Construir mi propia caja !!!

:lol: Hola!

Tengo que contaros esto , porque si no reviento , y mi mujer ya está harta de escucharme:

he encargado un casco de arce , tendré que barnizarlo o lo que sea yo mismo , voy a ir a un barnizador de muebles y que me enseñe , no quiero cagarla ... y también las piezas para construirme mi propia caja , el que fabrica los cascos sólo los hace de diez capas , así que no sé como sonará , supongo que es impredecible , ya os contaré.

He encargado todo el hardware en color negro , aros , bellotas , hasta los tornillos!!! ... :eek:

hombre guapa si va a quedar , y a ver qué tal sonará.
Ya os contaré , ok , gracias por escucharme.
Salud!!! ;)
 
No puedo esperaaaaar!!! Si tu mujer no te hace caso, nosotros si!!!
Es uno de mis proyectos, tio. Espero que te salga de lujo y nos hagas un reportaje a todo trapo de detalles fotos, precios de elementos, sonido final, medidas y todo lo comentable!!!
Por cierto, creo que en links de interes hay unos posts sobre autoconstruccion de baterias en los que puedes encontrar ingfo muy util a la hora de darle el acabado, lacar y tal.
Ole ahi el espiritu constructivo!!! :ok:
 
mmmmmmmm cuenta, cuenta, semos todo oidos es interesante y si puedes poner el link de donde lo has encargado (si es que lo has hecho por internes, pues tambien
 
Gracias!

Wow gracias amigo voy a mirar esos posts que dices ,
no dudes que te daré todos los detalles , de momento muy cara no me está saliendo , y lo del acabado mi idea era dejarla en su color de madera original , si la veta se ve guapa , tan solo un barnizado para que no se estropee y ya está , no puede ser muy complicado.
Aqui en mi barrio hay un taller de reparación de muebles antiguos y a veces he visto a un hombre barnizando a muñeca , o sea , como se hacia antiguamente , y queda liso liso , como el cristal.
Podria llevar la madera y que me lo hiciera (el barnizado me refiero ,eh , ehe) pero prefiero hacerlo yo , para estar luego más satisfecho con la caja , arghhhh!!! que me llegue ya , no soporto la espera!!!!!!!
:x :x :x

...salud y gracias por soportarme!
 
Sube fotos de todo el proceso... por favooooooooooooooor!!!!


- Txiki -
 
yo tambien quiero una caja o dos o tres (de diferentes tamaños) "made in mi" explicalo paso por paso y dinos de donde has encargado el casco que yo tambien quierooooooo!!!!!!!!!! :p
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas!
Una preguntilla, si no es mucha intromisión... Por cuanto te ha salido más o menos... (me refiero con gastos desde estates y todo...)
Grácias!
PD: Tokam el bombo, jajajajajaja que bueno, no me habia dado cuenta...
 
si señorr!!!! tambien estoy muy interesado en toda la informacion..
Nos vamos a hacer todos maestros artesanos y a fundar "Batacas Drums&Percussion" :lol: :lol:
 
C
pos yo también tengo ese proyekto desde hace tiempo, para hacerme una picolo, de 3'' o así.

ya nos contarás.

saludos
 
Más información...

Hey hola , y gracias por vuestro interés , en realidad ahora me siento un poco ridículo por este asunto , y os explico por qué ... :oops:
...yo tenía la idea de construirme una caja de arce , ok? ...estuve mirando :roll: sitios en donde comprar el casco , eso lo primero , ya que es lo fundamental.Mientras buscaba me informé del sistema para perforar el casco a las medidas exactas , no quería gastarme una pasta en la madera y luego cagarla por hacer un agujero donde no era , etc.... ;)
Bueno , el caso es que encontré esa web , la que os dije antes , el precio de los cascos está muy bien , aunque sólo los hacen de diez capas.
Bueno , diez capas ya me estaba bien.
En esa web te dicen que si les encargas a ellos el hardware , bellotas , aros , etc , te dan el casco ya perforado , y listo.
Yo queria todo lo metálico en negro , y allí lo tenían , así que bueno , lo encargué todo , entonces , en realidad , ¿qué voy a construir yo? ...
¡nada! porque me lo dan todo hecho , listo para montar , sólo he de ocuparme del acabado del casco.Así que casi es como comprarse una caja hecha ya pero desmontada.
Buano , aún así me hace ilusión , hasta me haré una chapita para ponerle el nombre de uno de mis hijos o algo así , eh , ehe ;)
Y el resultado en cuanto a sonido será una sorpresa , el casco es de 14 x 6 , con diez tensores , y la bordonera de latón .
Y en cuanto me llegue todo haré fotos y las pondré por aquí para que las podáis ver , y si hay alguien de Bcn pues quedamos y la prueba en persona.Los precios podéis verlos en la web que os puse en el otro post ,
los gastos de envío a España son de unos 60 dólares , me imagino que cuando llegue a España tendré que pagar las Tasas , el IVA y todo eso , lo haré contento , pues he sabido que el principito y la Putizia se han construído una modesta casa hace poco y claro , el hombre necesitará de toda nuestra ayuda.
Un abrazo a todos , y salud!!!!
 
puto amo tio!!! jajajaja me parto con lo de la Putizia... ajajjaajajjj

ESA CAJAAAHI!!! viva el link que has puesto!

salut!
 
B
1 pregunta... yo tb me estuve mirando esa web (pk me kiero hacer una piccolo de 13 x 3 o algo similar), y... los bujeros para el aire tb te los hacen ellos, no? cuantos has puesto?
 
AGUJEROS DE VENTILACIÓN

Hola Baran! ... muchas gracias por postear aquí!

Si , los "hole vent" esos también te los hacen ellos , y la pedí con uno sólo , estoy pensando que a lo mejor debería haberla pedido con dos ... :oops:
...tu que piensas al respecto????
con más agujeros sonará más seca , ¿no? ...
es que con diez capas, que son muchas , igual necesita más de un agujero.No sé ...

;)

salud!!!
 
Desde luego, las cajas mas gruesas llevan los agujeros mas grandes (como las OCDP) o la Eric Singer de Pearl, que lleva tres. Pero vamos, eso no tiene por que ser una ciencia exacta... Si ves que necesita otro se lo haces, pero si la hubieras pedido con agujeros de mas, eso ya no tiene remedio. No te rayes, y si le hace falta un agujero, te coges el taladro y palante!!! O ess que no pensabas hacer mas que apretar tornillos, jejejeje :twisted:
 
Agujeros!!!

:D Hombre , pues así por lo menos que no se diga que no le he hecho algún agujerito , eh , ehe !!! ... anda que si al hacerlo me la cargo ... :roll:
...crack!!! ... se me parte y ... ¡¡¡no!!! ... :eek: no quiero ni pensarlo.

también hay este parche de Evans para caja que tiene unos agujeritos ,
el "uno 58 dry".

A lo mejor con eso ... :oops:

Diosss!!! Venga a darle vueltas , que me llegue ya de una vez , que no puedo esperar , ya no puede tardar mucho , argh !!! sereis los primeros en enteraros os lo juro !!! ... creedme si os digo que sueño por las noches con ella , en vez de tener sueños húmedos , eh, ehe! :oops: :oops: :oops:
Salud y gracias por soportarme!
 
A
Anonymous
Invitado
ami tambiem me gustaria hacerme una pero no tengo ni tiempo ni dinero ni paciencia asi que seguire como la haces tu la tuya para mas adelante4 si te sale bien jejej copiar algunos pasos jejejeje
 
;)
OK , YA OS IRÉ CONTANDO , DE MOMENTO AÚN NO ME HA LLEGADO ,
NO PUEDE FALTAR MUCHO ...

](*,) Dioooossssss!!!!

No puedo con la espera ... se me pone morcillona de pensar que la voy a tener entre las piernas para castigarla con mis baquetas , eh , ehe !!!
menos mal que os tengo a vosotros para desahogarme....

...salud amigos!
 
ANGELAIA dijo:
... se me pone morcillona de pensar que la voy a tener entre las piernas para castigarla con mis baquetas , eh , ehe !!!
menos mal que os tengo a vosotros para desahogarme....
Loco, esa frase no mola nada ehhh!!!! :eek: Me estas asustando!!! :D
 
:D
Eh! Morao ... se me ocurre , que , wow! , :twisted: podría hacerle un agujero de ventilación a la caja lo suficientemente grande , para hacer ... uh ... ya sabes ... !
:oops: :oops: :oops:

Qué mal pensados sois , guarretes! ;)
 
C
jajajaja una de las ardillas warrillas del foro entra en acción!!!!!

si es ke morao y despues hablas de nosotros....ay ay ay.... [-X [-X [-X
jajaja :D :D :D

eso eso castigo!!!, jajajaja
 
Sigo esperando...

:( hola...
...pues aquí sigo, esperando a que me llegue el material.
Más que nada por todos aquellos que me habéis escrito interesándoos por el tema, deciros que en cuanto me llegue no me olvido de vostros y os aviso en este foro. ;)
De momento como os comentaba he decidido simplemente barnizar el casco con barniz incoloro , que se vea la madera tal como es , eso y con todos los herrajes en negro pienso que quedará bien.
El asunto de barnizar parece fácil pero tiene su miga , si lo llevo a que me lo hagan me cobran un pastón , además quiero hacerlo yo.
Ya me he informado de cómo hacerlo , he estado hablando con un artesano , y lo mejor de todo , eh , ehe , es que la herramienta principal para barnizar la caja y que me quede lisa como un espejo es , agárrate , que lo digo en serio , ¡¡¡ unos calconzillos viejos !!! :eek:
con este careto me quedé cuando me lo dijo , eh , ehe !!!! :eek: :eek: :eek:
y se usan para la técnica de barnizar "a muñequilla" , o sea , en vez de pincel unos gallumbos , pero no valen nuevos porque sueltan pelusillas , han de ser viejos , eso sí , sin manchas de sustancias fecales , si no el casco quedaría de un tono marrón oscuro , wow!!! :lol: :lol: :lol:
ya os daré más detalles que no cuento ahora para no aburrir, en cuanto me lleguen las piezas haré fotos de todo el proceso para compartir con vosotros y los que podáis acercaros a Barcelona podréis probarla cuando queráis.
Salud!!!
 
B
sabes k me pasaré a probar esa caja 8) (ya ya de paso los octobans, k me estoy planteando aceptar unos dentro de la ONU de marcas k es mi bateria :lol:

Suerte con los gallumbos :lol:
 
pues ya somos dos los curiosos quq queremos verla :D
 
dos? onde esta esa caja diooooooosssss?
que la ponga! que la ponga! :o
 
Hilos similares
B
7
1K
andres113
A
A
3
1K
O
Turkish
12
2K
andres113
A
W
3
2K
Wero
W
Arriba Pie