convertir pearl p1002 en eliminator 2002p??

seria posible??
cambiar piñones y cadena doble....haria falta hacer algun cambio mas...???
lo de dos cadenas se nota??
he probado un iron cobra power glide de doble cadena y he flipao...con la mitad de esfuerzo consigo el doble...
con mi pedal me trabuco...es el 1002 de una cadena....ya me estaba frustrando hasta que probe el iron....(impresionante)

el ponerle la doble cadena tendre la misma facilidad en mi pedal...???
es el kit de la cuestion??
el royo seria transformar un pedal en otro....(fotos)



gracias por la ayuda....
 
C
No se si se podra, pero..... te merece la pena?? :roll:

saludos :birra:
 
Q tal?

Desde mi punto de vista, tienes un pedal bastante decente (te lo cambio con los ojos cerrados por el mio :roll: ), y sinceramente, como te han comentado, ¿te merecerá la pena?, en primer lugar por las piezas (se que pearl es una de las mejores marcas de recambios, pero eso no significa que entres en una tienda y tengan lo que buscas, sino q tendrás, posiblemente, que esperar y pagar por transportes algo, o bastane, mas de lo que cuesta en realidad los recambios -te lo comento por que a mi me pasó-) y en segundo por la calidad que consigas en el nuevo pedal (es decir, puede que tu pedal sea mas lento q el q hayas probado, pero al desmontar, montar piezas nuevas y ajustarlas, siempre te quedará distinto a un pedal nuevo, es decir, con algo de holgura o q las piezas no cuadren a la perfección).

Yo te aconsejo q lo pienses mucho antes de dar el paso hacia el cambio en el pedal.

Un saludo.
 
el problema es que soy zurdo y me resusta muy dificil vender el pedal...y pasta pa tener 2 no tengo....

entonces creo que modificarlo seria la mejor opcion.....

lo del ajuste de las piezas...no se....no creo que haya problema....de hecho probablemente tenga que cambiar algun rodamiento por que el pedal derecho no va muy fino...

no es dificil...desmontar y montar..
ahora voy a bosco a ver si es posible la modificacion y a ver por cuanto me sale....

ya os cuento...

un saludo...
 
Mira a ver q te dicen, pero por muchos cambios q hagas no te creas q el pedal va a ir igual de bien q el eliminator, ira mejor q como lo tienes ahora, pero no llegara a tener el dinamismo q tiene el eliminator, si es q esa operacion q cuentas se puede hacer, creo q con el tiempo te acabaras pillando otro pedal, asi q podrias pensartelo y hacerlo ahora aunq tengas algun problema para colocar el otro, saludos. ;)
 
pues naaa.....voy a esperar a septiembre para ver lo que hago...
de todos modos he desmontado y vuelto a montar el pedal y ahora va mucho mejor....no tan bien como el iron cobra pero hay mucha diferencia con respecto a antes...

el problema es que la parte donde coge la maza secundaria no estaba bien centrado....y rozaba con la parte donde entra el rodamiento...y se quedaba mas duro....al desmontar el pedal me he dado cuenta lo he centrado y au!!

ya os dire algo en septiembre...probablemente me quede este pedal para casa y ya me pillare el eliminator o el cobra para directos y ensayos....

saludos :twisted:
 
Pues haces bien tio, un pedalete majo para darle caña en casa y una bestia parda para q retumben los escenarios en directo, jeje, saludos. ;)
 
jajaja, sip, has hecho lo mejor colega, yo tengo 2 pedales p100 de pearl y los he cambiado por 2 dw5000 y estoy flipando. Los pearl no me interesa mucho venderlos porque me darán una mierda tonces lo que voy a hacer es comprarme el pad de práctica:
bd_10.jpg

Me tendré que pillar 2 porque tengo dos pedales pero bueno, no está mal de precio... a ver si para octubre me lo pillo, así para practicar en casa me vendrá bastante bien.
PD:la mayor diferencia que noto entre estos dos pedales es a la hora de ejecutar los golpes dobles, se nota un huevo la plataforma
 
Antes de hacerle nada (si es que se puede...) te diría que probaras todas las combinaciones de ajustes que puedas, si es que no lo has hecho ya (y con este pedal se pueden hacer bastantes).
Te lo digo porque yo también tengo el mismo, y despues de años con un doble pedal que se caía a pedazos, cuando me lo compré me decepcionó bastante. Esperaba que fuera prácticamente solo, pero apenas notaba diferencia con el antiguo. Un día me pregunté si realmente valía para algo tanta "mariconada" de ajuste de las mazas, powershifter, etc..., que para eso lo habia pagado, y me puse a investigar como coño ajustar un pedal.
Encontré un articulo que lo explicaba bastante bien, apliqué lo que decía... y ví la luz. El pedal parecía otro.
Acerqué las mazas un poco al parche, en la última marca que tiene la pieza donde se inserta el muelle. Powershifter en el punto medio. Toco con los talones levantados, así que tensé los muelles MUCHO (parece mentira, pero es muy importante si apoyas o no los talones para la tensión, porque tienen que vencer más o menos el peso de la pierna). Y yo que siempre había pensado que para ir más rápido o poder hacer mejor los redobles con el bombo tenía que tenerlos lo más blando posible... #-o
Pero como siempre, esto es a gusto de cada uno, y ya te digo, estoy suponiendo que no has probado a ajustarlo (si no, perdón por mi osadía :ok: )

PD: Éste es el susodicho artículo, está en inglés para variar, pero se entiende... http://www.pearldrum.com/03_nuupdts/edu/articles/student/okamoto_pedals.html
 
Hilos similares
B
5
1K
toniruckschloss
T
E
6
2K
sylvestre
S
Arriba Pie