construir

A
Anonymous
Invitado
hola a todos

es algo breve nada mas

no tengo mucho dinero pero tengo todo un taller a mi disposicion para trabajar, asi que he decidido construir un doble pedal por mi mismo.

tengo algo de idea para el diseño del pedal, el problema es mas o menos que material utilizar para la plataforma donde descanza todo, y el pedal.

si alguien tiene planos o algo que pueda ayudar le estare agradecido eternamente
 
Z
suena interesante!yo tb lo he pensao vaya. yo soy soldador y creo q podria ayudarte en algo. voy a mirar unas cosillas y ya te digo q material vendria guay pa la plataforma y demas
 
C
En la página de Pearl tienen hojas con todos los despieces de sus pedales.... pieza a pieza y con su referencia (aunque si es de fabricación casera lo de la referencia te la traerá al fresco :twisted: )
Acabo de ver el post del doble pedal sonor y el morao ponia una hoja de estas que voy a reproducir:
p-101tw.gif

Entra en la web y busca si eso la del eliminator :twisted: para así dar cañita de la buena.... jejejejej

SALUDOS!!!!
 
A
ummm personalmente creo k es un tema k no debe de salir rentable, primero de todo x el faenon, aun asi siempre esta el gustazo d hacertelo tu mismo k eso keda sobrao..

Xro no creo k tenga el pedal la misma respuesta y soltura k uno comprao, x tema d materiales, limites de capacidad (herramientas y makinaria), inexperiencia y tal, y la verdad veria una putada hacertelo y k luego no vaya bien, ad+ supongo k lo k son los pedales te los comprarias sueltos no? tonces kasi k te sale mas a cuenta uno doble, y de hacerlo al 100% tu.... pues lo veo un tanto dificil conseguir una buena calidad de funcionamiento..

No me gustaria ser pedante kitandote la ilusion, pero me gusta ser realista, aun asi, kiza me ekivoke y te salga algo cojonudisimo k seria lo mejor!!!!


Mucha suerte y al toro!
 
si alguien consigue hacerse uno y tocar realmente con el.. quiero verlo!!!
 
Arriba Pie