Crash 16" compro?

A
Anonymous
Invitado
Buenas colegas, voy a jubilar mi stagg Furia de 16" y nosé que pillarme, me quiero gastar unos 160€ en un crash de 16", en thomann me sale un 2002 por poco mas, que me pillo? medium o power?
Tiene que empastarme un crash de 18" apha power. por cierto el sonido que busco es algo que suene brillante y nitido (no como el furia que es muy arenoso) si me recomendais otro pues otro,,,jejej enga chaoo
;)
 
Z
Creo recordar que fuiste tu el que dijo que te sonó muy parecido un alpha y un 2002 no? si es asi, yo creo que te empastaran bien los 2 platos, ademas los 2002 son platos brillantes y es más o menos lo que buscas.

Yo cogería un power/heavy, pero claro, esto ya es cuestión de como le des de duro... si te gusta el alpha power y no lo cambiarias por un medium... pues a por lo gordo.

salud.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si, los 2002 te vendrian muy bien, o incluso los Innovations. Prueba a buscar algo de segunda mano e igual encuentras al go interesante. En http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/ habia alguien que vendia crashes Innovations y tambien vi algun 2002.
suere¡te!
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias, ahun estoy haciendo las gestiones para conseguir la pasta, pero para crashes mejor algo nuevo, se disfrutan mas, ese brillo... :D seguramente iré a por el 2002 rock que es una version que han hecho en el 2005. gracias ;)
 
C
y un avedis??

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
nose, los avedis no me acaban de gustar, he probado un crash de 16 y lo notaba como falto de cuerpo, como muy escueto...y perdon por los que le guste ehh que es solo mi critica. ;)
por cierto, e probado el 2002 power y sonaba de lujo, y el rock ke es la version del 05 me an dixo ke tiene como mas atake... pero en definitiva bien. jeje :D
 
Hombre, tanto avedis como 2002 son muy buenos platos. ¿has escuchado los fast de avedis? Tienen respuesta mas rapida que los clásicos y quizás te molen, aunque lo mismo te pasa como a mi, que no se porqué, me gusta llevar todo el set de la misma marca... como que me suena mas empastao, no se, aunque lo mismo son gilipolleces mías... de todas formas sea avedis o 2002 te vas a llevar un plato cojonudo, y ya medium, power... pues depende de la caña que des.. yo me iría al power sin dudarlo, aunque ya te digo, cuestión de gustos.

un saludo
 
West dijo:
Pues si, los 2002 te vendrian muy bien, o incluso los Innovations. Prueba a buscar algo de segunda mano e igual encuentras al go interesante. En http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/ habia alguien que vendia crashes Innovations y tambien vi algun 2002.
suere¡te!
Hoy he podido probar hihat, ride y crash 16" de Innovations y bueno..... me quedo con mis ALPHA. Quizás el hihat es el que mejor suena, pero todo el grupo se ha dado cuenta que los cambios marcados con el crash no se oían. Los ALPHA se los comen con patatas, al menos en volumen. En cuanto a sonido, me ha parecido brillante y definido, pero como ya digo...... con muy poco volumen. Eso sí, el hihat me ha gustado, cañerillo y brillante.

Saludos.
 
Sabian AA o AAX... son cosa fina y ademas hay mucho donde elegir, yo lo tengo claro.
 
P
El 2002 16'' medium te va a dar caña de sobra!
 
yo tengo un Sabian XS20 de 16'' y es toda la caña
 
L
Yo tengo los alpha power de 16" y 18", y para mi suenan brutales, el 2002 también suena de lujo.
Un saludo!!
 
Hilos similares
A
7
1K
Skyfire
S
N
11
1K
Kaldevon
K
D
5
1K
Asier
A
A
20
2K
cyblo
C
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie