Conclusiones batacas groove meeting 2009

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola hola a todos.

Nosotros tambien llegamos a casa anoche y de una pieza. Con Marcos los viajes se hacen un poco mas lentos, pero sarna con gusto no pica.

En primer lugar veo que mi "año de barbecho"en el sorteo, recomendado por Hammer, ha gustado mucho al populacho llano. No os preocupeis .................. Chemaco volvera por sus fueros :dimoni:

Por otro lado, y aunque este mal que yo lo diga, quiero felicitar a la organizacion del evento porque cada año se van sumando pequeños detalles, que casi pasan inadvertidos (de hecho nadie los ha comentado) pero que hacen que el Groove Meetimg crezca año a año, como son las pantallas bajo el escenario, y la pantalla gigante detras para poder ver a los que dan los clinics desde atras (y sus pies). Tambien el hecho de alquilar el auditorio el viernes para poder montar y que asi no se retrasen los clinics por la mañana del sabado, la contratacion de un equipo de sonido propio, traer a un internacional, etc.

Son cosas que no llaman la atencion pero que hacen que todos estemos mas comodos aunque ahora tenga que vender mi casa para poder pagarlo :lol:

Ademas quiero felicitar , una vez mas, a los asistentes, por su paciencia con nosotros, y con las cosas que pueden salir un poco mal, y porque siempre nos haceis sentir que pese a los momentos complicados, SIEMPRE MERECERA LA PENA ORGANIZAR EVENTOS ASI PARA VOSOTROS.

Un saludo y gracias a todos
 
Chemaco, recuerda lo que dijo Toni Mateos, " Si nadie dice nada es que todo va bien" ( que grande Toni). En serio para ha sido todo de 10, el albergue, la compañia, los clinics. Me ha encantado la charla de Batakator sobre los platos, de hecho gracias a su charla casi gano la audicion de platos... jejeje, y ante todo...

No groove!!!​
 
Por fin acudi a una kedada y mis dudas se despejaron: SOIS UNOS FRIKAZOS DE ORDAGO!!!.
Un placer el haber compartido este finde con todos vosotros, que para mi erais todos nuevos, para otro año los nicks impresos en las camisetas al estilo futbol plis, que estuve todo el tiempo dando la brasa a Surko preguntandole: y este quien es? y este otro?.
Un placer el haberos conocido ( a algunos, a otros no tuve la ocasion ), increible Benny Greb ( y autodidacta el colega, eh?? ), Toni Mateos de lo mejor, aprendi bastante de su charla, Xavi Reija simplemente genial, Alfred Berengena una autentica bestia parda del metal y personalmente mencion especial a Juan Carlos majete, humilde y una gran persona, increible la charla en el albergue con el sobre baterias y con su mujer sobre filosofia, ehh Surko??
A todos gracias y espero volver a repetir la experiencia, aunque a los clinics creo que jamas volvere a ir a uno..joder sales con la moral por los suelos viendo a estos artistazos.
Un abrazo familia.
 
La principal conclusion que saco de la quedada de este año es que los burros si no te conocen, pueden llegar a morder.

Aparte, decir que como siempre ha sido un placer el pasar un finde con la peña, los clinics bien (aunque alguno me lo pegue perdido en un pueblo dejado de la mano de dios con una partner sin baterias...manda huevos en una quedada de batacas quedarte sin baterias!!), pero como siempre digo voy a ver a la peña, a lo humano.
y en este sentido, del lomo. eso si, ha habido una rajada este año de gente importante, y a aquellos, pero solo a los que se ampararon en la falta de pasta, decirles que muchos de los pocos que hemos ido nos hemos hipotecado este mes por asistir. yo de hecho, no se como voy a llegar a fin de mes. pero me da pena que por una vez que se hace esto al año, y el trabajo que cuesta echarlo hacia delante, no aprovecharlo. lo digo como "tiron de orejas" cariñoso a todos aquellos que se podian haber cortado un poco en la ultima borrachera o el ultimo caprichito de GAS y haber asistido. para la proxima hablaremos....
Lo de Benny, impresionante, la demostracion de como el caché y la calidad no tienen nada que ver con la personalidad. que tio mas llano, vaya par de huevos que le echo ahi de estar hasta las tantas con gente muy borracha y a la que no entendia. Juan carlos, muy majo, Xaxi y Toni estupendos y de alfred que voy a decir...los del escuadron nos sentimos muuuy halagados de que nos dedicara el tema mas bruto de su exhibicion!
asi que como siempre digo, el año que viene, nos volveremos a ver por alli...
 
Hammer dijo:
La principal conclusion que saco de la quedada de este año es que los burros si no te conocen, pueden llegar a morder.

QUOTE]


jajajajajajajajajajajajajajajaja

a nosotros poco nos falto tambien al marchar
 
Hammer dijo:
La principal conclusion que saco de la quedada de este año es que los burros si no te conocen, pueden llegar a morder.

Pobre burro joer!!!!!:D
La verdad Hammer que la zona del parking parecia la cuadra de Bonanza jaja, la hostia la de bichos equinos que habia.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Joer tendriais que ver a la puta cabra dandole con los cuernos a el retrovisor de mi coche, la muy cabrona (vaya, en este caso eso no es un insulto)
 
B
Chemaco dijo:
Joer tendriais que ver a la puta cabra dandole con los cuernos a el retrovisor de mi coche, la muy cabrona (vaya, en este caso eso no es un insulto)

jojojojo ésto no lo sabía! :D
 
C
La única conclusión posible....


La fregonta de Matus necesita llevar una batería de repuesto... :D :D
Seguro que HammeL y Pestu coinciden conmigo,jejejeje



Y ahora en serio...

Detalles de la quedada...que siempre es un placer organizar cosas como esta cuando sale tan bien como aparentemente ha salido y cuando todos os comportais cojonudamente, que otros años no ha sido así y se ha liado (bueno, yo ayude a liarla,jajaja)

En general, yo èrsonalmente estoy contento con como ha silido todo de forma global, y espero que el proximo año repitamos en la misma linea... y obviamente, como intentamos hacer año a año, mejorando el nivel de la kedada que organizamos para el disfrute de todos vosotros.


Y anecdotillas....


- Escayola,jajajaajaja

- "Srta. Bocanegra" y "Srta. Vastardés" :D :D :D Esto solo lo escuchamos Ruben, Morri y Yo... el GRAN TOÑO era el partícipe del ataque de risa que tuvimos...jajaja
Que personaje más grande Toño...el tio más peculiar que conozco, y al que es todo unplacer ver año a año y compartir tonterías

- Se acabó el imperio Chemaquil de los concursos.... joete :D

- El cabrón (animal) de la quedada...no se contentó con los árboles, sino que le apetecía cornear el coche de Chama,jajajja


Y ahora no se me ocurren más...pero ya irán saliendo,jejejeje



Saludos!
 
Pues como todos los años, me lo he pasado de muerte. Lastima las ausencias que ha habido este año comparo con otros, pero ya se sabe que la crisis es la crisis. Aver si el año que viene podemos estar todos y muchos nuevos que mola. Ya tengo ganas de otra. Ahora toca esperar todo un año.

Brutal.
 
S
Que tiernos que sois... vais a hacer que vomite xD

Bueno yo como no me dedico a esto de la bateria y como este año he estado un poco ausente en los clinics (grrrr puta fiebre ¬¬) no puedo decir nada de si me gustaron o no... el unico que vi fue el de Alfred y como no, impresonnte, hacia las cosas con una tranquilidad... xD Creo que voy a montar un restaurante y le voy a poner a batir huevos, montar nata y a hacer merengue (que asi me ahorro una pasta en batidoras xDD) jajajaja.

Por otro lao, encantada de veros a todos, tanto a las caras conocidas como a los nuevos (que seguro que el año que viene repiten) y que ya las chicas que se apuntan (aunque no toquemos) somos más :D
Pese a todo lo "bien" que me lo he podido pasar he notado mucho la falta de ciertas personas y me ha dado pena, como a Hammer, que no se hayan podido apretar el cinturon... aunque a veces hay compromisos ineludibles...

Espero poder volveros a ver el año que viene y con menos gruf que este año eh?:u:
 
jorgerox dijo:
... , la unica decepcion, El escuadron de las Sombras... bahhh.

Krs666 dijo:
Como aspecto negativo el ESCUADRON ROSITA: fracaso en toda regla.

Kmargo dijo:
Es que como va a funcionar el Escuadrón con las bajas de Timp, Kmargo... mal mal mal ya veremos el año que viene jeje
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro! DESERTOR!!!!!!

A ver ....!!!
Lo que no es el escuadron de las sombras es un safari turistico... como dijo Hammer... ademas estabais todos cagaos esperando el pacto de caballeros para iros a dormir como unas nenazaaaaaaaaaaas!!!!! :u:

Pero el verdadero Doctor Mbaligno aguanto y como todos los años se confirmo como el verdadero y unico lider del escuadron!!! aunque al final me cueste el baneo!!!
O:)

Ahora me voy a currar, luego os pondre las pilas a todos con mi valoracion del Groove Meeting!
Que pena que aun falte otro año para la proxima...
Salud!
Dani.
 
Cierto, este año Dani en representacion del escuadron consiguio la putada mas gorda que se puede hacer: infiltrar la bomba sonica que es Surko durmiendo en una cama cerca de los VIPS del foro y evitando su placido sueño!!
hablando de Surko, una conclusion que extraimos fue que....puede llegar a caerse del todo, y que tiene un culo duro como una roca, viendo como quedo la maceta que arraso en la caida...
 
mbalax dijo:
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro! DESERTOR!!!!!!.

Jejeje cuando le llamé al Surko pa felicitarle casi me dieron ganas de coger una bici e irme hasta allá a visitaros! jejeje :D pal año que viene no me detiene ni un terremoto de ir!!! :u:
 
Pues me alegro de que todo saliera bien y de que volvierais enteros (físicamente. Mentalmente siempre os ha faltao un cacho...)

El año que viene no falto. Por estas....




pd: ya tardais con las afotos....
 
Uno que ya es persona!!!

Muchas gracias a todos de verdad!!!

Fué impresionante la edición de este año. Muucho curro pero muy gustoso de hacerlo y mas contento aún porque hemos podido abrir fronteras a Valencia!!(Y ese año que viene caerán mas ciudades!!)

La verdad que me voy con muy buen sabor de boca, hemos sido unos pocos menos que el año pasado, pero nos lo hemos pasado de vicio!!

Atentos al cartel del próximo año que ya hemos comenzado a trabajar!!!
 
Hola!!!

Creo que este año ha sido unos de los mejores, solo he asistido a un par de kedadas,y no conozco a mucha gente, pero las charlas y los clinics fueron realmente inspiradores y didácticos, aparte del frikismo ilustrado y el buen royo que hay entre la gente...

Un placer, recomendable y por supuesto repetire siempre que pueda, no me pude quedar hasta el final el sábado porque tenia tocata y me perdí parte del clinic de Benny Greb...me pareció un puto genio el tipo...que creatividad y que grooooveee!!!!

Felicidades y gracias por todo batacas.com!
 
Bueno pues voy a escribir un poquito yo tamién, por mi parte como unos cuantos más que fuimos este año por primera vez nos estrenabamos y decir que de 10.
El auditorio perfecto l que se ha comentado de las pantallas y el proyector de atras perfectisimo ( yo no sabia que otros años no se hiciera) pero es lo que vemos cuanto hacen estas cosas en exibiciones mundiales, con lo que perfecto. Para mi la charla de Toni ejemplar para enmarcarla en muchos post de aqui que se critica tan facil cosas que de verdad son muy dificiles de hacer con tanta elegancia.
Alfred super salvaje pero ademas nos abrió los ojos a muchos que no escuchamos esa música haciendo ritmos más despacio y valorando que son más sencillos de lo que parecen (pero a toda ost...)
La tarde empezo con J Carlos (gracias por venir casi de empalmada) dandonos ideas para estudiar cositas chulas y como aplicarlas en el "groove" (o era en el "no gruf") como en breaks.
Luego Xavi increible sobre todo cuando le preguntaron que clave estaba haciendo (con medio pie el otro medio estaba tocando otro patron en el charles) y la esplico, un asistente le dice pero también has tocado otra y Xavi responde - si tampoco pensaba que estaba haciendo ( la pierna tiene poderes propios y hace el ritmo sin pasar por la cabeza, a ver que dia inventan una protesis asi).
Y por último Benny como decian en ambiciones IM-PRECIONANTE no sabria que destacar porque fue increible todo en el albergue en el auditorio un 10 como persona como bateria y como sowman.
A la organización felicitarla por todo, todo camino muy bien sencillo y sin ningún problema.
A muchos creo que a todos se nos hizo corto todo las clases, charlas, pero es inevitable.
Nada más por mi parte encantado de haber conocido a mucha gente "no a toda" pero el tiempo es breve al año que viene más y como siempre mejor.
 
Sólo felicitar a la organización, artistas, asistentes...qué coño, HA SIDO LA HOSTIA!!! Hemos tenido un clinic especial de cada artista, hemos conocido a mucha gente y nos hemos reído un huevo. Yo personalmente puedo decir que ha sido uno de los mejores findes de mi (corta) vida.

Un abrazote para todos!!
 
¡¡Qué mamones, como ponéis los dientes largos!!, ya sabía que esto pasaría y me estuve preparando para recibir esta dosis de envidia, pero me he dado cuenta que siguo sin estar preparado para una dosis tan fuerte.

Me alegro un taco por todos y cada uno de ustedes, espero que el año que viene no haya ningún otro acontecimiento paralelo y sea más tranquilo, en tal caso, al igual que mi compadre Barri, allí estaré, por estas->
q43537004419_1862.jpg
<--Pending....
 
bueno chicos, que quereis que os diga que no lo hayais dicho ya? pues eso la ostia......

Toni Mateos: un crack, o dos!!!! grandisima la charla sobre el negocio y una buena forma de hacernos pensar que no todo es como parece, y lo que hace falta para llegar ahi arriba, un 10 de mi parte

Alfred Berengena: ya lo conocia de otras ocasiones a nivel personal y este muchos lo hemos conocido tocando y no veas como reparte, ademas sin despeinarse, espero que nos volvamos a ver en un par de semanas por Sevilla

Juan Carlos Aizpun: muy bueno y nos demostró que un bateria le tiene que dar lo mismo tocar metal que latin

Xavi Reija: Clase, gusto y sencillez a parte de que como persona tiene lo mismo que tocando, muchas gracias compañero

Benny Greb: como dijo Matus "el aleman menos aleman que hemos conocido" sobre como tocaba........ me abstengo de opinar, para que si ya lo sabeis...... y en el albergue.......pues nada, si era uno mas, estoy seguro que si se le planteara la ocasión de venir al año que viene de fiesta (en vez de a impartir un clinic) seguro que vendría, porque aún sin entender el idioma y tal, se le veia en la cara que se lo estaba pasando teta

Pues eso,que los que no vinieron, que se jodan y a los que si, nos vemos el año que viene gentuza
 
Para mi también una pasada volver a muchos AMIGOS del foro. Eché de menos a muchos de los clásicos y de hecho pregunté por algunos que esperaba ver. A ver si el año que viene no faltais muchos de los que habeis dado tanta vidilla a estas kedadas y los que nunca han podido venir que se animen, que esto no se puede explicar, hay que estar ahí.

A los que si que vinisteis, muchos teniendo que hacer planes desde hace tiempo, intentando ahorrar por aquí y por allá y viendo a ver como os lo podiais burlar para no faltar, que sois la ostia, sois grandes, grandes. Lo vuestro si que tiene mérito!

Cada año se supera la organización, los medios y las ganas de que todo salga cada vez mejor. Además se van sumando ideas, como la de disponer de cámaras en el auditorio, que hacen que los clinics sean cada vez más completos.

Sobre los artistas, es que parece mentira, pero es real como la vida misma, los tios (grandes artistas consagrados) están ahí con nosotros como uno más, vamos que te pones a charlar con cualquiera y ellos encantados. Yo creo que hay algo que tiene mucho mérito por parte de toda la gente de batacas y es que se les hace sentir tan cómodos, que lo disfutan casi tanto como nosotros, vamos que están como en casa con unos amigos

Yo este año además he flipado ya que ha venido uno de los bateras por los que tengo debilidad, Benny Grebb. Es que sencillamente me parece un genio. Tiene una forma de tocar, de expresarse, una plasticidad, una técnica, unas ideas, un yo que sé, qué sé yo, que me alucinan, oiga

Para remate una anecdotilla, me comentan Shamaya y Matus que si les puedo acercar al auditorio y en el coche se viene con nosotros Benny Greeb. Se monta el tio en el asiento del copiloto y al ratillo veo que empieza a hacer figuras, ritmillos y ruiditos con la ventanilla, el salpicadero, abriendo y cerrando la guantera y jugando con el pestillo de la misma....joé que crack el tio!!

Bien jugao chavales, nos vemos el año que viene!!
 
bueno, bueno. Que decir... era mi primera quedada y la verdad que me gustó muchísimo, y aunque no estuve por el albergüe si me tragúe todo lo del auditorio, y me gustó mucho el buen rollo en general de todo el mundo. Un 10 para todos los bateristas..... bueno a benny un 11 y a toni mateos un 12 (y eso que soy "komista" 100%) .
y gracias al speaker ( ¿chemaco?) que cuando terminó la actuación de benny, salí disparado pa la calle porque tenia una cena en guadalajara, a la que llegaba tarde, y me paró en mitad de la escalera y me dijo ¿donde vas? si ahora tocan todos juntos.....y..... llegué a la cena terminando el segundo plato, a 160 por la autovia....pero con una sonrisa de oreja a oreja, gracia tio.
tambien me esperaba mucha mas gente..... y tambien voto por llevar todos el nombre, que no conocia nia dios...
saludos y enhorabuena a los organizadores.
 
De corazón digo que muchas gracias otro año más a la organización, sois los mejoress!!!
Los artistas me parecieron todos excelentes, aunque quiero destacar el clinic de Toni Mateos, no le hizo falta tocar la batería para demostrar porqué está donde está.

Muchas gracias de nuevo a la organización y espero que nos veamos el próximo año en otra kedada!!
Saludos!!
 
Buenas a todos,

Pues yo quería agradecer a la organización (que original que soy) y a toda la gente que fué al encuentro lo bien que me lo pasé.

Sólo fuí el sábado, eso si, con acceso al albergue, y era la primera vez que iba a este encuentro. Y que os puedo decir... ¡¡¡¡ME LO PASÉ COMO UN ENANO!!!!, imaginaros vosotros que ya teneis una experiencia en esto de las baterías lo bien que os lo pasasteis, pues imaginaros yo, que soy novato, con las actuaciones de esos 5 autenticos cracks. Era como un niño al que llevan por primera vez al circo, no parpadeaba ni un instante, para no perderme nada.

En definitiva, que el año que viene (y los siguientes) podeis contar con uno más. Eso si, espero las siguientes poder ir todo el fin de semana.
También quería proponer a los organizadores que para los siguientes eventos hagan una tarifa con acceso a albergue durante todo el fin de semana, pero sin pasar la noche en el. Para que gente que viva en madrid y alrededores, así les puede salir por un precio algo más bajo.

Bueno, pues en definitiva, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!¡¡¡FUÉ UNA AUTENTICA PASADA!!!¡¡¡Y EL SIGUIENTE REPITO!!!.

Edito para dar las gracias en especial a Toni por su consejo para mis colegas: "Si no se oye a la cantante... que echen a la cantante", ¡¡QUE GRANDE!!¡¡JA,JA,JA!!

Un saludo.
 
Arriba Pie