CONSEJOS PARA FUNDAS!!!

A
Anonymous
Invitado
haber si alguiem me puede ayudar kon este delikado tema de las fundas para delicados platos... :D empiezo. no tengo ni idea de fundas. pero necesto algun tipo de funda para un monton de platos k opupe pokismo i sea resistente a golpes. ya k van a tener k viajar en avion y tratan fatal las kosas. la funda seria para un hi-hat de 13 un 6" 10" un 14" un 16" y un 20" aunke si fuera muy aparatoso podria prescindir del ride. a ser posible k sea de una pieza... gracias a todos!!!!
 
Pues si es para llevar en avion te aconsejo que te hagas un flightcase a medida.
Yo tengo el hardcase y está muy bien. Muy resistente. Pero, claro, yo lo llevo en mi coche con cuidado, no en un avion.
Creo que ya cuestan bastante dinero los platos como para no cuidarlos.

Invierte en un flightcase que no te arrepentiras.
Ta luego...
 
A
Anonymous
Invitado
gracias!!!

pero no se lo k es un flight case... :oops: jejejejej
 
A
Anonymous
Invitado
Las flightcase creo q son las fundas blandas acolchadas y las hardcase son las fundas rígidas.
 
A
Anonymous
Invitado
GRACIAS X ENFUNDARME EL CAMINO!!!

me he estao mirando un kit hardcase k vale una pasta pero es lo k necesito. konoceis otras marcas¿?¿?!!? pa kompararlo i esu...
 
zildjian cymbal safe

Yo tengo esta, la zildjian. Van los platos fijos, pero no está acolchada, pero de ahi no se mueven ya que llevan un tornillo en el medio que las sujeta. Creo que es 100 % recomendable.
 
A
Anonymous
Invitado
mmmm

kuanto te kosto?
 
M
Mmmm yo ya uso siempre la funda blanda de Rockbag. Es un taco de gorda y los platos van bien separados y protegidos asi que me da igual llevarlo en una furgona, un autobus o lo que sea. Otra cosa es el tema de los aviones pero pa eso quiza me llevaria esa funda como equipaje de mano :roll:
De todas formas tengo tambien una funda dura denominada "Just In Case", bastante generica. Ha estado una temporada de orquesta viajando en la parte de atras de un camion y los platos no han sufrido nada de nada asi que creo que esta de lujo que te crujo. La funda esta flama tambien, asi que es bastante interesante la opcion de las fundillas esas.
Ahora, de los 40 y tantos o 50 lerus no baja eso creo yo.
 
A
Anonymous
Invitado
bueno!!! hay faena!!!

me he mirao los hard -case - flight case a medida. flighcase de 2º mano .. hay kurrote!!!! la verdad es los flight case tiene muuuu buena pinta . esperono kedarme sin pasta pa los platos!!!! jajajaj. ya os kontare lo k vaya mirando i tal... =mente estoy abierto a toas las posibilidades!!! 8 :D
 
he estado mirando las hardcase y las fightcase y para platos cogete las segundas porque en la funda te incluyen unos portectores para los platos, para que no se rocen unos con otros y en las primeras es un accesorio que lo tienes que comprar a parte, a no ser que negocies bie y te lo regale el de la tienda jeje. Ta luego!
 
A
Anonymous
Invitado
Si van viajar en avión y en la bodega lo mejor es un FligtCase, que para eso es, si traduces la palabra es maleta de avión (más o menos) es el sistema que se utiliza para proteger los equipos de sonido profesional. Si quieres estar seguro yo creo que es la opción, es cara pero casi 100% segura. Otro sistema (Estuche -Hardcase,SKB...etc-, fundas -Rockbag...etc) te va a suponer un mayor riesgo. Valoralo y decide y si puedes llevar los platos contigo mejor que mejor. Si se pierde tu maleta no tendrás ropa para cambiarte pero podrás tocar.
 
Arriba Pie