Conoceis esta marca?

Me han mandado este link y me he quedado flipado, sobre todo con el siseño del doble pedal. Acabo de entar en ella y me tengo que ir, asi que os dejo el enlace y a ver si alguno la conoceis y hablais un poco de ella, a mi deprisa y corriendo no me suena.Saludos a todos.
http://www.trickdrums.com
 
C
Joder que macarrada, por la pinta diría que tiene imagen royo Axxis y tal, pero no se ni que es ni nada, eso si, es Jebi de cojones.
 
G
los pedales trick son los que lleva el terrana,son una pasada
 
yo de esta marca solamente conocía los bordoneros y son una pasada de verdad de la güena...
 
Los pedales trick seran los mejores del mercado sin duda para mi gusto (Mejor que axis). Eso si, cuestan una pasta de flipar, y son muy dificiles de encontrar, sobre todo en españa.
 
joder....me acabo de enamorar....de este doble pedal....lastima q haya comprado hace poco ya el mio, esto cuanto ronda mas o menos?ira por encima de los 500 elbos no??
 
La verdad que el pedal de doble maza tiene una pinta mu wena,,,,de lo mas moderno del mercado,normal que sea caro si usan titanio para fabricar alguna parte,,

saludos
 
O
De los pedales si se ha hablado algo en el subforo de pedales, pero de las baterias poco. Los acabados molan, muy custom y tal, pero alguien sabe como van los cascos? Igual es otra tuneadora de cascos Keller y no molaria
 
I
Los cascos son de metal. No trabajan con madera. Alguien las ha probado?
 
C
Los cascos son full de aluminio... asike debe tener un sonido más que peculiar.

saludos :birra:
 
O
Joder que miedo me da eso!!
 
me a impresionao el bateria ese con las cadenas xD y las baterias de aluminio intento imaginar como suena eso y no puedo xD dicen que son mejores que las de madera y los pedales parecen guapos ;)
 
Las baterias no se el precio, pero debe de ser flipante, todo aluminio... Los pedales, el doble ronda los 800, 900 euros, y si, tienen partes de titanio. Vaya pedal... impresiona eh
 
Si las baterias son de cascos de aluminio,(las cajas dw aluminio tienen wena fama),no se como sera una bateria todo alumino,igual alucinas,,,esta si es una buena opcion para un segundo set si te gusta experimentar¡¡¡¡
El pedal de doble maza es la cañita,,y ya lo he visto por menos de 700 dolares americanos,lo que son unos 560 euros,no es mal precio,seguro que en unos meses baja como la espuma,no me extrañaria que a mediados del año que viene te lo traigas de usa por unos 400 euros o menos,es un gran precio por ese pedal,siendo inteligente y paciente se puede conseguir "barato"
saludos
 
S
Si que parece buena marca... habría que oir cómo suena la batera ^_^
 
no se por que un casco de aluminio tiene que ser mas caro que uno de madera...el proceso de fabricacion y el coste de los materiales, es mucho mas barato con el aluminio que con las buenas maderas.
 
O
Pues aquí os dejo un enlace de un tío que toca una batería Trick. No sé si con la calidad del vídeo os podréis hacer a la idea de qué tal suena esta marca y tal, pero bueno... por lo menos merece la pena ver al pavo hacer malabares.


http://www.youtube.com/watch?v=QWpw19l0dNI
 
Bueno como la cosa va de marcas y fabricantes varios,aqui os pongo un enlace de una pagina en la que os sale un lista de practicamente todos los fabricantes relacionados con este pintoresco mundo,que aproveche la lista,es pa pasarse un buen rato entrando en paginas de fabricantes:

http://www.harmony-central.com/Drums/manufact.html


ahi tan casi casi casi toos¡¡¡

saludosssssssss¡¡¡¡¡:ok:
 
D
las trick son baterias de aluminio y los pedales rondan los 850 euros,para el que no sepa mucho del tema y que ya se acojone por ello....... los precios de las baterias.....pues en consonancia con el de los pedales,y ademas,con la particularidad de tener el mejor sistema de tirador de bordon de todas las baterias del mercado.......

y ya puestos,podeis mirar... http://www.epekpercussion.com

saludos
 
C
darwin dijo:
y ademas,con la particularidad de tener el mejor sistema de tirador de bordon de todas las baterias del mercado.......


Doy fe de ello.... yo la tengo en mi piccolo solida y la verdad es una auténtica pasada.


saludos
 
Tiene pinta,tiene pinta de ser una pasada,ademas no es caro,un buen sistema de bordon,si señor,la caña
saludos
 
D
posi,unos 70 u 80 lauros vale el bicho (el tirador,claro)
 
S
pues en tamtam ya dicen que los traen para enero
 
Hilos similares
D
8
1K
sfears
S
A
4
1K
jjnavarro
J
A
10
2K
dabizon
dabizon
Arriba Pie