Comprar roland td-12 o configuración?

Hola , un saludo para todos.
Me gustaría conocer vuestra opinión si tuviérais que comprar entre una batería roland td-12 o la siguiente configuración ¿que compraríais?sería en thoman.

Configuración:
(1) mds 12 bk roland...............344 euros
(1) módulo td-6.......................469
(1) kd-8 roland........................85
(3) pd-105bk...........................867
(1)pd-125bk............................322
(2) cy-12 r/c............................318
(1)vh-11 hit hat.......................279
(1)soporte hit hat ......................69

TOTAL 2.753

Como no todos los día invierto casi 3.000 euros me gustaría opiniones por favor, una vez más gracias a todos y un saludo.

manumanu
 
A
Pues yo no controlo mucho de electronicas pero prefiero el kit completo de TD12 porque los pads son cojonudos pero el modulo......gastando esa pasta me pillaria un modulo TD12 fijo,los pads del TD12 son ya de PM.

No se,yo tambien ando mirando una TD12 pero creo que me la pillare completa.
 
P
Hola compay, yo de momento he pedido solo el modulo Td 12 pues pienso hacerme la batera bolo a bolo, pero creo que podrias economizar en pads de timbales y en caja, por ejemplo los tres pads de timbales en vez de pillarlos de 10" compralos de 8", y la caja en vez de 12" comprala de 10", los pads van a funcionar igual y tienen las mismas prestaciones de aro etc. y no he echado cuentas pero entre lo que vale el td 6 y la diferencia de pasta que te ahorras igual te pillas el td 12 por muy poca pasta mas del presupuesto que pones.
Yo creo ante los modulos que si puedes economicamente hablando pillate el superior, igual cuando lleves un tiempo con el td 6 se te queda pequeño en el sentido de prestaciones, pues esto de las electronicas engancha un guevo.
Saludos compay.
Chau.
 
Casi que me decanto por la td-12, comentaba lo de los toms de 8'' a 10'' porque me da la sensación que son pequeños para manejarlos y darles caña, es una impresión, voy mañana a probarla a una tienda.
Al fín y al cabo el módulo no deja de ser junto con el de la td-20 lo mejor del mercado, de eso no tengo duda alguna.
Ya contaré...un saludo

manumanu
 
Yo me decantaba por el TD12.

Tambien echaría un vistazo en http://www.drum-tec.de y miraba la posibilidad de un módulo TD12 mas un set Hart Dynamics.

Sería una combinación cojonuda.

:D
 
M
Yo tengo el módulo TD12 y estoy muy contento. Va montado sobre una millenium....(por ahora....) Se nota que falta un buen pad de caja, sobretodo. Lo timbales de 8 para los toms son suficientes (jio 8 es bastante.... n creo que vallas a fallar el golpe, y el sonido es el mismo) En pad de caja.... bueno, cuanto más similar a la caja real mejor, claro.

Donde te recomiendo que no escatimes es en los platos. Yo tengo un Charlets VH11 y es muy realista, y el CY12 y un par de CY8 caerán pronto. Los platos le dan mucha vida a la electrónica, ganas en matices y en respuesta dinámica. La calidad del TD12 es una pasada (y eso que solo estoy empezando a usarlo).

En fin, yo ahorraría en pads de toms y pillaría un módulo TD12 (es lo que yo hice...)
 
Coincido completamente con Maiar^; yo compré hace algo menos de un mes la TD-12 completa, y el tamaño tanto de caja como de toms es más que suficiente como para que merezca más la pena invertir en un módulo mejor y no en unos pads más grandes.

Pero es mi opinión, vamos. ;)
 
Si tienes ese dinero para una electronica, vete a la tienda y escucha el modulo ddrum :twisted: :twisted:
 
Buenas, gracias a todos los que habéis querido dar vuestra opinión,ya no hay marcha atrás, he tirado la casa por la ventana he pedido la Roland td-12Kv a Thoman, me han dicho que entre 5 y 10 días la tendré en casa, a esto le llaman ''el pedido podrá ser enviado rapidamente....'' y se supone que está en stock.

Un saludo.-
manumanu
 
A
Pues nada tio,ante todo felicidades!!! no veas elpepino que has comprado y la envidia que me das,jejejeje espero pronto poder pedir la mia.
Por lo del envio la verdad que si que tarda bastante pero hay que tener en cuenta la pasta que te ahorras conforme a lo que vale aqui en cualquier tienda,de todas maneras se te va a pasar como si esperases un mes ;)
 
Wenas, ... es q si llegaran en 2 dias costando 20€ el envio ya seria el novamas :lol:
Saludosss y que la disfrutes
 
Arriba Pie