Crash Y China, Nada Mas.

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 22 de Junio de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Que tal amigos a ver que opinan tengo un crash zildjian avedis de 15 que suena muy bonito estaba por comprarme uno de 16 o 17 pero pense en comprarme un china de 18. Que les parece un crash y un china solamente?. hago musica variada, rock a veces pop a veces instrumental, blues algo de funk. que opinan? o me combiene mas un crash, o sea 2 crashes?
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Yo creo que te daría más juego otro crash de 18" y más tarde me pillaría el china. De todas maneras, no está mal la combinación de 1 crash + 1 china.
     
  3. Prefiero dos crash, antes que un crash y un chino. Le veo más posibilidad, aunque viendo el precio que tienen los chinos de las marcas Wuhan y Stagg y el sonido que ofrecen igual puedes adquirir las dos cosas.
     
  4. pues mejor otro crash más no??...ya luego te podrias pillar el china tal y como dice HM.....ahora.....empastaría un wuhan con una avedis????????????????
     
  5. Al ser tipos de platos de distinto tipo no hay problema, ahora lo que hace falta es que le guste el sonido de esos chinas.

    Yo en uno de los set llevo crash Paiste, splash Meinl y chinos Wuhan y ningun problema.
     
  6. Otro crash

    En mi humilde opinión creo que otro crash te daría más vidilla, si tiras demasiado de china, te puedes empalagar.

    Un 18'' y luego el china :batera: y... que no falte un ride.

    Tradicional que es uno, jijiji

    Alpeta
     
  7. En la variedad está el gusto .. si te la el gusanillo probar esa confi antes de comprarte un segundo crash, adelante con ella.

    Salud.
     
  8. Por qué no?? Total, hay crashes que suenas chinas ;) Algún día me montaré un set con todo chinas, excepto charles y ride, y me haré una leyenda urbana :D:D Salu2!!
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Gracias por los consejos y creo que me voy a comprar un crash de 16 y despues una china.

    Adiosssssssssy suerte.
     
  10. Quizás, al tener ya uno de 15, lo suyo sería que te pillaras otro de por lo menos 17 o 18 pulgadas ¿no? Lo digo porque de un crash de 15 a uno de 16 pokito cambio vas a notar...
     
  11. neo

    neo


    Muy cierto :martillo: uno de 17 te iría de vicio...
     
  12. Teniendo un crash de 15, yo tiraria a por uno de 17 y despues un china de 16 seria la polla, el wuhan suena de vicio y baratito baratito oiga!!!
     
  13. muy de acuerdo.un abrazo javy.
     
  14. Yo me pillaría un crash de 17" o de 18" (tiraría a por un A Custom Medium de 18"). Y luego, más tarde lo que se tercie (chinas, splashes...)
     
Cargando...

Comparte esta página