con que caja os quedariais?

163889.jpg

173252.jpg

sonor_as1405st_artist_snaredrum_pimx_153727.jpg

004401243l.jpg

004401332l.jpg

100007539l.jpg


yo me quedaria con la yamaha del akira jimbo
y eso que nunca he probao esos aros de wood, tienequesonar cojonuda ;)
 
La verdad es que no las he probado pero todas deben ser cajas acojonantes menos la del ulrich (ke hay ke tener arte pa desafinarla y ke suene como en el ultimo disco jejeje "Suena como una deep ke me dieron hace un par de años ") por cierto la Yamaha esa de las bellotas doradas tiene buena pinta ¿ke modelo es? igual me kedaba con esa
 
me quedo con la última, no se por qué pero me ha gustao
 
Yo me quedaria con las sonor, y con la Tama (la última), de hecho, me la he quedado, que es mi caja vamos...(suena brutaaaalllllll!!!!)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo me quedaria con la Lars Ulrich, realmente la caja suena muy bien, pero para Un rock medio fuerton. Igualmente me parece excesivo el precio.
De todas formas todas son excelentes cajas, yo agregaria alguna caja Pearl.

Saludos :lol:
 
hey hola! yo me kedo con la TAMA! si pudiera... que sonidazo ha de tener eso madre mia!

un saludete!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo me quedaria con la sonor y con la Yamaha de los tensores dorados, es preciosa y mejor tiene que sonar, pero esto de acuerdo con lo que ha dicho... el ciber, me falta alguna Pearl que suenan de jiñarse la pata abajo. :lol:
 
eso sta hecho
pearl_ms4014_snare_pimx_141288.jpg


marvin smith 369 euros

pearl_oh1350_omar_hakim_snare_pimx_147571.jpg


omar hakim 344 euros

pearl_es1465_eric_singer_signature_snaredrum_pimx_157333.jpg


eric cinger 599 euros
 
R
yo me quedaba con la sonor negra de metal y la yamaha de los tensores dorados (un poco garrulin....) pero deben de sonar que te cagas :D


.........es que amo las cajas de metal :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo me pido la sonor negra.. mira ke es fermosa la moza! xD
 
jjnavarro dijo:
La verdad es que no las he probado pero todas deben ser cajas acojonantes menos la del ulrich (ke hay ke tener arte pa desafinarla y ke suene como en el ultimo disco jejeje "Suena como una deep ke me dieron hace un par de años ") por cierto la Yamaha esa de las bellotas doradas tiene buena pinta ¿ke modelo es? igual me kedaba con esa

La Yamaha de los tensores dorados es la signature Paul Leim.


Yo me quedaba con la Tama o con la Sonor Artist (la negra). Pero tampoco me importaria tener al de Akira Jimbo. :twisted:
 
si me las regalan,las quiero todas,que luego las pruebo y decidire cual vendo(que aunq no me molan,alguna me quedo por gratixxx).si tengo que comprarla yo,pos creo que ninguna,pq son mu feas,y prefiero algo que me mole visual y sonicamente.
 
O
De las que pones la que más me gusta es la Sonor Artist esa, pero nos presentas cajas muy diferentes, a mi me gustan de metal y poco profundas.
Si no tienes claro como la quieres prueba, que cada caja suena de forma distinta y a cada uno le gusta un sonido
 
jejejejeje ya estamos con las cajas pearl pos me pido la de omar hakim
 
siempre he estado enamorado de la caja de Akira Jimbo... y algun dia sera mia!!!! jejejeje... pero mientras les voy a decir a los de jimbao que hagan la Akira Jimbao, que seguro que será mas barata... jojojojo.
La Omar Hakim tengo ganas de probarla o oirla... alguien sabe si sale en algun disco-video suyo???
Salud.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo me pillaria la Tama la ultima esta muy guapa debe tener un sonidazo.Por cierto la de Akira Jimbo es bastante especial es una caja con un sonido muy particular y recomendada solo para algunos estilos d musica lo lei en bateria total hace ya un tiempo.
 
R
Yo me quedaba con todas, xo particularmente con la sonor de madera.
 
L
akiraaaaaa jimboooooooo,aunq la paul leim(makaco la ha clavao) suena d muerte...las demas no tienen mala pinta por eso,pero si he d elegir...akiraaaaaa jimbooooo :horns: =P~
 
siempre he tenido cajas metalicas nunca de madera, y estoy por pillarme la akira jimbo he escuchado un par de clinics y suena que acojona, alguna recomendacion mas en madera?la quiero con sonido seco y gordito que ya tengo una picollo tama de 13" muy agudita y seca y quiero cambiar algunos temas con cajas mas gorditas. espero ansioso vuestro sabio asesoramiento
gracias mil :p
 
J
A los niveles que te estás moviendo, nada suena mal. Yo creo que para sonido gordo, pero a la vez con ataque y definido, Sonor te va a gustar. La de madera de la foto tiene un aspecto tremedísimo.
Además, te sorprenderá la cantidad de sonidos que puedes sacarle. Tienen un rango de afinación amplísimo.
En los modelos nuevos no estoy puesto, pero hace 10 años las cajas Sonor eran casi objeto de devoción de los técnicos de sonido, por que eran muy facil de sonorizar por sus armónicos controlados.
He visto en dos estudios (humildes, en sitios de nivel supongo que , pues eso, que el nivel sería otro) que tenían cajas sonor para grabar. En uno la Force 2000 (9 capas de alamo blanco) y en otro la Force 3000 (9 capas de abedul), porque sonaban increiblemente y eso que hablamos de series madia y media-alta respectivamente.
Y si puedes prueba Yamaha. Todo lo que he escuchado en madera es una maravilla.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
lar Pearl también suenan quetacagas. Yo me quedo con al Sonor negra que tiene un aspecto muy sobrio y debe sonar cojonudamente XD.

Per tener por tener.. todas XD :twisted:
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Pues si optas x alguna de esas la sonor artist esa y si no cualquier sonor que son la caña,una profundita y de madera seria lo ideal,vengaaaaaaaaaa chaoooooooooo
 
Yo me quedo con la del avatar de mustafa, jejeje, no fuera de coño, o la ultima tama o la akira jimbo, me encanta ese sonidillo raro tan akira jimbo q tiene, jeje, saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
No se como sonará, mal fijo que no. Es preciosa.

e9_1_b.JPG

9e_1_b.JPG

e9_1_b.JPG


Es la Tama Kenny Aronoff. Según parece solo se han hecho 42.
 
Hilos similares
S
8
1K
Willydrummer
W
Adrià
    Adrià
  • Cajas
15
2K
ToPPeR
ToPPeR
fab
    fab
  • Cajas
3
110
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Arriba Pie