Consejo sobre la compra de esta bateria

Pues resulta q el primo de mi madre q vive en francia pero q ahora vive en españa tiene una bateria alli en venta !! es una Tama rockstar de hace 10 años, me la vende por 500 € con herrajes y platos paiste y zildjian incluidos !! tng q confirmar como estara de cuidada y tal, pero si esta aceptable m han dixo q seria buena compra !!

PD: esta pendiente q m pase fotos, cuando las tenga si eso os las pongo

Que me aconsejais u opinais?

Gracias
 
Desde mi punto de vista, tendría q estar en buen estado, y q contase con unos platos decentillos.
 
O
Si esta en buen estado yo creo que si es una buena compra, aunque no estaria de mas saber que platos son
 
por 500 euros, no vas a encontrar nada mejor...y si la bateria estuviese en buen estado, aunque no llevara platos, creo que seria una buena compra.
 
D
Yo la veo bien con platos. Sin platos, mmmm... no veo tan buena la oferta
 
si, viene con algunos platos, tengo que concretar cuantos tiene porque la vende toda entera porque quiere una electrica, a pasado de los 40 y se a aplatanado el hombre y para no hacer ruido en su casa y tal !! me dijo q tenia platos zildjian y paiste, vere cuentos y tal pero yo tngo el set de zildjian Avedis A Custom y un paiste 505 de 18' mas lo q traiga la suya, yo creo q el sonido no tiene pq empeorar con el paso de los años, yo tengo una stagg dim y mejor q eso pues seguro q lo es porque m la vendio un conocido pa q empezase yo a muy bajo precio !! el chico q m da clases de bateria de vez en cuando tiene una pearl export series de hace 16 años y suena muy muy bien !!! bueno en resumen como todos habeis hecho la misma pregunta, ya teneis contestacion !! q m decis ahora?

Gracias
 
Lo de antiguo no lo digo porq suene peor, sino por el estado de conservación.
 
D
Limp-Bizkit dijo:
bueno en resumen como todos habeis hecho la misma pregunta, ya teneis contestacion !! q m decis ahora?

Gracias
Pues más o menos lo mismo.

En primer lugar mira su estado de conservación, en segundo lugar mira la gama de los platos que te ofrece, en tercer lugar cálcula el precio que te cuestan los parches nuevos (que deberás cambiar muy posiblemente).

Pese a que tienes toda la razón de que en una buena batería no pierde con la edad, tampoco le des sobrevaloración por ser antigua, ya que no hablamos de una batería "vintage".

Con toda esta información valora si vale la pena. O sigue pidiendo consejo para que tengas más opiniones
 
ok, miraré todo eso, sobre todo lo de la conservacion de la bateria q antes de pediros consejo era en lo unico q pensaba yo !!y sobre lo de los parches no es problem porq hace un mes q me compre un juego entero con caja y todo !!evans g2 clear y para la caja remo ambassador !!

De todas formas darme mas opiniones para terminar de aclararme yo !! ya os dire o mostrare la bateria para q le hecheis un ojo !!

Gracias !!
 
Hilos similares
D
1
764
alberchigo
A
C
11
1K
Kmargo
Kmargo
M
7
974
lospedrer
L
S
2
25
2K
datanex
D
C
7
1K
lokotero3
L
Arriba Pie