Corsario Blackhawk

Bueno gente... hoy he puesto el cuerno "al pa'bajo" y... perfecto. Estoy encantadisimo como me ha quedado ahora. Y he tocado la de "Enter Sandman" (entre otras) y a aguantado como un toro todo el ensayo sin moverse un milimetro, a si que perfecto, encantadisimo.

Solo decir que muchas gracias, que no me fiaba yo... crei k se me iba a escurrir cuerno abajo, pero de momento, perfecto. Mil grcias a todos.

Bueno, y que decir, que tambien ya le puse el fieltro al charles :p

De momento nada más...

Salud y rock'n roll, colegas!
 
Me encantan esos platos, tienen que sonar cojonudos, enhorabuena ;)
 
guay que se haya solucionado el problem!!! Yo creo que la mayoría tenemos ese miedo a de que en medio de una cancion ruede un base por el escenario.. jijijiji.

Corsario dijo:
Poooss... la causa... esk la batería se la compré al amigo déspota_ilustrado de qui del foro, y le tenia ese parxe, y suena... realmente muuuy bien, me encanta el sonido de ese tom.

esa es la bataca que vendia por poquísima pasta??.. yo me la plantee para quedarme con el bombo... jope.. que suerte!!!!!! :D
 
pablomapex dijo:
esa es la bataca que vendia por poquísima pasta??.. yo me la plantee para quedarme con el bombo... jope.. que suerte!!!!!! :D

Si, la verdad esk creo que he hecho dos compras de sobresaliente (tanto la batería como los platos) en relación calidad/precio. He tenido mucha suerte con esas dos oportunidades.
 
Añadida a la lista de platos mi última adquisición... un splash Byzance de 10. Y quizás... muy probablemente, añada en un futuro no muy lejano, un 2º crash de 18" Sabian HHX Xtreme... pero todavia no hay nada definitivo.
 
Fotos actualizadas

He puesto fotos nuevas que tomé ayer con el set tal y como lo tengo ahora y he actualizado la lista de platos que uso, que lo podeis ver en las fotos rapidamente tambien... ;)

Estoy pensando en añadir un 18 o cambiar el HH de 16 por uno de 18... no se todavia...
 
Una pequeña actualización rápida, para poner un montaje (via photoshop) de como tengo el set ahora mismo (típica imagen estilo "drumkit builder") y una imágen hecha con el móvil (vivan los móviles con su mierda de camara VGA que dan una pésima calidad...) de como está ahora el set...

Si, como veis, soy un culo inquieto, ando probando constantemente nuevas combinaciones, muevo platos de sitio, etc... quiero encontrar mis posiciones perfectas ;) De momento creo que son estas...

Ah, y tengo en camino un Byzance Medium-Thin Crash de 18 que seguramente reemplaze a ese Hand Hammered Dark Crash de 16.

Un saludo!
 
Actualizo fotos, configuración, equipo... vamos, un poco de todo :)

Comentarios, segurencias siempre son bienvenidos, críticas (suaves mejor xDDD)...
 
I
corsario tienes el mismo parche en el timbal de catorce que yo tu que resonante le tienes puesto??
 
Actualizo, que la he ampliado (caja principal y secundaria, base más, cencerro, herrajes...) y también pongo fotos recientes con todo lo nuevo y toooodo montado, en nuestro gran concierto de presentación de la maqueta, mírala que bonica... :D :D
 
Hilos similares
T
11
5K
Ray_BlackWeLL
R
Dirt
  • Cerrado
2
45
5K
OPhS
O
Arriba Pie