Cual de estas cajas elegiriais????????????

Bueno, pues eso, que estoy mirando cajas y me atraen mucho estas 4, dadme vuestra opinión de por cual os quedariais¡¡¡¡

Ludwig supersensitive acero 14x5
Ludwig supersensitive bronce 14X5
DW collectors arce 14x5,5
Noble & cooley arce 14x5

Si sabeis de alguna caja de gama alta, decidmelo¡¡¡¡¡¡ Gracias y saluuut ¡¡
 
A
Anonymous
Invitado
sonor force maple arce 14 x 5.5 !! una pasada!!
 
A
Anonymous
Invitado
JEJE SI NO TIENES PROBLEMAS DE PASTA LA NOBLE & COOLEY, YO NO ME LO PENSARIA Y SI LA PUEDES CONSEGUIR Y SIGUES SIN TENER PROBLEMAS DE PASTA HAY UNAS CAJAS ARTESANALES DE BRADY DE MADERAS AFRICANAS MACIZAS........UFFFFFF
 
A
Anonymous
Invitado
la DW es un cañonazo de caja...lo malo es q no se cuanto cuestan ninguna de ellas, pero por lo que se y que dicen, la DW
 
R
Miquelx jodio las cuatro son brutales, si fuera yo iria a por las de metal, no por la marca ni el modelo si no por me encantan las cajas de metal, ya sea laton cobre acero o papel de plata jeje. Peeeeeeeeeeero la nobley a cooley debe de ser LALECHECONGALLETAS!!! si te llega la pasta claro está y que hablar de la DW, esa que tu hablas la tiene un compi mio y es una maravilla de caja!! un SEÑORA CAJA!!! vamos que de las cuatro que dices me quedo.......LAS CUATRO!! jejej :D
 
J
Me quedaría con la Ludwig de acero, de hecho tuve una y no la cambiaba por ninguna, joer, era la envidia de todo el mundo. La de bronce no llegue a probarla nunca. La DW sí la he probado y es bestial. La Noble & Cooley ni la escuché ni la he probado, pero es de lo mejorcito tambien por lo que tengo oido por ahi. Si tienes opcion de probarlas sería lo mejor, porque en esto es como todo, cada uno tiene sus gustos particulares. La que me pueda gustar a mi, a ti a lo mejor te suena fatal. Lo que si está claro es que cualquiera de ellas son unas cajas 10.
Saludos
 
buenas

yo he recibido muuyy buenas referencias de la noble & cooley, pero no he llegado a eskuxarla. a mi personalmente me gusta mas el sonido de madera pero bueno, todo esta en los gustos de kada uno. mi konsejo es ke no te cierres en unas kajas especifikas y buskes x ahi a muerte dado ke te vas a dejar una pasta. no se si es kosa mia pero las ludwig no me akaban de konvencer del todo....al menos x ahora, no son para lo ke yo toko.
saludos!
 
S
hola

DW Collector Arce 14x5.5 sin pensarlo , pedaso de caja canijo

Saludos.
 
S
Kogollo

Kogollo, el kit de Terry Bozio para una tienda canijo, en vez de un kit, joe con el colega, jeje.

Saludos.
 
Sin lugar a dudas.... LUDWIG..........aunque reconozco que una vez grabé con un bombo Noble@Cooley y aluciné.
pero es que Ludwig es Ludwig...
 
M
Habiendo probado la Supersensitive y la N&C y teniendo una DW de 14"x5" yo iria a por la N&C. Para mi son las mejores cajas del mercado, sin duda.
 
A
Anonymous
Invitado
Cual de estas cajas alegiriais

Nobley & Cooley sin duda. Saludos.
 
O
Pues no he probado las Ludwig, la DW esta genial y N&C solo he probado una, no se si sera el modelo que comentas aunque era 14x5.5 y Maple... Era alucinante...!!!!!!!!!!


Yo pillaria la N&C, sin lugar a dudas, pero, si es por capricho, porque no miras tambien Craviotto y Dunnett?? Son fantasticas tambien.

Un saludo!
 
D
Hombre, las de metal no tienen nada que ver con las de arce.

Yo soy un adorador del metal, me quedo con las Ludwig; pero no dudo de la calidad de las otras y que, seguramente, puedan ser "mejores" cajas.
 
C
Yo me pillaría la N&C

saludos
 
O
Yo tambien iria a por metal, me gustan mas, pero eso miratelo bien, que una caja de metal no tiene nada que ver con una de madera
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
463
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
441
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie