Crash medium 18" 2002

Que me decís de este plato??? tiene mucha cola? tenía pensado agenciarme uno (como gran fan de Bonham), pero me da miedo que no me sirva para el tipo de musica que hago (rock´n´roll tradicional, rock 50s)
 
Pero buscas algo con cola o sin ella?
 
Buena pregunta tio, no especifiqué

Pues me gustaría que tuviera cola, pero no mucha. A ver, tengo un signature de 16", y me encanta su sonido. Está claro que no va a sonar igual. Quisiera una cola algo similar, pero con un sonido potente.

Igual incluso me equivoco de plato...
 
Mira, espera a ver que te recomienda mas gente, pero te pongo mi experiencia. He cambiado todos mis platos hace 1 mes.

Fui a Bosco en BCN y cogí unos platos que tuve que cambiar xq al llevarmelos, se comía todo el sonido de mi grupo (toco en una iglesia, con volumen... digamos moderado...) y tuve que cambiarlos por platos de gama Dark, Dry... pero... muy a mi pesar.
Me cogí de primeras la serie A Custom de Zildjian y suenan¡... mmmmmm... aboslutamente de muerte!!! Tiene un sonido absolutamente brillante, con una gran variedad de harmónicos y una cola larga y preciosa, muy muy brillante. Ciertamente me encantaron, pero claro, para lo que yo buscaba no encajaban.

Pero de veras, si buscas algo brillante, con una cola preciosa, de veras, no dejes de escuchar los A Custom de Zildjian, creo que antes de comprar nada deberías escucharlos. I mas aún si no debes preocuparte de volúmenes... solo recuerdo tio que cuando le dabas un buen castañazo al Crash de 18"... madre que sonido mas potente y limpio!

Por cierto, en el Charles me quedé el A Custom MEdium de 14"... el crash y el ride los cambié, pero el charles me gustó tanto, que pase del grupo y me lo quedé.
 
Pues tio...no se los crashes, pero los rides A custom no me gustaron nada de nada....
 
Vale ahi no te quito la razón... el ride era un poco escandaloso... pero el charles y el crash... a mi me fliparon.

PEro oye, ya te digo, que esto de los platos es puro gusto personal, has de ir ala tienda y escuchar, como fijo ya has hecho y harás.

Y sobre todo fiarte de los maestros del foro, si te guías por ellos, seguro que aciertas. Yo los tuve que cambiar los A Custom por dejarme llevar en la tienda por los oidos, y luego como me decian los Maestros los A Custom no me ecnajan. Pille lo que ellos me decian y... voilà! Acerté!

Pues si no te molaron los A Custom... a seguir mareandose escuchando en la tienda tio! Suerte!
 
Realmente quiero un crash que sea potente pero que no haga una cola muy bestia. Para cola bestia, la del ride a custom...](*,)
 
Jajaja! Eso si, pero era una cola guapisima, pero tienes razón, tiene muuuuucha cola tio!

Pues espera que alguien se acerque a tu foro, y te aconseje mas variedad... con poca cola, yo tengo el K Daek Medium Crash de 18" si te entra en presupuesto... vamos eso "bocado de cardinale"... t pongo unas fotillos de mi set compañero:










Los K son una pasada, de sonido y de caros... si llegas, pruébalos, creo que te molarán.
 
jejeje bonitas fotos my friend!!! No se, a ver si alguien mas me da algun consejillo. También tenía pensado montar alguna banda rollo Stoner y tal...y creo que ese paiste me vendrá de lujo.

La putada es q vivo en alicante, y no hay mucha posibilidad de probar en tiendas. Por aquí casi no hay nada. Me imagino q me tocará madrid o barcelona, no?? donde me recomiendas que haya variedad??

Hablando de zildjian el que me flipa es el Z custom ride de 20". Gran sonido "ping" y al mismo tiempo al darle al borde suena de lujo...esa será la siguiente adjudicación jeje :D

Te recomiendo tb ese plato que te digo...es un mellow crash de 16", paiste. SUena de muerte y creo que te iría guay por lo q me cuentas.
 
El Mellow Crash lo probé... y estuve ahi ahi con el K... indeciso y al final pillé el K... pero es muy guapo!

En cuanto a tiendas... mmmm... en Madrid ni idea, en BCN sin lugar a dudas Bosco (que creo que también esta en Madrid). Buen precio si pagas en efectivo, y en cuanto a variedad... mmm... ahora mismo estaba de reordenaciño y tal... y de variedad ahora mismo no mucha, pero si le pides el tio te lo trae pake los pruebes sin compromiso. Y el trato, sin lugar a dudas lo mejor, excelente. Así que... no te queda otra que hacer un viajecito tio!
 
Acabo de encontrar la tarjeta por la mesa:

Bosco BCn_Ronda Sant Antoni,27
Bosc MADRID_Fernández de la Hoz, 78

Pero bueno... tu mismo... yo no tengo comision en Bosco... pero por mi experiencia, 100x100 recomendable
 
A
yo tengo el a custom mediun y me va de perlas es mui brillante y tiene una bonita cola... y no es descontrolado porque al ser un pelin mas gordo no deskontrola tanto la cola...

pd...mirate aver k alomejor en valencia ay un bosco o alguna tienda buena y alomejor te viene mejor
 
Sí, aki en la tarjeta por lo menos aparece:

Bosco VALENCIA_C/ Cádiz,8_96 341 44 22

Ahi tienes las oportunidad mas cerca de una tienda en condiciones.
 
para mi el crash de 18" mas impresionantemente wapo k e oido en mi vida es el vault de sabian..pro vale un webo y medio
 
Pues al final lo he pillao, junto con el soporte Pearl B1000 y una pandereta de charles rhythm tech. Todo 320 €
 
Pues tio, que lo disfrutes!! Ahora a tocar y disfrutarlo al máximo!
 
Hilos similares
L
    lorienrocks
  • Platos
3
2K
lorienrocks
L
A
7
1K
Alpeta
A
L
    Limadrums
  • Platos
3
659
Limadrums
L
Arriba Pie