crhis whitten

A
Anonymous
Invitado
que me podeis decir de este baterista?? alguien sabe en ke grupos a tocado??yo lo e visto en varios conciertos y es un makina el tio
 
T
Pues se dos grupos en los que ha estado, hizo una gira con Paul Mckarney y despues grabo el disco de "on every street" de los dire straits y hizo la gira con ellos, y la verdad es que toca un huevo (y parte del otro), es buenisimo.
Me imagino que habra tocado con mas gente pero bueno que yo sepa esos dos que no estan mal, ehh!! para llegar a tocar con esa gente (te gusten o no) hay que reconocer que hay que demostrar mucho antes.. sino no te fichan.
 
A
Anonymous
Invitado
es cierto tio¡¡ me piyado un dvd de paul mckarney en directo en 1989, y es un makina el tio este¡¡¡ mira que coincidencia¡¡ y me piye el dvd por lo mismo, xk ponia en los componentes del grupo su nombre.
 
A
Anonymous
Invitado
loperano dijo:
que me podeis decir de este baterista?? alguien sabe en ke grupos a tocado??yo lo e visto en varios conciertos y es un makina el tio
:?

No es un tio muy conocido pero me parece uno de los baterias mas elegantes y finos que hay yo llevo muchos años siguiendole la pista y te puedo decir que aunque joven lleva una extensa carrera, que yo sepa sus antecedentes son:
-Comenzo con los Waterboys en el disco "This is the Sea" en el cual tocaba la cancion de "Hole of the moon"
- Hizo gira con Julian Cope
-Gira con Paul Mc Cartney(Con DVD donde se le puede ver tocar)
- Gira con Dire Straits en el "On Every Street Tour" (Con DVD)
-Grabo el disco en directo de Presuntos Implicados grabado en Valencia "La Noche" tambien con DVD incluido

En la actualidad creo que es un reputado musico de estudio en Londres y lo ultima noticia que tengo que ha hecho es un disco de Johnny Marr Ex-Smiths y grabo en el ultimo CD de "Presuntos Implicados" "Gente".
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias tio por la informacion, es cierto tengo el dvd de paul mccartney, y es verdad ke es un tio muu fino tocando....si señor.
 
Tambien tocaba la bateria en el disco de Swing Out Sister donde estaba la famosa cancion "Breakout" que si la escuchais hace una cota pero fantastica entrada con la bateria.
En todos los discos que participa si lo escuchais su bateria tiene un sonido bastante particular y personal.
Ademas personalmente parece un tio muy simpatico y majete, si teneis el nivel suficiente de ingles podeis contactar con él en el foro de bateristas
Http;//www.drummerscafe.com, en el hay varios foros en los que el participa y da su opinion de cualquier duda que tengais acerca de nuestro instrumento favorito.
Un beso a todos
 
Bueno pués si no lo has visto aún existe un concierto de Dire Straits de 1992 en Nimes (Francia) en el que Whitten realiza un grandioso trabajo en especial en el Sultans Of Swing de ese concierto.
 
Arriba Pie