Comprar ludwig supraphonic en Ebay USA

Alguien ha comprado algo en Ebay USA. Si es así y no le importa me podria decir de que forma lo ha pagado y si ha tenido buena experiencia tarda mucho etc
 
N
Habla con cyblo que las trae el de USA y te la dejará a mejor precio que por ahi ... ademas tiene el apoyo y la confianza de los foreros . Si quieres Ludwing cyblo es tu hombre .
 
Pues últimamente me he aficionado a las compras en e-bay.com
Compré un splash nuevo wuhan de 8" que me salió por 16,76e (todo incluido), un speed king nuevo por 100e (todo incluido -envio y aduana-) y un juego de platos wuhan serie S nuevos, por 200e (todo incluido -envio y aduana-). Le experiencia perfecta, rápido (entre 15 y 20 días) y seguro. Pagué con tarjeta por paypal (pago seguro).
Muy recomendable para comprar cosas "pequeñas" -los envios desde EEUU son caros-. Ten en cuenta que tienes que pagar aduana (el iva) pero viendo lo bajo que está el dólar, merece la pena. Además puedes comprar cosas que "no existen" en España. Fíjate en el feedback del vendedor....
Con un poco de paciencia, puden encontrarse buenos chollos.

Si no te mola correr ciertos riesgos (envio, forma de pago,...), cómprasela a Cyblo que seguro te hace buen precio y a lo mejor no merece la pena tanto lio...
 
O
nasho dijo:
Habla con cyblo que las trae el de USA y te la dejará a mejor precio que por ahi ... ademas tiene el apoyo y la confianza de los foreros . Si quieres Ludwing cyblo es tu hombre .




CORRECTO!
 
S
Yo tengo una del 78 muy cuidada ,que suena del copón y que , como no podía ser de otro modo me vendió el señor Cyblo, que vendo yo ahora porque me he encaprichado de otra caja que cuesta ojo y medio del jetamen por un precio de coña: 250 pavos y la doy con varios parches, etc... Sólo dos cositas:

- Hay cola
- Necesitas 50 mensajes para entrar en compraventa, cuando los tengas y si te interesa , te pongo a la cola.

Un saludo!
 
C
Hola Contarabando, yo te animo a q pruebes en Ebay, es una experiencia, con solo una tarjeta de crédito puedes pagar a través de Paypal.

Un consejo: solo puja a vendedores con muchos y buenos votos (feedback) huye de los chollos trampa!

Aduanas está muy estricta, cuando te llegue te dirán que tienes que hacer. si lo paran tendrás q pagar un 20% más para q te la entreguen.

Es fácil y seguro. Suerte!\\:D/

PD / GRACIAS A TODOS POR RECOMENDARME ;)
 
Hilos similares
J
23
8K
pepephil6669
P
I
21
3K
cyblo
C
E
1
907
txikipeople
txikipeople
C
3
1K
dundunda
D
Arriba Pie