Consulta de Ride's

S
He ido a una tienda de barcelona donde hay un gran surtido de platos y puedes probarlos. Me he apuntado 4 rides de gama alta. Pero me gustaria que si alguien tiene los platos o sabe algo de ellos me gustaria que me diera su opinion, porque no se cual comprarme de esos 4. Son precios similares (entre 300 y 400). O si alguien conoce algun otro ride de otra marca.. estoy bastante desorientado.

Los platos:

Sabian AA Rock Ride 21"
Sabian AA Metal- X 20"
Zildjian Avedis Rock Ride 21"
Zildjian Z custom Ride 20"

Tambien he mirado un paiste que sonaba muy bien quiza no tan brillante como estos, un poco para funky. Creo que era dimensional o algo parecido no recuerdo.

Gracias!
 
P
No seria un Dimensions Dry Ride??? (asi marronuzco, de aspecto ligeramente guarrete), porque de la serie dimensions pa funk ese plato era ideal.

De los que dices, no me gusta realmente ninguno, me quedo con el Avedis Rock (el z custom no, por dios xD).

Mira a ver si puedes probar algun paiste signature, ,sabian hh y hhx, meinls Byzances... En esa gamas hay rides impresionantes. Saludos!
 
I
En esos precios me iba de cabeza a un Sabian HH raw bell dry ride 21". Un peacho de plato. El ride :violin: . Bajando un pelin (sólo un pelín) AAX dry ride.
De los que has puesto en tu lista quizá el AA rock ride y el Avedis pero si puedes pruébate el Sabian HH que es la crema. Espero que te sirva de ayuda.
 
A
Pues depende un poco para que lo quieras,para el estilo...en plan versatil y demas un dark ride de byzance de 20 o 21,yo prefiero 21 aunque para gustos los colores;ese ride es para mi el mejor en plan versatil,si lo quieres para un estilo mas definido hay mas opciones aunque este funciona con todo.
Los Sabian que te comentan tambien son una buena opcion,sobre todo el HH dry,pero me quedaria con el byzance sin dudarlo.
 
S
Si creo que esa Paiste, me dijo que era ideal para Funky pero se podia usar para todo xD.

Gracias a todos
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tuve el z custom y tiene mucha definición pero demasiado volumen dependiendo para que lo quieres.
El rock ride avedis es más versatil, lo tengo ahora , y se adapta a más estilos
Lo que he escuchado del rock sabian es que tiene mucho wash...
y el metal ride suena muy bien pero se acerca al z custom.
Yo creo que de los que dices el rock ride avedis es mejor para varios estilos.
Tambien tiene razón en lo que te comentan. Meinl tiene muy buenos rides sobre todo la gama mb20 que es la nueva. y paiste ni que decir. Yo tengo un dry hheavy ride y suena muy bien (21") sobre todo la campana que es asesina perfecta para rock.
Recuerda que los dimenssions estan descontinuados y te pueden hacer un buen descuento, pero si te gusta el sonido.

Al comprar un ride no importa cuanto cueste de que marca sea ni como luzca, solo cierra los ojos y decide por el sonido que a ti te guste.
Pídele al de la tienda que los toque por ti y te alejas un poco para escucharlos, el sonido es muy diferente si lo tocas tu o si lo escuchas de lejos, es mas real el sonido de lejos.
 
El Zildjian K Heavy de 20", acabado tradicional esta de puta madre. Un ping controlado sin mucha cola. Estuve probando muchas marcas, Paiste, Sabian, y me lo hubiera comprado de no ser por la pasta.
 
pues si......x esa pasta o el hhx o el k!!!!!!!!!!.vamos.......EL KKKKK!!!!!!!!!...jajajaja

suerte!
 
Zildjian K Custom Medium 22".

Sabian HH Raw Dry Bell 21".

El Sabian Signature de Rod Morgenstein tambien esta bastante bien.

Paiste 2002

Hay muchos, escuchalos en la pagina web.
 
O
Yo tengo encargado desde hace un tiempo un Sabian Hand Hammered Rock Ride, que suena un poco brillante, muy definido y con una campana potente. Escuchalo en la web a ver que te parece
 
Yo estoy a ver si me hago con un paiste signature dry ride de 20", q me tiene to loco, pero cualquiera de las opciones q te dan por aqui son igual de validas, saludos.
 
Hilos similares
Molotov
9
931
tweety
tweety
A
1
885
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
M
    miguelangel
  • Platos
1
895
Metakila
Metakila
L
5
1K
lolete
L
J
31
5K
cyberataju
C
Arriba Pie