna de las dos sonara mal, porque son dos grandes baterias. Eso si, en teoria la Reference sonara mejor que la Masters, ya que es de gama mas alta.

    Si no aprecias diferencia entre la Masters y la Reference, yo casi que me pillaria la Masters. Ademas supongo que hay una diferencia de precio considerable.

    Ah, y no te cierres en Pearl. Tu prueba todo lo que te dejen xD, que te puedes llevar una buena sorpresa con alguna bateria.

    Edit: En Musik Produktiv he encontrado esto, y te viene con 22-10-12-14-16:

    Gretsch Renown Purewood

    Y con esto:

    Tama Starclassic Performer
     
  20. No tiene mala pinta, la verdad, pero no se, parece que me gustan mas las pearl o sonor, tambien puedover la de yamaha en tam tam, pero claro esta que si no noto diferencia entre la reference y la mastersme cojo la masters, pero en que me tengo que fijar para juzgar si suena mejor o peor?
    gracias pero creo que cada vez esta mas cerca la masters o la delite o de ese estilo...
     
  21. esto,a ver tu en q te fijas para saber si una tia esta buena?,en q te fijas para saber si te gusta una comida,y una cancion,y en un sonido....pues efectivamente te gustara mas por tu gusto,yo no puedo decirte cual es el sonido q mejor te suena...
    cuando vayas a tamtam o si quieres acercate a una tienda y prueba un tom de la misma medida en varias bateras de menor a mejor,a ver si asi las puedes distinguir,sonaran con mas cuerpo y tendran mas cola segun aumente de gama,aunq pregunta tb como esta afinada q esto influye en la cola y sonido

    no compres por marca y si por su sonido
     
  22. ok snot, me estas ayudando bastante, ehhhhhh...
    una tia pues dos buenas bufas, y no se un buen culo...xd
    enga tio cuidate...
     
  23. la verdad es q te estoy ayudando tanto pq yo hace poco tambien estaba como tu tras una batera de gama alta y andaba loco,jeje,me siento identificado contigo XD

    por cierto las medidas las tienes claras tambien pq eso a mi me lio un rato
     
  24. Pues yo me pillaria una tama starclassic maple o una delite. Si te vas a una sq2 o dw te vas a salir de presupuesto por todos los lados tio, por que sinceramente pearl, ni en pintura...
     

Comparte esta página