¿Corro algún peligro con esto? (reirme de un estafador)

Kmargo dijo:
Spam in Spain is pain as a pine in ass

Cabe por algún lado Don Pin Pine el de barrio sésamo por algún lado? Es por esto de la nostalgia... Casi que con el comando este nuevo podemos hacer un mega barrido por "habitamos" y nos cargamos a media generación de timadores
 
Me apunto a ese spam. A por ellos!! que son pocos y cobardes... :dimoni:
 
Si no fuera porque en forocoches sólo se mueven para hacer el mal... podríamos organizar una muy gorda
 
Estoy deseando ver el desenlace final. Me apunto al megaspam
 
B
ANGEL! DI ALGO NO NOS TENGAS ASÍ! Nos tomas por jokers a la izquierda?
 
Eh, ehe, ¡aquí Joker derecha al habla! :ok:
Hoy he recibido nada menos que tres mensajes del tipejo ese ,atención a la frase subrayada del último mensaje:


1- AM sorry mi querido pero la occidental MTCN llamado número de Unión Control es por el lado derecho y comienza con 58568....... debería ser 10digits pero la página no está completa el documento no se ha analizado correctamente sólo se puede 5digits de ver su página tan solo media tan comprobar los dígitos de descanso y me enviar por favor enviar pronto como los reciba esta carta debe ser no números sólo alfabetos. Tengo que volver a su Oficina en la mañana si obtengo el número de 10digits de toda la información.

Gracias
pablo


2- Mi estimado mayo pedirte un favor por qué no tomar el resguardo de transferencia de Unión Occidental y volver a la Oficina de Unión Occidental, de manera que pueden informarle al número exacto que necesito para recibir el dinero. Usted puede, a continuación, escribirlo en un trozo de papel y por correo electrónico a mí porque ya hay tantas confusiones aquí necesitamos el número MTCN de 10digits correcto. Por favor escriba me vuelva pronto.

Gracias
pablo


3- Mi amor, el administrador del hotel tiene hoy en día me llamó y me pidió el problema que yo le dije que yo no he sido capaz de recibir el dinero que se envió a mí por lo que me ahora que debo 1430 euros porque utilizo internet muchas veces para enviar mensajes de correo electrónico y también me dijo que comer alimentos y ocupar una habitación.
Ahora él me dio detalles de sus cuenta bancaria y dijo que debería transferir dinero para mí a través de banco desde la Unión Occidental está dando mucho problema.
Él me dio detalles de sus cuenta personal y dijo me puede conectar dinero dentro de tan enviarme cualquier cosa que va a ser bien volver a España alrededor de 2000 euros, o lo que sea,

Encontrar sus detalles de cuenta a continuación
Name: Anthony J Bourne
A/c: 36586315
S/c: 01-05-11
Bic: nwbk gb 21
Iban:gb43 nwbk 0105 1136 5863 15
Bank Name: Natwest Bank
Bank Address: Levenshulme Branch 821 Stockport road
Levenshulme. M19 3PL United Kingdom.


Polly, me lo haga saber la cantidad exacta que se envía por lo que puedo informarle que realmente le aprecio tanto este tiempo y no puedo esperar a estar en los brazos cuando estoy atrás de usted me mostró tanto amor que nunca he imaginado.
El gerente dijo que el hotel no ha preparado mis facturas porque no sé cuando voy a pagar por lo que el proyecto de ley no está listo y no puede pagar su cuenta, creo que el administrador será la mejor opción aquí porque estoy calcinación aquí en Londres.
Por último si usted puede llamar al agente o visitarlo para proporcionarle la información correcta de la 10digits MTCN todavía puedo sacar el dinero aquí y mantenerlo para usted, ya que estamos utilizando la cuenta bancaria de los administradores de mi voluntad de asesoramiento que volver a la Oficina de Unión Occidental con el resguardo y pedirles que le mostrará la MTCN y registrar su equipo si su correcta antes de enviarlo a mí.

Mucho amor
pablo
 
pa cagarse...
esto es pa ponerlo en contacto con la POLICIA con la seccion de delitos informaticos, a ver que le hacen a este tipejo
por otra parte, me apunto al super spam.
 
A
Alguna que otra vez me ha tentado hacer algo así, pero...

FANTÁSTICO ANGELAIA, y también el resto de opiniones... casi me ahogo de tanto reir.

Se lo merece el h,,,p..ta !!!!!!!

:baile:
 
Tío!!!! Tienes sus datos! Eso es increíble! Habría que ver si con eso es denunciable en Inglaterra o donde sea, pero después de los emails que le has mandado ,van a decir que tu le has incitado, moraleja, tienes que tomarte la justicia por tu mano, charles bronson,chuck norris,harry y seagal llegaron a tu misma conclusión, pero a diferencia de ellos, tu no estas solo, nos tienes a nosotros....je je

Lo primero googlear a este tipo..
 
digitmb dijo:
Tío!!!! Tienes sus datos! Eso es increíble!

No creo que haya sido tan retrasado de dar un dato que siquiera se acerque a él no? tendrá algún asunto turbio montado alrededor de esos datos... ESPERO :D si no, a por él a muerte

PD: Dile que montamos un Booze Meeting éste año en Madrid y que quieres invitarle como pareja
 
digitmb dijo:
si, yo también me he acojonado...son los más traicioneros!!!!!
jajajajaja este hilo es con el que mas me he reido con diferencia en mucho tiempo jajaja
 
Esto engancha como un culebron venezolano. Madre mia que tensión!! :baile:
 
N
DIOS QUE PARTIDA DE CULOOO . Angel eres la ostia

Mapunto al spammmm:ok:
 
R
Que panzá de reir!! Después de una mañana horrible en el curro, esto ha sido un desinfectante del trabajo bestial.

Que crack Ángel!!

PD. No creo que haya mandado sus datos verdaderos, no?! Aunque hay gente pa´to´
 
A lo del spameo masivo me apunto yo tambien, a ver si se le quitan las ganas al mamarracho de seguir estafando. Aunque lo dudo. Que partimiento por todos los lados. Lo sigo desde el principio y es la leche este hilo. Sigue asi angel a ver como acaba esto que no nos lo perdemos por nada en el mundo. Cuidaros y...


Salud!
 
pero qué facebooks, datos reales, etc, etc????
no os dais cuenta de que le tiene en el bote??¿??
'' Mi amor, el administrador del hotel ...'''
''no puedo esperar a estar en los brazos cuando estoy atrás de usted me mostró tanto amor que nunca he imaginado.''
jjajaajajaajaj
Polly pillín...al final es verdad lo de Ibiza, los jueguecitos...ayy Polly Polly, tenía otra imágen de ti...no pensaba que serías tan Joker Derecha...jajajaja

A ver qué pasa en el siguiente capítulo de este secreto carmesí...
Gracias Ángel de nuevo por este pedazo de hilo y su significado!:ok:
 
C
¡¡¡Casi me meo con lo del escaner roto!!!
Joder, no os da un poco de pena el pobre hombre en un hotel de Londres sin poder ver a su Polly? Tenemos que hacer una kedada londinense para que se reencuentren estos dos.
Me parto!!!!
 
Final apoteosico

Bueno pues aquí está, la traca final!
Si contesta a esto, hay como para que le mandemos la foto del burro ese de antes. ¡Que os divirtáis!:

"Hola Pablo.
Por favor, te pido que leas atentamente este mensaje, no es una broma ni estoy haciendo el joker derecha, tengo un importante problema y esta vez soy yo el que te pide ayuda.
Antes de seguir, tengo que decirte que realicé ayer un ingreso de 2.243.- euros en la cuenta bancaria:
Name: Anthony J Bourne
A/c: 36586315
S/c: 01-05-11
Bic: nwbk gb 21
Iban:gb43 nwbk 0105 1136 5863 15
Bank Name: Natwest Bank
Bank Address: Levenshulme Branch 821 Stockport road
Levenshulme. M19 3PL United Kingdom.
El ingreso es en euros, cuando lo recibas será convertido en libras, así que habrá una pequeña comisión por el cambio y me han dicho en el banco que además te retirarán una comisión de unas 15 libras para retirar los fondos, así que cobrarás unos 2200 euros en total. También me han indicado que el dinero llegará en 4 ó 5 días.
Por favor, sigue leyendo ahora con calma. Estoy muy nervioso y afectado.
El caso es que ayer me dirigí a la oficina de Western Union a conseguir una copia del resbalón ya que en mi copia falta el número de 10 digitos (pues como te expliqué, mi perra vulvita mordió el papel y lo estropeó). Como estaba un poco enfadado -pues tengo la sospecha de que el empleado de Western Union está haciendo el joker derecha conmigo-, llevé mi pistola Glock 17, sólo por si acaso... escogí este arma porque es mi favorita, ligera y manejable. Una vez en la oficina de Unión Occidental hablé con el empleado durante más de una hora, y me dijo de nuevo que no se habia podido completar el envío de fondos pues necesitan un número de identificación del receptor del dinero, yo le insistí que eso no era cierto y que si no podía realizarse me devolviera el dinero de inmediato. El empleado dijo que el dinero estaba retenido y me insultó, así que no tuve más remedio que sacar mi pistola y apuntarle con ella sólo para asustarle un poco, le exigí que me diera mis 1000 euros... con tan mala suerte que se disparó el arma, impactandole en plena cara... creo que murió al instante, salpicó mucha sangre y sus sesos quedaron esparcidos por el mostrador. Fue todo muy rápido. Así que asustado, salí corriendo de allí, pasé por mi casa, hice una maleta a toda prisa, dejé a vulvita con mi secretario personal y estoy ahora mismo en el aeropuerto, esperando poder coger un avión hacia el Reino Unido tan pronto me sea posible. Como no tengo otro sitio a donde dirigirme y la policia me estará siguiendo, iré a esta dirección:
19 New Dover Road,Canterbury Dover kent,CT1 3AH,United Kingdom.
La policía Española no me seguirá hasta allí, aunque creo que será cuestión de tiempo que comuniquen a la Interpol mi huida, pero podré salir del país porque he intercambiado la documentación con mi secretario personal para que no me detengan en el aeropuerto, ahora uso el nombre de Pantuflo Calamardo, pero por favor, no se lo digas a nadie... a partir de ahora, en vez de Polly te pido que me llames Pantuflo (Pant) por seguridad. Creo que llegaré allí en un par de días, espero reunirme contigo entonces, después de todo lo que he hecho por tí estos días te pido que me acojas en tu hogar y, con todo mi dinero, podemos iniciar una nueva vida juntos, seguramente como fugitivos ya que el resbalón que quedó en la oficina no lo pude recuperar pues el empleado cuando murió se desplomó justo encima, y con las prisas olvidé recuperarlo, así que la policía encontrará esta dirección postal. No te preocupes, la policia española es muy lenta trabajando, hasta que se den cuenta de que me he dirigido hasta allí pueden pasar por lo menos diez días, tiempo de sobras para que planifiquemos una huida, ya verás, será muy romántico, como en la película "Thelma y Louise". Además existe la posibilidad que el resbalón quedara totalmente manchado de sangre con lo que la dirección será ilegible (no te preocupes, aquí en españa no tenemos el C.S.I. ni nada parecido). Aunque en mi casa tengo el ordenador (con las prisas no borré el disco duro y en mis mensajes pueden localizar la dirección y los datos de la cuenta bancaria que me mandaste), con el bajo nivel de conocimientos de informática de la policia, no creo que sepan hacerlo, de hecho ¡no creo ni que sepan cómo encender el ordenador!, y mucho menos encontrar mi contraseña (es "vulvita", para que lo sepas, mantenla en secreto).
También podemos encontrarnos en el hotel de Londres donde te alojas si lo prefieres, tengo mucho dinero en efectivo y joyas en un maletín y en cuanto llegue pagaré todas las facturas -ya que seguramente llegaré yo antes que el ingreso en la cuenta bancaria- más un pequeño extra para pasar una noche más juntos tú y yo en ese hotel, una noche de lujuria desenfrenada (reconozco que todo este asunto del disparo y la huida me ha excitado bastante). Jugaremos a "policias y ladrones"...

Con amor, Pantuflo (no Polly, recuerda).
¡Nos veremos muy pronto!

PD: Aquí en el aeropuerto, mientras espero para subir al avión, he encontrado una oficina de Western Union, he hablado con ellos ¡me han dicho que te enviarán en breve el código completo de 10 dígitos a tu correo electrónico! ... comprueba tu correo, es posible que ye tengas el e mail de Union Occidental, podrás tener tus 1000 euros... así que es cierto que ese otro empleado estaba haciendo el joker derecha conmigo, ahora ya no podrá hacerlo con nadie más.

Nos vemos en 19 New Dover Road!

Pant."
 
tio...........=D> obra maestra...es buenísimo......
 
X
bigGruauBravissimo.jpg



Descojone monumental!!!
Ni en los mejores guiones de Tarantino!!!:ok:
 
Increible pero cierto

Si ,es increíble, acabo de recibir respuesta de mi amor platónico. O ahora es él que me está tomando el pelo a mí, o bien no se ha enterado del culebrón al meterlo en el traductor, la realidad supera a la ficción señores, y si no, leed esto:

"Hola, soy tan asustado no puedo creo que todo esto está ocurriendo por mi bien, quisiera saber donde estás actualmente y también tienen detalles de su billete a Londres por lo que yo puedo saber dónde para encontrar le pero su tan desafortunado que no puedo salir del hotel hasta pagar las facturas.
Así que espero que la Oficina de Western Union corregir a la transferencia y me obtener los dígitos correctos para la transferencia.
Por favor, volver a mí con actualización de todo lo que está sucediendo.
¿Qué contraseña han dado a mí? ¿y para qué sirve?
Necesito saber.
También he informado al Gerente del euro 2243 enviaste todavía tiene que confirmar que y espero que usted tendrá la oportunidad de analizar y enviar a la transferencia deslizamiento así como referencia para él confirmar.

Muchas gracias y estoy tan preocupan
ahora Pablo"
 
Arriba Pie