crashes zildjian a custom medium de 16" y de 20"

F
hola gente aprovexando k en tam tam percusion estan de oferta esta semana los platos zildjian me queria acer con un par en concreto de la seriae a custom medium:uno de 16 y otro de 20, aunk no se si el de 20 abra k darle con un estaco pake abra bien. tengo miedo de k despues sea un plato demasiado grande como crash. que me decis??? ah!una duda ¿sabeis si los precios de tam tam percusion incluyen ya el iva? muchas gracias drummers
:martillo:
 
Por el de 16... no vas a tener problema, es una maravilla, brillantez, explosividad y unos armonicos preciosos y muy controlados, de modo que es un buen plato para crashear... pero el de 20... nunca he probado un crash tan enorme, pero seguro que no me hace mucha gracia... los de 18 ya me parecen grandes asi que ya ves tu los de 20... como has dicho, te va a costar mucho que abra, y tendra un volumen de la ostia, la diferencia entre el 16 y el 20 es abismal, si tienes mas crashes... pos guay, pero solamente esos dos no me parece buena convinacion la verdad... aver que te dicen por aqui.

pd: Miento, el crash of doom es de 20, y m la pone dura :D
 
F
k kieres decir con crash of doom?? esk me as dejado un poco descolocado con eso ultimo.gracias
 
S
el 16 es la ostia, lo probé hace poco y me sorprendió muchisimo, el 20 ya es demasiado. Si incluyen el iva, pero no los portes. Saludos.
 
El crash of doom es un plato de zildjian bastante peculiar, es de 20 como ya he dicho antes con un sonido muy achinado y oscuro, y con bastante sustain... es mas bien para adornos y efectos... no es un crash normal XD, puedes escucharlo en la web de zildjian ;)
 
Hilos similares
L
    Larry Mullen
  • Platos
10
2K
telecosmico
T
B
    bat simp-son
  • Platos
5
2K
bat simp-son
B
D
10
1K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
Arriba Pie