Consejos sobre coche descapotable

C
Coño calamidad, este coche lo tiene un colega algo maqueadillo y lo tiene precioso... ademas de lo compro en Barcelona :D



Saludos


Pd. pero olvídate de meter la batería en el, eso seguro....ni siquiera un bombo solo a lo muchachito...
 
Chiti dijo:
Pd. pero olvídate de meter la batería en el, eso seguro....ni siquiera un bombo solo a lo muchachito...
Jaja!!! Ni la compra del PRYCA :D
 
Con un crx como ese que traje de alemania,un VTI de 160 cv me pegue un bombazo que casi me mato hace 4 años.


Makeaos si que son muy wapos los crx.Pero no te coge la bateria ni de coña jejjejeje
Saludosss
 
Pues hoy he estado en concesionarios indagando... y realmente los 2 coches que se ajustan al perfil que busco (pequeñito, bien de precio, 2+2 plazas, motor normalito para el día a día, y maletero de unos 400l) son:

- Peugeot 207 cc, 1.6 120CV, sin A/A, CD...20.888 euros
y
- Nissan Micra C+C, 1.6i gasolina, 110CV, climatizador, 6CD's... 19.000 euros

Este es el 207:

dac984293bc6f5bec9e453b53fe8b9ce.jpg




Y este el Micra:

alt07.jpg


Evidentemente, son precios de coches NUEVOS.
¿Cómo lo véis?
;)
 
L
viendo que ya has reducido la busqueda...El 207.Nissan como marca a mi no me gusta.Seguro que ya han solucionado los problemas que tenian los motores diesel de antaño,pero no me fio.Ademas,se que cuesta ganarlos,pero por 1000€ mas tienes un coche un pelin mas grande y con un pelin mas de posibilidades que el micra.ademas el tema A/A y demas a la que les apretes un pelin te lo ponen sin cobrarte mas.Y si no busca otros concesionarios de peugeot y les vas con el cuento de que el otro te da mas.Ya le podras sacar algun extra por la patilla.EL QUE NO LLORA NO MAMA!!!
 
el 207 es mucho mas bonicoooo
 
El 207 es mucho mas bonito sinceramente, y con 120cv va a andar bastante bastante bien. El Micra debe ser buen coche pero me parece horrible :-s.
La cosa es que son casi 2000€ mas, y si te sale de presupuesto el Peugeot, pero siempre se puede buscar algo de Km0 como ya se hablo.
Suerte con la eleccion y compra, ya nos contaras que decides!

Un saludo!
 
Ups! Me lié!!
El 207 SÍ lleva el A/A!!
:oops:

Me decido por ese ya fijo, en un Km0 que encuentre por ahí, rondando supongo los 18.000 euros y al final era el precio que dije en el post inicial... anda que no.
;)
 
jordiasb dijo:
Ups! Me lié!!
El 207 SÍ lleva el A/A!!
:oops:

Me decido por ese ya fijo, en un Km0 que encuentre por ahí, rondando supongo los 18.000 euros y al final era el precio que dije en el post inicial... anda que no.
]

Eso es calcular jeje. Te llevas un buen coche para callejear creo yo, pequeñito, pero cabe la Ludwig, ¿O es la traveller la que piensas transportar? Yo tambien me he hecho un pequeño lio, y seguro que lo has puesto en post anteriores, pero panoli de mi...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Como ya han dicho Peugeot.

Marta ha trabajado 10 años en el sector y dice que los motores son buenisimos, asi que no te lo pienses
 
Chemaco dijo:
Marta ha trabajado 10 años en el sector y dice que los motores son buenisimos, asi que no te lo pienses

Desde luego, de los coches de hace 15 o 20 años que mas se ven todavia rulando por las carreteras son los 205, por algo sera... :bailoteo:
 
El morao dijo:
Desde luego, de los coches de hace 15 o 20 años que mas se ven todavia rulando por las carreteras son los 205, por algo sera... :bailoteo:

A parte, las cosas de antes se hacian mejor. A ver dentro de 15 años cuandos 206 circular ves... calculo que poquitos...
Y esto es porque: Hay que vender coches. Solucion: coches menos duraderos...
 
C
25 años de la experiencia de mi padre como profesor de electromecanica y algunos mas como mecanico anteriormente no pueden equivocarse mucho. Citroen y Peugeot, que ambos llevan los mismos motores pga, son los fabricantes punteros en cuanto a motores diesel de utilitarios se refiere. yo tengo un 106 con 180.000 kilometros y el motor esta como nuevo, si ves como aguanta de motor cuando le bajas de tercera a segunda te quedas acojonado.

es una apuesta sobre seguro jordi, ademas de que el coche en si es precioso;)

recuerdas la pagina que te pase tio? pues mira
http://www.coches.net/ocasion/ficha...oto&marca_modelo=PEUGEOT 207 CC 1.6I 120cv 2p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha...oto&marca_modelo=PEUGEOT 207 CC 1.6I 120cv 2p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha...oto&marca_modelo=PEUGEOT 207cc pack hdi 110cv
http://www.coches.net/ocasion/ficha...lo=PEUGEOT 207 CC 1.6 HDI SPORT FAP 110cv 2p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha...lo=PEUGEOT 207 CC 1.6 HDI SPORT FAP 110cv 2p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha...a_modelo=PEUGEOT 207 CC 1.6 HDI FAP 110cv 2p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha...lo=PEUGEOT 207 CC 1.6 HDI SPORT FAP 110cv 2p.
 
CuEtO dijo:
25 años de la experiencia de mi padre como profesor de electromecanica y algunos mas como mecanico anteriormente no pueden equivocarse mucho. Citroen y Peugeot, que ambos llevan los mismos motores pga, son los fabricantes punteros en cuanto a motores diesel de utilitarios se refiere. yo tengo un 106 con 180.000 kilometros y el motor esta como nuevo, si ves como aguanta de motor cuando le bajas de tercera a segunda te quedas acojonado.
http://www.coches.net/ocasion/listado.cfm

Eso es totalmente cierto, una garantia practicamente.
 
Tremendas búsquedas... ya lo tengo mega-claro, y ahora lo rematamos:
¿Gasolina o diesel?

GRACIAS OTRA VEZ!!!!
:baile:
 
jordiasb dijo:
Tremendas búsquedas... ya lo tengo mega-claro, y ahora lo rematamos:
¿Gasolina o diesel?

GRACIAS OTRA VEZ!!!!
:baile:

Pues depende, es para un uso urbano, pero no se los kilometros que haras. Si vas a hacer bastantes mejor diesel y si es de la marca francesa mejor que mejor jeje

Un saludo!
 
Uso urbano y cercanías, no le haré muchos kilómetros, la verdad.
 
C
jordiasb dijo:
Tremendas búsquedas... ya lo tengo mega-claro, y ahora lo rematamos:
¿Gasolina o diesel?

GRACIAS OTRA VEZ!!!!
:baile:
pues yo mismo te respondo, gasolina, en ese modelo, no creo q se vaya a mas de 7 litros, y diesel, estara sobre los 5 y algo seguramente, asiq en distancias largas se nota algo, pero en consumo urbano o asi y en distancias cortas no lo vas a notar muchisimo, aun asi, yo soy de diesel y sobre todo los diesel de pga son unos motores que te aguantan 250.000 o 300.000 kilometros bien, suena a burrada pero es asi.

Edito: edu, eres un copion de mierda, tu has posteado primero pero yo lo pense antesss:verdugo:
 
Que bonita es la interconexion mental :bailoteo:
 
CuEtO dijo:
25 años de la experiencia de mi padre como profesor de electromecanica y algunos mas como mecanico anteriormente no pueden equivocarse mucho. Citroen y Peugeot, que ambos llevan los mismos motores pga, son los fabricantes punteros en cuanto a motores diesel de utilitarios se refiere. yo tengo un 106 con 180.000 kilometros y el motor esta como nuevo, si ves como aguanta de motor cuando le bajas de tercera a segunda te quedas acojonado.

Precisamente un colega que estudio ingenieria conmigo tenia un citroen ZX... de su viejo. Y a que se dedicaba el viejo? Era mecanico especialista en motores diesel... mmm, todo encaja! :-s

PD: tambien tengo un colega taxista que para su uso personal tiene un Peugeot, y ese se pasa el dia montao en coche. :o
 
a ver, a ver...el 307 no es un coche grande, pero pequeñito no es precisamente, ehhhh.

jordi, tu le vas a dar cera al coche, vas a fundir el pedal del acelerador???no, verdad?pues diesel!!!
 
Si centras en esos dos modelos,hombre,yo tiraba para el 207 del tiron,me gusta bastante mas de estetica.

Diesel o gasolina???? he aqui el gran dilema,y al no ser que hagas mas de 40.000 o 50.000 Km al año,pillatelo gasolina.Pero por otro lado si tu uso va a ser urbano siempre,pues ahi los chofas tragan mas que rodandolos por carretera,evidentemente.
Si vas a hacer esos km al año o mas,pillatelo diesel.
Un coche turbo diesel,no sale rentable si no haces esos Km por lo menos.
La gente se ha tirado "loca" al diesel,y buah,,,,los fabricantes han hecho el agosto con el Diesel,creo que van a hacer Santo a ese tio jajajJAJAJAJ.
Un coche diesel con turbo,que es lo que hay,es mas caro de comprar y tiene un mantenimiento mas caro que un gasolina,y eso,sin que se te joda nada,que es muy probable que los caudalimetros y esas cositas se te jodan cada "X" Km.El turbo diesel es una trampa,si no te hartas de Km al año.Y si no te lo pillas turbo,tendras menos problemas,pero te cagaras en dios cada vez que quieras adelantar cuesta arriba majo,incluso en llano.
Hoy en dia los motores de gasolina,de pequeña cilindrada son verdaderos mecheros si no exiges potencia y si el coche no pasa de 1200Kg.
Yo me tiraria a la gasoilina,ahorraras seguro,aunque te parezca lo contrario.
Saludossssssssssss
 
Estoy con Willy... hasta que amortice los 2000 euros y pico que hay de diferencia entre el modelo gasolina y el model diesel del 207 (no 307, pestucín!! :martillo: ) pues lo verdad... no sé ni si los amortizaré.

Y que conste que vengo de estar 5 años con un León TDI Diesel y la mar de contento, pero...
 
Arriba Pie