Crashes Paiste

P
Haber os comento lo que me pasa.

Tengo un charles 2002 medium, cras de 16 y 18 tambien medium. Lo que me pasa es que no se si el 16 me ha salido rana o que pero se me quede corto de volumen, esto es que no llena nada, ya paso por mis manos otro 16 igual y sonaba el doble de rico. ¿puede ser que haya diferencia de un plat a otro siendo la misma serie y grosor?. Estoy viendo que me tengo que pillar un 16 mas gordo, ¿alguna sugerencia que empaste?.

Tambien tengo un ride paiste dark dry, muy burro, puede ser tb que le de contraste y que por eso se me quede corto el 16, ¿cambiare el ride?.

que os parece.
 
N
Alomejor es que tu ride es demasiado potente y te tapa el sonido pero aun asi es que la serie 2002 no es demasiado explosiva para mi gusto ... ¿ que genero tocas ? igual te interesa cambiart el ride a algo mas fino... :bailoteo:
 
Cambiar el crash siempre sera mas barato. Y en vez de un 16 puedes probar a poner un 17, o un 16 mas grueso o de otra gama.
 
has probado el 2002 power crash? kizas es algo chillón, comparándolo con su hermano de 18...

una pregunta aprovechando el hilo: los grosores de 2002 como van? crash "a secas"- medium- power o medium - "a secas " - power??

gracias y un saludo!
 
los grosores de los crash 2oo2 van asi, del delgado al grueso

*Paperthin
*Thin
*Crash
*Wild (el wild y el crash son medium, pero el wild es mas agresivo y ruidoso)
*Medium
*Power
 
P
Lo de cambiar el ride ya esta estudiao, pero antes igual me pillo un 17 y llevo 3 crashes para mi divertimento. Ahora estoy en un grupo de hardcore con toques jevis de esto que se lleva ahora, ahi moderneo jajja o metalcore si kereis.
 
Hilos similares
churri1
6
977
El cartu v:
El cartu v:
Goliardo
2
1K
Metakila
Metakila
tonydrummer
12
4K
thedrummern9
thedrummern9
Redan
13
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie