Consejo para cuarto plato

Tema en 'Platos' comenzado por trasgu, 30 de Enero de 2014.

  1. Hola a tod@s

    Estoy pensando en comprar otro plato para completar mi set compuesto de:
    - Hihat Turkish Classic Regular 14
    - Crash Turkish Moderate 16
    - Ride Turkish Classic Rock 20

    Principalmente sería para tocar rock y allegados (punk, hard-rock, etc...)

    ¿Me aconsejáis algún Splash baratillo que le vaya bien al conjunto?
     
  2. Buenas, pues la verdad que con ese set antes que un splash o un china tiraria a por otro crash y poder tener otro crash con el que combinar. Pero eso ya va a gustos.

    Siendo lo que sea, ya sea splash o crash yo no cambiaria de marca, para que no desentone mucho el sonido oscurito de los Turkish.
     
  3. Yo también me tiraría a por un 18", el china y el splash lo dejaría para el próximo, después de tener 2 crashes ya que un crash siempre es más "todoterreno" que un china o un splash que son platos de efecto que se usan en casos más puntuales.
     
  4. Yo personalmente tambien tiraria por el crash de 18. Y despues iria a por un Ozone o similar, de estos con agujeros...

    Pero vaya, que es una decision bastante personal y si por tu manera de tocar crees que te hace mas falta un splash y que se adapta mas al sonido que buscas, adelante ;)
     
  5. Aunque tarde, aquí va otro voto para el segundo crash... Yo tuve por chiripa durante cierto tiempo un par de chinas con los que combinaba mi set (parecido al tuyo en versión Zildjian)... y al final me sobraban porque eran como más para detalles. Sobre todo para estilos duritos como el rock y tal, creo que mola más meterle otro crash más gordo con el que marcar tempo y hacer finales más apoteósicos.

    Pero tal y como te ha dicho tó quisqui, lo que guste más a usted por supuesto ^^
     
Cargando...

Comparte esta página