conoceis la marca marin percusion??

A
Anonymous
Invitado
hola soy nuevo en esto del foro y weno queria saber si alguien conoce esos cajones, bicheando bicheando he dao con esta pagina http://www.marinpercusion.com y weno tienen buena pinta pero no se como andan de sonido,


en fin un saludo
 
Hola y bienenido!!
Tú lo has dicho, habría que escucharlos y probarlos primero para saber qué tal suenan. Yo no había oido nunca nada de este fabricante hasta ahora, y en principio es más de lo mismo. Por eso, antes de opinar, habría que "observarlos" detenidamente.
Un saludo y a disfrutar del foro.
 
El sonido es importante, habria que ponerse encima

Bienvenido , y coincido con azulaima, importantisimo escucharlos, los he hechado un vistazo.

En un principio, la estetica no me agrada, no soy muy amigo de los dibujitos y demas. Pero he de decirte que por lo que catalogo un instrumento es por su sonido , y si suena de forma que me agrade, me da igual la parte estetica me da un poco lo mismo.

Si buscas un cajón, y no lo tienes muy claro , yo te aconsejaría, lo que siempre resuelve y sobradamente, cualquiera de los modelos de "la peru", que han sacado un cajon llamado "snare dos en uno", mas baratito que el resto y con un concepto nuevo de bordonera, de quita y pon, con lo cual cosigues dos cajones en uno. Un cajón con bordoneo y si le quitas la bordonera "solo madera" , como un cajón peruano.

Si quisieras conseguir un cajon de "la perú" a uno de los mejores precios de el mercado, no dudes en ponerte en contacto , conmigo y te diré donde conseguirlo.

Muy agradecido por todo y arriba por todos los percutas.

Atentamente

Pedro Luis
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Le he echado un ojo y en principio parecen los tipicos cajones hechos en serie (sin animo de ser despectivo, que parece que suene muy mal)

Habla de la bordonera en V y de los cascabeles que es lo que se acostumbra a poner hoy en dia a los cajones. Tambien habla de los materiales utilizados que son "panel de okumen con tapa de haya".

No habla de precios pero si hay alguien interesado en saberlos en al propia web viene una direccion de correo electronico para hacer los pedidos (cajones@marinpercusion.com)

Por otro lado debo decir que pedroluis tiene razon sobre la calidad de los cajones "La Peru". De hecho soy poseedor de uno de ellos, pero desde luego antes de comprar cualquier cajon profesional escucha un German Ocaña, o incluso si tienes oportunidad pasate por su taller, es simplemente otro concepto (y todo artesanal).
 
Hilos similares
Arriba Pie