Crash 18"

Hola a todos!!

Antes de exponer mi duda, os cuento un poco mi historia. Hace cosa de 8 meses me compré de segunda mano una Yamaha Stage Custom con parches de aceite de doble capa evans hydraulic. Con lo que saqué de vender mi vieja batería me pillé unas cuantas cosas que necesitába (silla decente, pies para más platos, etc) y como no sabía que crash pillarme, me decanté, un poco a ciegas, por pillarme un Zildjian ZBT, que como ya sabréis suena bastante pobre (el presupuesto no me llega a mas).

El caso es que ahora me quiero pillar un 18", para acentuar y tal, pero no sé que hacer, ya que mi presupuesto sigue siendo limitado.

Mi plan a largo plazo es tener dos juegos de platos: uno barato para ensayar, y otro ya más decente para grabar y tocar por ahí. Supongo que todavía estoy haciendome el primer set, el barato, pero ya tenemos alguna actuación en antros de mala muerte, y no sé si convendría mojarme ya con el tema.

¿Alguna recomendación? Hacemos rock sin demasiada complicación: ACDC, ZZ Top...
 
yo tengo un amun de 18 y va de lujo, es muy versatil, y para rock suena de lujo.
 
A
Un amun te iria de miedo,es un plato fantastico y tienen un precio muy decente,de todas maneras en cuanto te hagas a un buen sonido no querras cambiarlo ni para ensayar.
Si quieres un set barato y bueno wuhan puede ser tu marca tambien,puedes cambiar completamente tu set por un precio de risa y suenan muy muy bien;tambien esta stagg que cada dia son un poquito mas famosos aunque a mi no me gustan;el Amun para mi es superior a estas dos marcas pero con lo que vale un amun te pillas dos o hasta tres wuhan,y eso que Amun de precio esta genial.
 
O
Mirate la serie Turkish Moderate, son platos que ya no te destrozan el oido por su estridencia y que se defienden bastante bien. Buena relacion calidad/precio.

Sino, siempre puedes buscar de segunda mano y dar el salto cualitativo.

Te recomiendo grosores Thin o Medium-Thin.

Un saludo!
 
D
Cualquiera de Istanbl Mehmet. La ventaja de estos platos es que el precio va por tamaño: todos los platos cuestan lo mismo aunque sean de distinta serie si mantienes el tamaño. Digo que es una ventaja pq puedes probar qué sonido te gusta más entre las distintas series sin preocuparte que una sea más cara que otra, como ocurre con la mayoría de las marcas.

Yo tengo un crash de 17" Istanbul Mehmet Marmara Onurhan y suena absolutamente maravilloso, es una serie muy brillante y con buena apertura. Y, como es típico de esta marca, a buen precio!
 
Hilos similares
W
2
130
Tito Gus
Tito Gus
E
9
455
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
331
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
346
tweety
tweety
Arriba Pie