conseguir kit de montaje para fabricar una caja curiosa.

M
Buenas, pues mi pregunta es donde se puede pedir un kit de montaje de una caja de 12"x7", es decir que te venga el casco, y y la bellotas, que este a buen precio y no sea demasiada mala la madera, bueno pues un saludo y espero respuestas.:u:
 
no tengo ninguna constancia de que existan estos kits, yo no los conozco. La única solucion que le encuentro es comprar un casco keller (por ejemplo) comprar unas bellotas y montartela tu mismo



salut
 
Has visitado la pagina bricobateras.com?? Ahi eliges las medidas, el grosor del casco, bellotas... Luego le das tu acabado personal y ya tenemos otro Angelaila para la coleccion.
 
M
Pues lo de los cascos si lo habia visto, me referia algun sitio donde te viniese todo, de todas maneras, algun sitio donde vendan los cascos baratos? saludo.
 
mimi dijo:
Pues lo de los cascos si lo habia visto, me referia algun sitio donde te viniese todo,

Ya, es que en bricobateras.com puedes pedirlo todo, puedes pedir incluso pies, pedales y platos.
 
B
saludos mimi! en www.stdrums.com hay kits de cajas y sino en bricobateras tambien te la puedes hacer a tu gusto.saludos!
 
M
Gracias tio, pero no se ve la pagina que me has puesto, un saludo
 
H
muy buena esta pagina, si señor...
 
En bricobateras creo q te aconsejjabn tb ademas esta en español algo bueno para los incultos como yo. Ademas hay un apartado que pone kits de caja pero creo q todavia no esta disponible. Hay un forero q creo q es de esa web a ver si te dice algo
 
M
gracias socios
a ver si me animo..... un saludo.
 
Hilos similares
D
2
881
Drummergirl
D
R
4
2K
Rastaal
R
ANGELAIA
191
20K
matsuko
matsuko
Arriba Pie