Con que aconpañariais un ride Zildjian K???

Tema en 'Platos' comenzado por V.Colaiuta, 13 de Diciembre de 2007.

  1. weno, hace tiempo que no entraba, pero he aqui, que me presento ante el consejo de sabios pa una dudilla.

    Voy a cambiar mis Pst5 xk creo ke ya han echo su trabajo, quiero pillarme unos zildjian y solo tengo claro que kiero el ride zildjian K de 20". Pero ahora viene mi duda no se con que acompañarlo. Mi profe usa unos quick beat de 13" para el hi hat, y me gusta como suenan pero en el crash no tengo ni idea, ahi si ke ando perdido!!!!

    Espero vuestras respuestas, Salu2


    x cierto, los pst5 estan en muy buen estado, si ha alguien le interesan o saben de alguien ke staria interesado, ke hable conmigo

    Gracias...
     
  2. puesssss... unos K? jejeje. Nose, di que sonido buskas y ke musika tokas You...
     
  3. eh escuchado 3 crashes de la K Custom y debo decir ke el Fast Crash kedaria muy bien, si no el Hybrid pero es mas brillante
     
  4. Eso del Hybrid no lo tengo nada claro, Larry, yo no los veo demasiado compatibles pero supongo que es cuestión de gustos y tampoco lo he probado a fondo.

    Yo uso el Ride K de 20" y uso como crashes principales tanto el Avedis Fast Crash de 16" como el K Fast Crash de 16", y los considero de lo mejor para acompañar a este ride. También deberías mirarte el K Dark Thin de 17" (concretamente esta medida, tiene un sonido bastante único) y el A Thin de 18".
    En cuanto a Hi-Hats, yo tengo el New Beat de 14", pero creo que un Mastersound o un Quick Beat son de lo que va mejor con el ride. Si pudieras permitirte el nuevo y carísimo K Constantinople (no sé si es la denominación correcta, cito de memoria, sólo sé que estamos hablando de 600 euros) ya sería la hostia. En cuanto a china, creo que un Oriental Thrash de 16" es perfecto. El tema splashes ya es más personal...
     
  5. Goodvalley, podrias describir mas a ese plato, es ke estoy a nada de pillarmelo
     
  6. Ostras, pues la verdad es que no sé cómo describirlo, simplemente no creo que sea tan tan Dark como dice el nombre, más bien pienso en él como un plato que combina muy bien con otros que sean brillantes o muy oscuros o secos, es una especie de comodín, con la ventaja de que no dura eternamente. Creo que tiene un sonido muy agradable y que difícilmente se descontrola. La verdad es que estoy muy contento con él, jamás me desprendería de este crash... No sé cómo explicarlo mejor.
     
  7. eso es cierto, me parece muy bonito y mas bien parece tener un sonido calido/oscuro pero no oscuro completamente, pero lo ke no acao de entender es: "con la ventaja de que no dura eternamente" te refieres al sustain o ke el plato se rompe muy rapido?
     
  8. si rompe rapido... no seria una ventaja no?
     
  9. Yo aconsejo el fast crash, puede que el sonido sea interesante en comparación con el ride.
     
  10. De hecho, mi set de crashes consiste en un Avedis Fast Crash de 16", un K Custom Fast Crash de 16" y el Dark Thin de 17" del que hablamos. La combinación es perfecta, teniendo en cuenta que el sonido de los dos Fast es completamente distinto. Obviamente, Larry, me refería al sustain. Como se puede deducir por mi set, me gusta que los platos se callen cuando deben... Cuando tenga el A Thin de 18" mi felicidad será completa.
     
  11. depende un poco...yo por un lado pondria un medium de 16 o 18"y popr otro uuno de tipo fast crash para conseguir repuestas mas rapidas...
     
Cargando...

Comparte esta página