comprar un hang

R
Hola chicos, he ahorrado pasta y me quiero pillar un hang, lo que pasa es que no lo encuentro por ningun lado, y ya se que hemos hablado de este post anteriormente, pero la pagina de la tienda "tokobongo" esta en obras y la otra de "hang.ch" no me sale ni precios ni nada. ¿alguien puede darme alguna direccion de internet para comprarmelo, o decirme alguna tienda por aqui por madrid. muchas gracias chicos
un saludo el renti
 
perdón por la ignorancia pero qué coño es un hang????
 
Por cierto... que no habia respondido al post original :martillo: que cabeza!
Por lo que he leido en otros foros, los de panArt ya no venden a distancia por que debieron tener problemas con la distribucion y cortaron por lo sano con el tema. Por lo que cuentan hay que ir al taller para comprar uno. De todas maneras los hacen de encargo con la afinacion que tu quieras dentro de las posibilidades que tienen, asi que intenta ponerte en contacto con ellos via mail o algo asi... pero no creo que te lo envien.
Comprarlo en tienda seria dificil, pero quiza encuentres alguno en Stock ( lo unico, el problema de la afinacion que tendra que ser la que tengan y no la que quieras tu ) y busca por ahi que lo mismo de 2º mano tambien encuentras.
Suerte!
Dani.
 
puedes llamar a tokobongo 93 556 05 81
Hace mucho que no veo hang en su tienda pero nunca se sabe... preguntar es gratis.

Un saludo

Gianluca
 
Hilos similares
Nhelty88
2
33
13K
joman777
J
E
9
3K
Chemaco
Chemaco
C
3
1K
altersonora
A
alvaritocasado
3
2K
Daniel de la Cruz
D
S
8
5K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie