Comprar en Thomann, dudas.

Buenas, ando buscando una electronica para empezar y mirando los packs de Thomann me salen algunas dudas...

Este pack: MILLENIUM MPS-300/TD3V MESH SPECIAL SET (Miradlo en la web)

Por lo que entiendo viene lo ke son los pads con los parches de malla y el modulo td3, hasta ahi todo bien... pero la caja... mmm parece una caja de bateria normal, alguien me explica esto... ¿? jejeje

Perdonad la ignorancia pero no tengo ni idea y pa aprender estoi aki...

Que les parece la compra de esta bateria para aprender? Hacen mucho ruido los parches de malla? Estoy preocupao con el ruido pk tngo 3 compañeros de piso y no es plan de acabar en la calle por culpa del taktaktaktkatktakktapumpumtkaktaka....

Gracias de antemano a todos!!!:u:
 
N
Creo que el pad al que te refieres es un simple casco con un parche de malla con un disparador.
Yo por ese precio me compraría un timbal millenium de 10 o 12" lo cortaría por la mitad y le pondría un parche de malla roland y ademas de que te sale mejor de precio que el pad millenium vas a obtener un mejor tacto y una mejor respuesta si te lo curras.
En el subforo de Bricomanos encontraras un monton de post que explican como electronificar medio timbal.
Con respecto al ruido, los parches de malla apenas hacen ruido.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!
 
A ver, el pack que tú propones lleva los toms con parche de plástico (un rebote del culo y un ruido infernal), y la caja es con parche de malla, y de doble zona.

Si te la pillas, ten en cuenta que vas a tener que cambiar los parches de los toms y bombo a malla (los parches DDT son buenos y baratos).

Yo lo veo muy buena opción, si no tienes tiempo para bricolaje, o eres manazas. Si tienes tiempo y no eres muy manazas, ahórrate la parte de "MESH SPECIAL SET" y píllate la MPS-300 / TD-3 a secas, y le haces el tuneo tú mismo. Te ahorras pasta, tienes la satisfacción de tocar con algo que te has currado, y lo puedes ajustar mejor.

En resumen, que los toms y bombo no te vienen con malla, y eso que dices que "una caja de bateria normal" es un pad de caja con casco de madera (pijadas estéticas).


Saludos!
 
Muchas gracias a ambos.

Es muy complicado cambiar los parches?! Si me pillo el MPS 300/ TD3 a secas, ke parches tendria ke pillar?

Graciasssss:baile:
 
Si pones mps-300 y td-3 en el buscador encontrarás la información que quieres de los parches y mucha más que te será de utilidad para tu compra.


Saludos
 
Arriba Pie