crash a custom

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos, quisiera saber para q estilos van bien los a custom y para cuales no, gracias
 
C
Pues en principio para todos, ya q son platos muy brillantes (de sonido y apariencia) con un pitch difuso y mucho sustain, dependiende del modelo (projection, fast, sweet..etc)
 
molan mazo los A custom,pa lo q kieras
 
L
en principio sirve para todo,menos para musica "dura",segun el catalogo,es clar,pero segun he visto esos platos funcionan bien pa to,a kien le guste claro,pq a mi es la unica serie d zildjian q no me gusta( d las altas avedis,a custom,k,kcustom...)
 
A
Anonymous
Invitado
es q no se si me valen para rock, habia oido lo mismo q me dices lanunu ,pero no se muy bien a q tipo de dureza te refieres. A mi me molan como suenan pero no los puedo probar con mi grupo, q no quiero cagarla vamos :D
 
LOS A CUSTOM SON LA POLLA,MUY VERSÁTILES ,SIRVEN PA TO TIPO DE MUSICA,ADEMAS YO TENGO UN 18" Y TOKO METAL Y ME SIRVE A PESAR DE Q ES MUY FINITO.....
 
A
Anonymous
Invitado
Debuti colegas, entonces creo q me decanto por los a custom, es q suenan de puta madre. Gracias por aclararme las dudas.
 
Por mi experiencia personal, te digo que tires hacia platos mas gruesos, por que los finos acaban rajandose si tocas fuerte, eso si, no te lo voy a negar, los A Custom suenan de la ostia (aunque de Zildjian prefiero los Avedis). Tambien puedes mirar Sabian, que tiene muy buenas series y modelos gruesos en todas las series.

Saludos
 
L
Ahi ahi Patxiku,q mire modelos mas gruesos,y q tire pa sabian,jejeje ;)
 
A
Los A custom suenan de miedo,para mi la mejor gama de Zildjian,muy versatiles;he tocado bastante con ellos heavy y me han ido muy bien,quizas un poco bajos de volumen pero tienen un sonido precioso;ultimamente me he pasado a Sabian y para mi mucho mejor,de todas formas los A son unos platos de lujo.
 
A
Anonymous
Invitado
Y q series me recomendais de sabian, es q la verdad q de gamas altas de sabian no tengo ni puta idea, gracias.
 
J
yo teng un crash a custom y son la caña poco a poco voy a ir cambiandolos todos por a custom porq son la caña se los recomiendo al todo el mundo
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
I
1
1K
txikipeople
txikipeople
S
1
2K
alberchigo
A
R
    rodneygtr
  • Platos
2
1K
rodneygtr
R
Arriba Pie