crash poco volumen y oscuro?

W
pues eso busco un crash todo lo contrario que me da mi A custom(16") y el amun(18") quiero uno con menos volumen y mas oscuro y musical. habia pensado en un 14 o 15 k dark o algo por el estilo. A ver que me aconsejais
 
H
k dark, meinl tb tiene unos dark dry o algo asi, ufip tiene los Natural o Rough, etc etc etc, los k dark no son ni mucho menos una mala opcion, eso si de 15 minimo.
 
O
Lo que buscas es un plato Paper-Thin. Mirate Istanbul o Bosphorus, algun crash de las series tradicionales de 15"/16" te ofrecera un sonido bastante oscuro, con poco volumen y poco sustain.
Aunque son platos fragiles respecto a los que llevas, tenlo en cuenta.

Suerte!
 
Lo que te recomiendan aqui los compañeros, creo q es lo mejor o el k dark, a mi el de 15" me flipa o tirate a por algo turco, bosphorus, istambul o turkish en acabados tradicionales, un saludo.
 
buscate algun dark

yo tenia un avedis a custom y era super brillante.
supongo que busques justo lo contrario.

saludos.
 
De los que yo he probado asi oscurete y con poco volumen el k custom dark carsh de 15.
 
O
No basta con que sea Dark, yo tengo platos muy oscuros que son a su vez explosivos y con volumen. El volumen y el sustain vienen dados por el grosor, por ello lo mas importante es que pienses en medidas thin/paper-thin. Ademas, al ser mas fino, el plato tambien tiene un brillo moderado respecto a modelos gruesos, lo que contribuye positivamente a dar el matiz "oscuro" al plato.

Los turcos son los especialistas en estos, pero si sientes predileccion por las grandes marcas, mirate algun K Custom Dark fino, de lo que he probado es lo que mas se asemeja a lo que buscas.
 
Tambien parece que van bien la serie legancy de la HHX de sabian, no he oido ninguno en directo pero si en algun video y suenan de la leche, un saludo.
 
W
muchas gracias por vuestras respuestas pero los k dRK SE ME SALEN DEL <PRESUPUESTO ME PODRIAIS DAR ALGUNA ALTERNATIVA.
 
Ya lo ha dicho ocki. Platos turcos de grosor papper thin.
Busca Istanbul o bosphorus.
 
Una vez probé la serie Innovations de PAISTE y por lo que recuerdo se ajustan bastante a lo que buscas. El problema es que dejaron de fabricarlos, pero como hace relativamente poco tiempo de eso, es posible que aún encuentres en alguna tienda o bien el el mercado de 2ª mano.

Salud.
 
A
calamidad tu no tenias un turkish classic dark¿ que tal irian esos?
 
ask2o dijo:
calamidad tu no tenias un turkish classic dark¿ que tal irian esos?
Sí, lo tengo y va de puta madre, oscurillo y tal. Pero no se queda corto de volumen, tal y como pide weckl. En cambio, los Innovations de Paiste me parecieron muy pobres de volumen y -si la memoria no me falla- algo oscuros.

Salud.
 
Hilos similares
I
13
1K
guelillo
G
A
9
773
Nuclear Winter
N
W
    Williams
  • Platos
2
51
Tito Gus
Tito Gus
E
7
317
matraca75
matraca75
Arriba Pie