comprar minidisc

K
hola a todos, me gustaria comprarme un minidisc para grabarme con la bataca y tambien para grabar algunos conciertos, pero no tengo ni idea de modelos y marcas ¿cual me recomendais y q precio tienen?
 
M
Hola, un buen modelo actual de Sony: MZ-RH710

Ronda los 120 € y cuenta con adelantos que no tenían los minidisc de siemrpe, como la posibilidad de usar discos especiales de 1 gb, además de otras caractéristicas.

Creo que es una buena compra.
Saludos.
 
El Minidisc no es ninguna maravilla para grabar.

Hola. Quería decirte que yo tengo un Minidisc Sony y puedo asegurarte que graba música de pena. Yo lo uso para grabarnos cuando ensayamos, pero la única finalidad que tiene es que nos sirva de referencia (es decir, ver las partes de la canción , ver si el tempo es el correcto, ver si hemos entrado todos a tiempo, etc. etc.) Los archivos de sonido que recoge son malísimos; ojo, pues. Si crees que con el Minidisc vas a obtener calidad, olvídate del tema. Ah, yo uso el micrófono original, que es muy sensible.

No sé si con un Minidisc puedes grabar un concierto bien o mal, pues no lo he intentado. Pero, desde luego, grabar a tu propio grupo en un ensayo, no sale bien. Te lo aseguro.

Saludos.
 
Entonces igual lo que falla es el micrófono, porque yo tengo un SHARP con un micro mono que compré por Ebay (menos de 20 euros) y garba la batería que suena muy bien.
 
No, el micrófono va perfectamente. Por ejemplo, graba conversaciones estupendamente. Yo, sinceramente, no sé cómo podéis decir que la grabación de una batería a través de un Minidisc puede ser buena. En fin, no sé que decir después de esto. Si grabase bien, mis ensayos con mi grupo sonaráin bien, ¿no? Pues la verdad es que la calidad es muy mala. Pero, bueno, puede ser mi culpa.

Un saludo.
 
jorgecarlos dijo:
Yo, sinceramente, no sé cómo podéis decir que la grabación de una batería a través de un Minidisc puede ser buena.

Pues es muy fácil:
Para decir eso conecto el micro al minidisc.
Luego le doy al REC.
Toco la batería.
Escucho la grabación.
Veo que el resultado es bueno.
Lo posteo en el foro.
 
joer virfir, suena de cojones si señor!!!! ;)

donde hay calidad..... y saber hacer, coño. El primer tema es la bomba, me ha encantado, joer con los palos de ziego, jajajaja
 
Pues sí que os suena bien...

Hola, Virfirjans. Bueno, debo decir que tu aportación tira por el suelo mi teoría. Pues nada, te felicito por varias cosas. En primer lugar, por los temas que has colgado. Tocas muy bien - muchísimo mejor que yo - y demuestras muy buen gusto. Enhorabuena.

Con respecto a la grabación, la verdad es que es muy aceptable. Yo no le doy un sobresaliente ni un notable alto siquiera, pero es más que aceptable y, sobre todo, es un sistema muy económico. Con esa calidad puedes presentar los temas para que el oyente se haga una idea del sonido del grupo, aunque obviamente no pasa de ser una maqueta de calidad aceptable.

En fin, me has demostrado que tengo que revisar mi sistema. Gracias por habérmelo demostrado.

¡Saludos!
 
C
Virfirjans dijo:
Yo tengo el sony MZ-NH700
En cuanto a la calidad de grabación no voy a decir que sea buena...

Pero un sonido vale más que mil palabras:

http://www.goear.com/listen.php?v=20e59c7
http://www.goear.com/listen.php?v=efffaa2
http://www.goear.com/listen.php?v=5aec167

Todo eso está grabado con él (con mesa y por la entrada de linea por eso, pero con micro grabo las clases y también de puta madre)

No se..., a mi me suena bien ]


Enhorabuena. ¿Qué micrófono utilizas?
 
Pues yo tambien estoy con que un MD es un buen chisme.
Es el casi el unico aparato de pequeñas dimensiones que grave decentemente. También con un Ipod y su micro tambien pero creo que a bastante menos cualidad.

Lo suyo pero es tener un buen micro. Yo utilizo el Sony ECM-MS907 que en su dia me costó ya 120 euros y creo, contrastando opiniones con colegas, que es el mejor.
 
cruz74 dijo:
Enhorabuena. ¿Qué micrófono utilizas?
Está todo aquí explicado:
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=22416

Micros batera: Samson 7kit
Micros Guitarras: Behringer guarrindongos a "4 duros" el pack de tres :D
Micro cantate: Shure "nomacuerdolmodelo"
Mesas: Yamaha MG16/6FX (Mezcla Batería con guitarras y voz/bajo) y Behringer (mezcla voz y bajo)
Minidsc: sony MZ-NH700


:bailoteo:
 
Arriba Pie