Construir una caja a partir de un timbal

B
Hola,no se si a alguien se le a ocurrido, pero mi pasion por las cajas profundas y el no tener dinero para comprarme una me hace llegar a estas ideas.Seria de pillar un timbal de 13" o 14" de estos jimbao, o incluso un pearl export o similares.Luego cortarlo a la medida que quieras, o yo al menos lo queria probar con la profundidad del timbal en si,unas 11" 12"(se me pira la cabeza)Pero eso al gusto,y luego colocar el sistema de bordonero y tal...Pregunto: lo primero si funcionaria o se podria sakar algo de esto, y lo segundo, estoy muy loko?XD

Ayudarme foreros! Todo lo que necesito, como sonará mejor y si alguien lo a intentado..

Saludos!
 
Yo creo que es una buena idea, es decir, lo de probarlo... Que suene bien, eso ya no lo sé, pero por probar nadie se ha muerto...
 
G
Yo creo que estaría muy bien probarlo(a mi también se me había ocurrido algo así) En el foro vienen bastantes posts de cosas parecidas, lo que sí debes tener en cuenta es que las cajas tiene, normalmetne 8 tensores, y los toms tienen 6, además que las cajas profundas suelen ser de metal
 
B
si, eso ya lo e tenido en cuenta,pero supongo que cogere algun tensor que tengo por ahi, como bellotas y eso...veré que tal suena, supongo que acabare cortandolo hasta una profundidad de 8"(como la Sonor Bubinga),luego con todos estos consejos que e visto sobre pintar un casco y eso ya mirare que hago.Puede quedar impresionante, aunque el sonido aun no se, estoy deseando ponerme manos a la obra con este proyecto jeje.Os ire contando.
Si alguien me puede dar mas informacion sobre este tema se lo agradeceria.

Saludos!
 
Personalmente, si tuviera el tiempo y el dinero para probarlo, me pillaría un casco de tom, y le pondría unos aros de 8 o 10 tensores (puede que hasta Die Cast), a ver que tal suena... Sino, 6 tensores también puede servir.
 
B
Ese es el problema, toy pelao!! y no se si me costara mucho hacer esto.Creo que tengo mas o menos lo necesario para realizar el proyecto ya que tengo una caja inutilizada y mas piezas x ahi de otras...pondria algun parche usadete para probar y si suena algo bien o merece la pena ya le pondria sus buenos parches.
E visto por internet algo parecido era una caja 14x12.Ponia que era de marcha y tenia solo 6 tensores.Haber si me pongo y os cuento!

Otra cosa,ya para usarla y tal, el soporte de caja e pensado en sustituirlo por el sistema ISS o el optimount de pearl,que pensais?

Venga saludos!
 
R
No te preocupes por el tema tensores si pillas un tom de 14", suelen tener 8.
 
No tienes por q gastarte mucho dinero; lo primero, si lo haces estás haciendo un modelo único, por lo yo no cambiaría ni aros ni bellotas; q tiene seis, pues bien, no encuetro el problema; si me cayera en las manos un tom ahora, lo haría sin dudarlo.
 
Hilos similares
Turkish
12
2K
andres113
A
A
3
1K
O
ANGELAIA
106
14K
ANGELAIA
ANGELAIA
W
3
2K
Wero
W
Arriba Pie