Compra x internet

A
Anonymous
Invitado
Uenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi pregunta es si alguien a comprado a midwetspercussion y si esta tienda es de fiar ya que e visto que tienen buenas ofertas aunque si alguien sabe alguna otra tienda donde hay buenas ofertillas me la podria decir¿?¿¿.

Kuidaros y un saludo

Bye
 
A
Anonymous
Invitado
crisfermusical

Échale un vistazo a la página de crisfer musical http://www.crisfer.com, que suelen sacar ofertas. Ahora mismo creo que tienen una de unos micros para batería, y también ofertas de un par de bateras, entre ellas una Tama Swingstar.
Yo ya he comprado allí y siempre me han servido con prontitud y eficacia.

Saludos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Esq estoy interesado mas en platos y en la tiendecilla de http://www.midwestpercussion.com e visto muy buenas ofertillas de platos de diferentes marcas. Y comparando precios pos con gastos de envio y todo me ahorro unos 30 euros asik me sale muxo mejor comprar alli ademas el euro vale mas q el dollar con lo cual esta mu bien komprar en esa tienda.

Asias x responder

Saludos asta lue.
 
SI midwestpercussion te parece barata échale un vistazo también a music123.com.
 
A
Anonymous
Invitado
Poz en esa paginilla estan tmb mu bien los precios. Sabes si es segura o algo esq me gustaria haser un pedido de unos platos.

Saludossss

Asta lueee
 
Pues ni idea, nunca he hecho un pedido ahí, pero seguramente me pille unos platos yo también a ver que tal...
 
A
Anonymous
Invitado
Muxas asias x las respuestas.
Supongo que alfinal me pillare algun plato alli y ya os contare si los envian en buen estado y el tiempo q les cuesta enviarlos y demas.

Asias a Kuidarse

Bye
 
hola, yo nunca he comprado así, pero mira en el fofo "baterías" el topic "CAJAS LUDWIG", ahí se habla mal de midwest y bien de music123, por si te sirve de algo.
un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie