Consejo de sabios

A
Anonymous
Invitado
A ver que me decis del hh paiste 502 14". Estoy dudando entre este y el 402.Un saludo. :twisted: From Hell
 
depende

Hola Hell. Mira, yo toco habitualmente con 2 baterías (en 2 locales, se entiende) y en las 2 tenía un HH paiste 502. Primera sorpresa: no sonaban iguales, incluso probándolos en el mismo lugar y con el mismo herraje. Uno tiene más brillantez y semiabierto suena bien. El otro.... simplemente lo he cambiado por un stagg.
Mi opinión es que de volumen no andan sobrados y de sonido....debe depender de la serie o el par que te toque, si sale bueno está bien, sino yo plato superior lo uso como crash de 14" y ahí si cumple. Hace poco estuve en el ensayo de un conocido, con un 502 bastante antiguo y si sonaba bien. Así pues pasa de que sea 502, 402 o cualquier coso, escúchalo y si el precio y el sonido te gustan pues adelante.
 
de acuerdo con tigrero..a mi me paso algo parecido con la 402, yo la tuve y en el local donde ensayo tambien la tenia otro colega, solo un dia me dejo tocarlo y sonaba peor que el mio, yo me lo acababa de piyar pero eran exacatamente iguales de forma y acabado...depende de la serie que te toke, pruébalo y si te convence a x él ;)
 
Hilos similares
Korokota
5
607
Korokota
Korokota
Mcsergigan
    Mcsergigan
  • Platos
12
1K
Calimocho
Calimocho
J
2
2K
Juampi_r
J
G
7
1K
Calimocho
Calimocho
T
4
2K
SolísDeOvando
S
Arriba Pie