CONFIGURACIONDE PLATOS PA METAL A PRECIO MU ECONOMICO

A
Anonymous
Invitado
Tengo una pearl forum con el charles y el crash-ride pearl k trae por defecto, de momento kiero conservarles pk ando pelao d pasta.
kiero añadir un par de crash y un china pa dar buenos castañazos (pa metal, vamos) pero a precio razonable, duraderos y k no desentonen con lo k tengo (k lo kiero todo y encima bueno, bonito y barato)
K platos me aconsejais teniendo en cuenta k por unidad kiero gastarme unos 70 eurillos?
k pillaria 2 crash de 18" y un chinas de 18"? o todos de 16"? es mejor pillar dos crash de distintintas dimensiones pa tener mas variedad de sonido?
El chinas le kiero pa llevar de vez en cuando algún ritmo, es mejor pa eso uno de 16" (en lugar de 18") pa k no sature mucho?
No se si me explico es k no tengo ni pajolera idea
gracias de antemano
 
Holas! Pues si me permites la observacion, en tu lugar lo que haria seria pillar platos un poco mejores, en vez de tantos. No es por nada, pero pienso que es preferible llevar tres platos buenecitos que seis zorrunillos, y si estas pensando en gastarte 70 leuros por plato, hombre, el china si que puedes pillar uno cojonudo y hermoso por ese precio, habla con millangarcia que creo que tiene unos Wuhan de 20" que parten. Respecto a los crash, yo pillaria uno bueno y eso ya lo tienes pa siempre, porque por 70 leuros un 18" no lo veo mu factible. Mejor busca uno de serie media y eso ya lo tienes pa largo. Y otra cosa! No descuides el charles y el ride, porque al fin y al cabo van a ser los platos que mas tiempo van a estar sonando, son platos de llevar el ritmo, asi que deberian ser decentes para que suenes bien. Pienso que no te sirve de nada llevar un crash de 80 mil pelas si luego llevas un charles y un ride que son tapacubos. Lo fundamental son charles, ride y 1 crash, y luego ir expandiendo con efectos (chinas, splash, otros crashes...). En fin, que MENOS ES MAS.
Saludos!!!
 
pos tio, yo me pillaba un wuhan de 16" o 18" (china) y luego me dejaba 140 euros en un krash de 16". luego mas adelante me kompraria el crash de 18". x 70 euros tienes el wuhan y x 140... pues mirate los paiste alpha ke andan x ese precio.
saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
miraste los paiste alpha yo tocaba metal y usaba mi crash de 16 y un splash de 8 bastante buenos 8)
 
A
Anonymous
Invitado
los alpha no son muy brillantes, mirate unos myra o furia, suenan de la ostia y te ahorraras pelas... yo tmb toco metal y llevo: hihat Furia de 14", un crash de 16" y uno de 18" ambos Furia, un chino de 18" stagg DH heavy, splash myra de 10"... el conjunto pa tokar numetal es perfecto, son platos kon un durada y un brillo excelentes. aunke la gente no akaba de ver la calidad en estos platos yo insisto, conozco a grandes bateristas ke ensallan con stagg...
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie