CoRaZoN dEl SaPo

N
Ya le voy a komentar Intoxikao, y eso de ke llevan tiempo parao es verdad, ahora un guitarra de mi grupo a empezao tambien kon ellos y haber ke hacen...
Y respondiendo a neilp, a mi me gustan todos los diskos, y para ke me gusten todos los diskos de un grupo, tela...as oido la maketa "gorrotoaren ahotza"?
 
A
Anonymous
Invitado
Nice dijo:
Y respondiendo a neilp, a mi me gustan todos los diskos, y para ke me gusten todos los diskos de un grupo, tela...as oido la maketa "gorrotoaren ahotza"?

Hola nice, si lo ha escuchado tengo todo de Anestesia, muy buena maqueta, por cierto has escuchado MDH?? (miel de hiel) gorka el bateria tambien es muy muy bueno, aunque no son del estilo de Anestesia precisamente.
 
A
Anonymous
Invitado
los grupos vaskos tienen un toke karacteristiko ke les ace mui buenos al - a mi, sera la lengua puede... pero no se eskuxo muxos de grupos vaskos i la verdad muxa kaña. sisi . por cierto anestesia es de lo mejorcito me enkanta "droga ta violentzia" komo se salen un saludo
 
Volviendo al tema del batera del Corazón del Sapo, decir que sí toca en otro grupo. Se llama Visión Tunel, es musica más tranquila que el sapo, en plan emo o así, con voz femenina. Tienen un disco, y un segundo disco grabado pero que no lo van a sacar. A mi me molan bastante. Estube hablando con él el sábado pasado en el concierto de Karate en Bilbao, y me comentó que había entrado gente nueva en el grupo, que iban a grabar nuevo disco para colgarlo en su web, que pasaban de venderlo. El tio muy majo, y los dos flipando en el concierto con el batera de Karate, claro... jajaja.
 
N
Pues no se, Neilp, me suena pero kreo ke no lo he oido, y siguiendo kon Anestesia no konozko ningun grupo ke suene tan bien kon solo una guitarra, y pa ra albert ramone, lo de los grupos baskos, PUES KLARO, pues eso , ala va.
 
J
pero,¿Porque en euskadi el indice de grupos cañeros buenos es de 25 por cada 100 habitantes?
Me molan mucho las voces femeninas en euskera que vengo escuchando en los coros de mas de un grupo que ultimamente me pone mi guitarra.
por ejemplo, en bomborenea? no me acuerdo si ese exactamente lleva a gachis cantando.
aupa, jeje.
 
N
Lo de los grupos kañeros es mas ke nada por la kantidad de grupos ke ahi, por ejemplo, mi pueblo (Ermua)tiene 17000 habitantes y he kontado 13 grupos(ke mas de uno se me olvida fijo)un par de bandas de patxanga y kantidad de gente ke toka en grupos de fuera, kon esto es normal ke salga mas de un grupo guapo, aunke deskonozko si se eskutxaran fuera de euskadi, y en los pueblos de alrededor lo mismo.
Yo kreo ke es kuestion de edukacion, siempre ha habido interes por la musika, no se komo sera fuera, pero a mi me parecen muchos grupos, y lo hemos hablao mas de una vez. Y hablando de voces femeninas a mi tambien me gustan, tengo un mix kurrao pa kuando kiero relajarme, ke me ayuda mutxo, no konozko el grupo ke dices Jaime, pero si puedes oir kokein(ke un guitarrista es de Ermua)la voz me pone mogollon(y ella tambien :lol: )ala va, a jugar a pala.
 
Arriba Pie