cual d estos platos creeis k es mejor????????

K
un crash 18´:

-paiste 802
-meinl mcs
-sabian b8
-stagg furia

esk no se cual pillarme d esos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues creo que el mejor es el paiste, el stagg suena bien, pero no lo recomiendo para un crash, sólo me molan para efectos... creo que deberias ahorrar un pelín más y pillarte un paiste alpha, pero si no puedes pues eso, lo del b8, el b8 pro es mejor y no sube mucho el precio y el meinl no lo he probado
 
C
Sabian B8 y luego el Paiste 802...
 
q tal?
Yo soy un aficionado a los 802; ya se q los hay mejores, pero es a lo que puedo aspirar; el crash 802 q tengo yo es de 16", no he probado los 18, pero me gustan bastante; de b8 tenía un china de 14", también me gustaba mucho (quien lo tendrá ahora); por lo q dicen en el foro, si puedes ahorra para una alpha, pero si no, ya te digo, los 802 me gustan y me parecen unos buenos platos medios.
Un saludo.
 
Aunque todas las opiniones son subjetivas, yo he probado los dos juntos recientemente y me quedo con el 802 y despues el B8. Los mismos que Cyblo pero en orden inverso. De Meinl no conozco esa serie en concreto y de Stagg coincido con RaGnAr0k, mejor para platillos de efecto.
 
O
A mi Sabian B8 me suena a cacerola, no me gusta nada, y el que menos el crash. El Paiste 802 no esta nada mal, aunque yo me pillaría Stagg Furia que suena bastante aceptable (y con muchiiiisimo volumen)
 
Y has mirado Istambul? Puede que por poco más puedas coger uno de éstos....


- Txiki -
 
como odio esa palabra "mejor" :evil:
joder si eso va en gustos
 
A
Anonymous
Invitado
Pues la cosa esta entre el 802 y el b8. A nivel d sonido m qedo cn l paiste xo creo q el b8 es mas resistente
 
J
Lo primero reiterar lo que dice OdaMagnO, esto es cuestión de gustos.
Personalmente, creo que hay que hacer una diferenciación muy severa entre los B8 y los B8 Pro de Sabian, que como el nombre es parecido induce a pensar que los platos también. Pues en mi humilde opinión no. No tienen nada que ver. Los Pro me parecen unos muy buenos platos y los B8 a secas no me gustan nada. Repitooo!!!!! es mi opinión.
Los B8 Pro son unos platos que suenan "a bueno", jaja, a ver si alguien me entiende....
Tienen un tono calido y los armónicos controlados, con un sonido agradabilísimo. Si tu estilo de música es estrictamente cañero, quizás prefieras algo con más brillo y volumen.
Sobre los Stagg, te diré que el crash de 18" de Furia me parece un platazo para su precio. Mucho volumen. Mucho brillo pero con timbre relativamente grave. Muchos armónicos pero muy ordenados. Sonido bonito. Yo le quitaría sustain y le pondría algo más de ataque (lo mismo para el 16"). En general, te diré de los Furia, que quizás sean poco polivalentes. Te tienen que gustar. Pero hasta a quienes no les gustan convendrán conmigo en que no suenan a platucho barato.
Hale, ya tienes otra opinión más. Prueba todos los que puedas.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues la cosa esta entre el 802 y el b8. A nivel d sonido m qedo cn l paiste xo creo q el b8 es mas resistente

No se que decir ehh, yo diria que los 802 aguantan mas... :lol:
 
K
lo k me raya esk el sabian es la serie mas baja y el paiste ya es una serie mas media,x eso me rayo
 
A
Anonymous
Invitado
Yo iría a por los 802 o a por los B8pro...pero los B8 a secas no me gustan muxo... ;) Y sobre los Furia, pues depende del estilo que tokes... es un plato que no sirve para hacer ritmos, yo tengo uno y corta muy rapido...mejor un alpha claro!!! :lol:
 
Alpha power!!!!! y si no lo permite la economia, optaria por ahorrar un poco mas pa pillarlos y coger los 802. Soy gran forofo de paiste :lol:

ChaO.
 
Z
kelco dijo:
lo k me raya esk el sabian es la serie mas baja y el paiste ya es una serie mas media,x eso me rayo

No te rayes por eso..la serie más baja de Sabian será la B8, pero la más baja de Paiste es la serie 302.... no hay comparación.

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
yo me quedaria con el 802
 
K
muchas gracias a tods,se ve ahi casi un empate entre el sabian y el paiste,pues alfinal me pillao el sabian,lya k la economia no daba pa mucho,la verda esk me gusta el sonido k tiene,como decis alguno esto es cuestion d gustos,ahora aver si ahorro y me pillo un set de los alpha k los probe y estan increibles!!gracias x vuestra ayuda.
 
A
Anonymous
Invitado
802 sin ninguna duda
 
yo creo q la cosa esta entre el b8 y el 802...
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie