Cual bateria de gama alta puede estar en el mejor precio?

D
zelubg dijo:
pues yo diria que a partir de la lx las PDP si q son gama alta.100% arce y herrajes de puta madre.
que mas necesita para ser gama alta?


Pues si a eso vamos, entonces la Sonor 3005, y la 3007 tambien son gama alta, y lo mismo la pearl export de arce, y la yamaha tour custom y tal.

hay otros "extras" como bien dijo willydrummer, que hacen una batería de gama alta, por ejemplo, la Sonor tiene algunos extras que se agradecen.

Bellotas die cast de baja masa.
Aros Power hoops de 2.3 mm
Todas las bellotas tienen una protección de hule para que el metal de las mismas no entre en contacto con el casco, esta caracteristica no la he visto ni siquiera en las yamaha maple custom, por ponerte un ejemplo.
bombo y caja de 10 lugs de afinacion.
5 capas de laqueado, "supuestamente a mano" (eso dice la publicidad)
la cara interna de los aros del bombo tambien estan laqueadas, cosa que no he visto ni siquiera en algunas DW y ya ni hablemos de las PDP.

y asi mismo, te podria ir enumerando mas extras.

Pero, a mi manera de ver las cosas, realmente lo que hace a una bateria ser gama baja o alta, es su precio, cosa que pega directamente en el material y la construccion. Por ejemplo la sonor force 3005 se hace en China con procesos automatizados, y la Delite, se hace en alemania y es un tanto mas artesanal, el arce es bien seleccionado y se procura que tengan una relacion armonica entre los cascos.

Eso es lo que pienso, la verdad es que con la Force 3005, se consiguen excelentes resultados pero no deja de ser gama media (alta, si me apuras), por todos los extras que comente anteriormente.
 
D
calamidad dijo:
Nos ha jodío... la Export Custom!!! :pared:

toma. . . perra xDDDDDDDD :dimoni:

nasho dijo:
La proteccion te refieres a esto ?

http://www.basixdrums.net/39.0.html?&L=3

En la imagen expandida la goma que hay entre bellota y casco

Es mi marca de batera ^^
Si, a eso me refiero, pues en algunas baterias de gama alta no he visto tal cosa, lo cual me deja ciertas dudas, por cierto la export custom tambien tiene esa gomita entre bellota y casco.
 
N
mUAAHAHA osea que mi batera de 600 € es superior a algunas gamas altass mauhahahah siento el :batera: poder !!!!!
 
nasho dijo:
mUAAHAHA osea que mi batera de 600 € es superior a algunas gamas altass mauhahahah siento el :batera: poder !!!!!
Si es una Export a secas, olvídate. La tuya es de caoba filipina y si es de las últimas series, el antiguo modelo suena mejor.

Salud.
 
jajaja, eres un rompeilusiones calamidad.
Te ha faltado decir: "Ah, y esta hecha en los barrios bajos de taiwan."
 
D
jajajaj que cabron, y yo le añado, que esta hecha por chavales chinos de 16 años.

Los chinos no miran "sospechan"
 
Bueno en lo de la junta de goma entre bellota y casco,hay que decir que tambien depende un poco del acabado,yo he visto baterias de gama alta con acabado vinilo que no la llevan,y la misma bateria con madera vista y lacada pues si.Y es la misma serie de bateria,pero el vinilo ya hace de protector y no la ponen,pasa en algunas.
Pero bueno esa junta es una cosa que han ido adaptando casi todas las series medias ya,incluso alguna serie baja.Lo que cambia es el material de la junta en si,de plastico a goma,el de goma es el weno.

Luego toooooodo y digo todo te puede salir malo,o darte problemas,a lo mejor te compras X batera gastandote un dineral y piensas que aquello es la panacea,y va y te da un problema X,o te gastas menos en otra pensando que es peor y no te da un solo problema en años,asi que yo personalmente tampoco llego a esos niveles de comparacion entre unas y otras,porque uno se vuelve loco,lo que se puede decir es que todas las baterias de gama alta te van a sonar muuy bien,y hoy en dia las de gama media-alta en esa zona que no sabe uno donde meterlas,esas tambien te sonaran bien,y las de gama media taaaaaambien te sonaran bien,vamos que hoy en dia hasta las series bajas bien afinadas suenan,no pa hacer fiesta,pero suenan.

Sinceramente pillate la marca de batera que te guste,porque hoy en dia toas son muy parejas.En cuanto a la serie,eso ya lo que quieras gastar,pero todo suena.

Saludosss
 
la mejor de gama alta al mejor precio, la reference de music store, 2400 esta bastante bien, normalmente sale por 2800...
 
G
yo la he visto hasta mas barata
 
F
Hay varios factores que definen en qué gama está cada bateria.

Calidad de los materiales.
Herrajes indestructibles.
Aros die cast.
Número de tensores.
Dónde está fabricada y por quién. (igualito el operario de Made in Germany que el niño Made in China).
Hecha a mano o en serie.



Aunque.... lo que debería de verdad distinguir unas gamas de otras es el oído.
 
D
alta gama,exclusividad,calidad 100%, sonidazo y precio: SANTAFE
 
D
La Mapex Saturn es un cañon de bateria, gama alta y muy muy buen precio, es muy aconsejable.
 
Arriba Pie