CRASH PAISTE 2002 13"(verdadera mierda)

B
Hola a todos!, lo primero queria agradecer a todos los q participais en este foro y resolver tantas dudas que nos an sido de provecho a todos.

Bueno, ahora paso a contar mi historia:
Este pasado fin de semana en las fiesta de mi pueblo, decidimos subirnos a un camion escenario para animar las fiestas. en un descanso coinseguimos convencer a los encargados de q nos dejaran. me dejaron la bateria sin problemas, pero despues de 15 minutos, el crash paiste serie 2002, se rajo, una fisura enana pero ahi estaba, cuando me baje, el bateria me vino y me queria acer pagar el plato, (lo iba a pagar su puta madre). Aparte de q ellos cobran un pastos x tokar ahi, eran unos timadores, bueno, lo dixo, si os pasado lo mismo o parecido, podeis contarlo aki, y no recomiendo para nada ese plato, aparte por el precio, que menuda gracia tiene q dar q se aga una fisura.
Bueno, a darle caña!!!
Un saludo!!!
 
boyuyo dijo:
Hola a todos!, lo primero queria agradecer a todos los q participais en este foro y resolver tantas dudas que nos an sido de provecho a todos.

Bueno, ahora paso a contar mi historia:
Este pasado fin de semana en las fiesta de mi pueblo, decidimos subirnos a un camion escenario para animar las fiestas. en un descanso coinseguimos convencer a los encargados de q nos dejaran. me dejaron la bateria sin problemas, pero despues de 15 minutos, el crash paiste serie 2002, se rajo, una fisura enana pero ahi estaba, cuando me baje, el bateria me vino y me queria acer pagar el plato, (lo iba a pagar su puta madre). Aparte de q ellos cobran un pastos x tokar ahi, eran unos timadores, bueno, lo dixo, si os pasado lo mismo o parecido, podeis contarlo aki, y no recomiendo para nada ese plato, aparte por el precio, que menuda gracia tiene q dar q se aga una fisura.
Bueno, a darle caña!!!
Un saludo!!!
Hola,en primer lugar solo decir que por estas cosas ,los musicos de verbena NUNCA dejamos tocar material a nadie ni subirse al escenario,y otra cosa.si le rompiste el crash al bateria y no se lo pagas eres una persona con la cara muy muy dura,ya que cuando uno se sube a una bateria que no es la suya,debe de asumir sus responsabilidades,cobre mucho o poco el bateria que sea dueño,a ti no te importa,es su dinero y se lo debes de pagar.es muy facil echarle la culpa al plato(que por cierto,el modelo 2002 de 13" en crash no existe)pero si ese bateria lo tenia enterito y cuando tu subiste,se rompio,algo harias mal(entre otras cosas,darle demasiado fuerte,la gente que no suele tocar de continuo no tiene mucha idea de darle y para una vez que sube a una bateria en directo se flipa cosa grande)o directamente no saber darle.pero man,si tu te lo has cargado,tu debes hacerte responsable y pagarle el plato.me reafirmo en mi postura:

NUNCA DEJARE A NADIE SUBIRSE A LA BATERIA CUANDO ESTOY TRABAJANDO,ENTRE OTRAS COSAS,POR CASOS COMO ESTE EN EL QUE EL SUJETO ROMPE Y LUEGO SE DESENTIENDE.

no quiero ofenderte,pero es que has dicho una cosa que esta demas de mal.saludos.
 
Opino lo mismo q batakator, ya q el tio te dejo tocar sin problemas lo minimo q podias haber hecho era ser responsable y cuidar el material q estabas tocando mejor q si fuese el tuyo propio, porq a quien no le ha pasado q tienes la bataca montada y te viene la gente dando capirotes a los platos para ver como suenan y pisando los pedales para ver como suena el bombo y por supuesto estoy de acuerdo con chris en q hay formas y formas de decir las cosa, q en este foro no se censura nadie, pero hay q ahorrarse las frases malsonantes por respeto a los demas usuarios, saludos.
 
Z
Opino exactamente igual que Cris.

SALUD
 
efectivamente, el que rompe paga chato!!!

te parece una caradura el bateria por querer hacerte pagar el plato?.... demas esta que no se le escapo la mano al negarte a hacerlo porque seguramente ese plato costaba mas que el sueldo que se metia al bolso en un par de dias, no te jode el listo.... los va a currar para ti o k? por la gracia de subirte a tocar y no cuidar lo que no es tuyo?

cobraban una pasta dice... van a ir de gratis? si es que comen de eso tio. no se de donde te habras escapado pero si llevaras un tiempo por aqui verias que el trabajar en un orquesta no es ningun chollo, y que hay que currar y aguantar mucho. Lo dejo porque me caliento, no hay cosa que mas me joda que jugar con el curro de los demas :evil:

pd: no iriais pasaos de rosca, porque entoces si que apaga y vamonos... :roll:
 
pos estoi kompletamente kon batakator k kieres k t diga tio si encima d k t dejan subirte rompes un plato y t desentiendes notienes ninguna verguenza y menos aun responsabilidad, no creo k unos musikos d e verbena timen komo tu dises pueden usar midis o aser playback completo pero sumaterial es suyo
y no por ello naide debe tokarlo y romperlo y desentenderse eso es d no tener cabeza.

desde luego io no trabajo en lav erbenea peromas d una ves e diskutio kon los del grupo y/o gente sobre pk unka dejo k token mi bataka, kien no toka la bateria no sabe komo va y puede crear grandes fisuras

tb,y perdona k m extienda, t ablo on cierta experiencia pues io tb deje a unos k se subieran a mi bataka y no m percate de su cara dura asta k note komo mi powercrash de 18 signature d paiste estaba rajao y estos animales se desentendieron asi que veas que i m e cruzao con gente como tu k rompe y se quita del medio. tb t comento qe ahora m diras que tokas la batak y tal pero wno tio mas razon m das si tokas la bataka sabras lo k kuestan mas o menos unos platos y sabras la poka gracia qque pase lo que tu as exo.

sin mas me despido
 
bueno creo que el clamor popular lo dice:


ERES UN SINVERGÜENZA Y UN CARADURA

y a decir verdad,tuviste mucha suerte de toparte con un tio con educacion y que no te untara un par de leches al decirle que no le pagabas el plato por tu caprichito "de animar las fiestas del pueblo",siendo que los "espontaneos" de la fiestas no teneis ni idea de lo que es una verbena,manejar a la gente y ni siquiera como se debe manejar un material de estas caracterisiticas...

os lo repito,NUNCA NUNCA NUNCA dejeis vuestra bateria a sujetos que se acercan al escenario a intentar tocar...si no ya sabeis lo que pasa.
 
B
me parece q no me abeis entendido, lo primero, dije de subir mi equipo, el tio me dijo q sin problmeas el suyo menos las baquetas, le dije q lo subia x si akaso `pasaba algo y se jodia el espectaculo, me dijo q no q eso lo llevba el jefe, staba asegurao y no abia problema. luego, subi, mire despues de tokar todo, no abia problema en na, mire en especial los polatos, y nada. bueno despues se sube el tio y no dice na. despues de una hora o asi me lo dice q se abia fijao en q tenia una minirajita. y digo, no abra sido el?, yo nunka e roto ninguna, y me jode q me digan eso aparte q toke el borde d todos antes de irme. bueno despues lo ablamos, le dije de ca,biarlo x uno de los mios q tenia alli, el tuio los miro, me dijo q no le gustaban q eran bastante grandes ya q el trabajaba cn uno de 13( q por cierto te aseguro q existe) y de 14", bueno despues dijo q ablaramos cn la organizacion y eso, nos pidio 200, dijimos q eso se encargaba el ayuntamiento, despues de un rato ablando dijo q x 50, el le daba igual, me diras q no era un cabron el tio?, ademas no era suya la bateria, el es un empleado de la musika como muxos, asi q no veia logico eso, bueno pero trankilos, el plato se pago, asi q no veo xq esos humos, aprte no keria ofender a nadie, y me jode ya q entro en este foro pa q empeceis a decirme cosas q " no se" ya se q jode muxo, pero no lo entiendo, a mi me lo acen y se q me joderia muxo, perio q quieres q te diga, si en el caso de q lo rompiera yo, me disculpe ante el, y lo ablamos cn la comision, asi q asunto resuelto, y las tensiones pa la bateria aqui no stamos pa diskutir, . bueno, venga dejemos el tema, saludos!
 
Jodo, ya veo q se ha subido un pokito el tono, jejejeje, pues tio si lo hubieras explicado asi desde el principio te habrias ahorrado el resto, si realmente crees q no fuiste tu quien se cargo el plato haberlo dicho, porq no quedaba nada claro en tu primer mensaje, pero siendo asi y estando ya resuelto no hay por que darle mas vueltas, saludos.
 
B
perdonar por no expresarme bien al prncipio, bueno, pero vamos,en el caso de q lo rompiera ( que lo dudo muxo) no lo ubiera exo a prposito, ay q ser muy hijo de puta encima de q te dejan subir y todo, de tokar a lo bestia y cargarte las cosas, pero bueno, son historias, yo os las cuento, pero ya veo q algunos se las toman tan mal q..., o igual me expreso yo peor, en fin...., lo q queria decir desde un principio, no era mi historia, era lo del plato, que yo q llevo tiempo como baterista, no e roto ningunao, y como es posible q un plato tan cojonudo y de gama tan alta como la serie 2002, se joda asi xq si, yo no abia visto ninguno de 13", pero ahi staba, y aunque fuera thin, no se como se a podido acer esa pequeña fisura q a la larga sin reparacion ira progresando.
Salud!
 
Es que man,haz una cosa a rollo terapia.leete el primer post de arriba(el primero tuyo) y escribe lo que se te pase por la cabeza como si ese post no fuera tuyo solo de otra persona.y tu solo sabes lo que pone ahi,no sabes na si ha sido o no,solo te puedes ceñir a lo que pone en el post,creo que mas de 4 barbaridades escribirias,porque yo he leido lo que ponia,y lo que ponia era de un tio que se sube a la bataca de una verbena,se carga el plato y luego dice que se lo va a paga suputa madre.entonces creo que trabajando yo en esto como trabajo al leer esto se me pone la vena gorda...

Pero bueno disculpas por hablarte asi,pero tambien a sido descuido tuyo por no darnos mas info.
 
Seria un 2002 thin, q son los mas brillantes y con sonido mas 2002, y son platos demasiado finos para la musica en la q se suelen usar y s a un plato fino se le zumba mucho, pues se acaba rajando, saludos.
 
B
si, era el thin, pero tu crees q es el mejor para una orquesta q se recorre los pueblo, tokando muy variado, tienes desde pasodobles a metal pasando x diferentes estilos, no se si es el plato mas recomendable, es la primera vez q lo veo en un oruesta d ese calibre.
 
Z
Pero eso no combierte a un plato en "verdadera mierda", los 2002 son unos platazos del copon y que se llevan haciendo desde hace ya bastantes años.

Yo por lo menos los 2002 que he probado me an sonado a gloria, y 2002 viejillos además, asique de durabilidad chachi.

SALUDOS!
 
te has explicado fatal tio. si es como cuentas despues podemos hablar pero la impresiond del primer mensaje no es esa ni mucho menos, con esa expresion de "se lo va a pagar su ..." contradices totalmente lo que explicas despues.

Si es asi, quizas me haya pasado en el primer mensaje. lo siento... :oops: pero intenta explicarte mejor colega ;)
 
A mí me parten un 2002 y luego se desentienden de pagármelo, por mis muertos que alguien se va a casa con las rodillas partidas. O el responsable, o "su puta madre", me da igual.

A explicarse mejor, man.
 
si dices que lo partio el bateria dueño en cuestion,no puede ser tan mierda como dices,porque vete a saber tu si el otro lo machaco,o ya lo tenia roto de antes...solo seria una mierda si TU lo hubieras partido pegandole flojito,pero diciendo que lo partio el otro,no es logico decir que ese plato es una mierda,no viene a cuento....si no has sido tu quien lo ha partido,claro.hay cosas en esto que dices que no casan,man....entre otras cosas la medida del plato,ya que he registrado la historia de paiste y NUNCA ha existido en 13 ese plato.
 
pues alguien se empeña en que exista, casualmente hoy en atiza ponen en venta un crash de la 2002 de 13" con una rajita.
 
a mi me molan los 2002.de exo tengo dos crashes y mira ke les doy buenas ostias y ahi estan y opino= ke calamidad,me rompen uno y se deshentienden de pagar y fijo ke sale con algo roto,salu2 ;)
 
Anda si es verdad que existiran y todo
http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/forosrespuestas.asp?MsgId=642434
veremos a ver .... jejejejeje

Por cierto, estando de Bolo a mi bateria no la soba ni San Dios estoy con la opinión de Batakator y Blackmoon y alguno mas. porque yo pasé por un caso parecido y a mi si que me tocó pagar. Era poco, un par de baquetas, pero me jodió la noche y la semana siguiente que no tuve ni un duro para terminarla jejeje
 
P
mira tio yo toke con sphinx un concierto k tocabamos de teloneros y nada mas x el echo de k me dejo tocar con la suya.... no soy tan cabron para no pagar tio, eso es de ser un cabrón, yo tio estuve tocando y no me di ni cuenta y le raje un plato... un paiste 2002 de 18" y me baje sin tener ni idea, y luego llego y me dijo.. tio k el plato te lo as cargao y dije...ostia no me jodas y bueno ablando como todo el mundo le pedi una cuenta en el banco, me lleve su plato roto y le ingrese lo k valia nuevo, y ya esta. no hay mas problemas, admas lo k tng esk agradecerle k me dejo tocar con su bateria.
no tienes lo k hay k tener y x supuesto te digo k con mi bateria no tocas ni aunk sea una mierda.(caradura)


hay gente pa to
 
paker, me parece q no te has leido el post entero, porq luego boyuyo aclara q en realidad no se lo cargo el, eso era lo q opinabamos todos al principio pero despues del segundo mensaje se aclaro el problema, venga saludos.
 
P
ya si esk me dao cuenta pero tarde.. y no mas dejao ni tiempo pa kitarlo
jajaj
asi k nada, mis disculpas pero bueno hay keda pal k sea cabron
jaja
y no lo diga
xdon :oops:
 
Jejejeje, nada tio, anda q no nos a pasado veces a TODOS, jejejeje, venga tio, saludos.
 
Hombre, a mi cuando me han jodido el parche he exigido ke me lo pagaran a medias (reconozcamoslo, un parche no se jode en un solo dia...a no ser ke toke el itu). Pero =mente jode. Yo ya paso de dejar mi btaca a casi nadie, y mi lema es "prefiero kedar como un cabron a kedarme sin bateria" ke con la sonora de antes aun, pero con mi pearl elx y mis platicos, kien se kiera sentar a tocar tiene ke ser estando yo delante, y kien rompe paga. Vaya ke si paga.
 
Hilos similares
L
    lorienrocks
  • Platos
3
2K
lorienrocks
L
Javi
10
849
J. Copeland
J
E
    energiesnow
  • Platos
4
843
perrillo
P
A
7
1K
Alpeta
A
Arriba Pie