¿Conviene una brico para cuando no tienes otra cosa?

Tema en 'Bricómanos electrónicos' comenzado por Yajo, 4 de Abril de 2008.

  1. ¿Conviene una brico para cuando no tienes otra cosa?

    La pregunta mía viene de que no tengo nada: ni electrónica ni acústica (la acústica que toco no es mía y no me dejan electronificarla).

    Sé que se pueden conseguir resultados muy buenos con una brico, pero no se hasta qué punto puede compensar en precio si además de todo tienes que comprar la acústica.

    Así que he ahi la pregunta: ¿Me compensa fabricarme una brico o mejor me compro una electrónica ya hecha?

    Sed felices.
     
  2. Hola.

    Yo creo que si eres manitas, trabajador y te gusta el bricolage, te conviene una bricobataca: con un kit de tambores muy básico, bricolage y un pc con un buen software puedes tener una máquina increible.

    Ojo, sólo si te va el bricolage. Yo soy bastante manazas y me desespero cada vez que tengo que soldar, agujerear o lo que sea y no me quedaría nada bien.

    Si no te va el bricolage creo que te conviene comprar una electrónica. Aunque te cueste más dinero y el resultado no sea mejor.
     
  3. la bricomanía es un método excelente para ahorrarte dinero e invertir tiempo en un instrumento que funciona tan bien o tan mal como uno comprado muchas veces.

    ánimo y un saludo.
     
  4. Pues yo creo que si compensa por lo menos en precio y satisfacion personal. Pero en trabajo no se, depende de lo manitas que seas.
     
  5. Compensa, y no te creas que los resultados van a ser peores que comprandola hecha...
    Yo estoy supercontento con mis bricopads, y además te ahorras una pasta importante...
    Yo casi creo que es mejor ahorrar en los pads para poder gastar más en un módulo más potente, en el fondo lo importante de una eléctronica es el módulo.

    Saludos
     
  6. :ok::ok::ok: Totalmente de acuerdo
     

  7. Si si!

    Saludos
     
  8. Un trabajo casero es lo más satisfactorio de este mundo después de un polvo con la pataki
     
  9. Hay algo mejor aún:

    Un trabajo casero hecho por la pataki!!!

    P.D. Lo siento, no he podío resistirme...
    ;-D
     
  10. Joder, que estais haciendo que empiece a pensarme lo de hacerme mi propia electronica.La verdad es que teneis unas maquinas impresionantes, pero no se yo si voy a ser capaz.Bueno, si me decido, ya os contare.
     
  11. Si te apetece ver la mia (la bataca, of course:D, q ya se sabe como son los de aqui) mandame un privi y concretamos.

    Es la ostia de facil
     
  12. Yo también estoy por la labor de hacerme mi propia e-drum. El caso es que antes me parecía un tema serio y dificil pero asi como que no quiere la cosa, un día despiertas y piensas " leñes.... si eso es un módulo, unos disparadores curiosos puestos en los cascos cortados de la Deep y un montón de cables " y mira tu por donde, ahora lo veo como más facil.

    También decir que no soy un manitas pero que, poco a poco, me he ido animando con el tema de tanto ver las que hay por aqui y todas las explicaciones.

    Asi que na, vamos a hacernos una e-drum ya!.

    Un saludete.
     
  13. A mi me llevo unos 6 meses hacerme la mia.

    De ahi en adelante la segui modificando y modificando hasta que, hoy en dia, es practicamente otra.

    Se te vuelve un vicio!!!

    jejeje

    soy FELIZ con mi custom e-bataka
     
Cargando...

Comparte esta página