Compra de batería electrónica

Hola!
Llevo mirando baterías electrónicas para comprarme una. El asunto es q de presupuesto ronda los 1000 euros y no sé cual piyarme. Q recomendais???
Gracias y un saludo!
 
roland td-3
oscar musica
986860946
 
si te compras la td-3 que sea con el nuevo cy-5 de hihat y el nuevo pad de 10' para la caja.

SALUDOS
 
La peña se suele decantar por ROLAND,por lo tanto por ese precio te aconsejo la TD-3.
 
Yo el viernes me compre por 900 € la td 3 -KV, con pedal yamaha y sillin incorporado.

La td3-KW es la que viene con el charles CY-5 y la caja un poquillo mas grande, pero esa se salia de presupuesto, me cobraban 1200.

Asi que inverti 100€ mas en unos buenos auriculares.

Y suena cojonuda.

Pero, ..., siempre hay un pero, .... me compre la electronica por eso de ensayar por las noches en casa, lo mio es la acustica de toda la vida y bien. La pega esta en que me llamaron la atencion por el ruido del golpeo en los pad de goma, que al parecer en el silencio de la noche se oye bastante, tambien al golpear con el pedal de bombo.

¿Tocais por las noches? ¿Como solucionais de manera racional el problema?

Muchas gracias.
 
jode, estoy hasta las narices con el mismo problema, me compré una td-6, y como toco con el doble pedal le doy muy fuerte al pad del bombo, y me llamaron la atencion los de encima! vivo en un 1º, pues los del segundo se me kejaban....pero una barbaridad....que si algun dia iban a aparecer en mi casa por que se iva a caer el techo.....(se les va la olla creo yo....)....en fin, que eso depende d muchas cosas, pero yo aun no he encontrao la solucion y no puedo tocar.....yo tengo parke en mi habitacion, y aunke pongo una alfombra bastante tocha parece que sige sintiendose, porque no es el ruido, es la vibracion! pero a mi jamas se me ocurriria tocar por las noches, a esas horas, con todo en silencio se oye hasta al vecino roncar.
Alguien sabe cuales serian los limites de decibelios?? o hasta que punto puede hacer este tipo d vibracion o golpes pasar ese limite? quiero saber hasta que punto (dentro d lo legal) tengo yo derecho a tocar la bateria,.....que tocaba a las 3 d la tard como mucho... joder......que no es tan mala hora....en fin...siempre tenemos alrrededor algun aguafiestas....

por cierto, ya que los vecinos me estan jodiendo como os contaba en el post anterior, quizas la venda, alguien esta interesado? es el modelo td 6 y como nuevo, no habre tocado mas de 25 veces esa bateria......esta compuesta por el set tipico, el rack, todos los pads, (bombo,charles con hit hat controler, 3 toms, y dos chapas.....todo esto de goma, la caja es de malla), y el modulo td 6 que va muy bien....yo me kede muy agusto y no me arrepenti apra nada d su compra, d no ser por la kaka que me dan los vecinos.....y es un tesoro que tengo guardado sin darle uso, nuevecito y me da un palo increible verlo asi......en fin, que si alaguien le interesa se podria negociar.

gracias!
 
Yo me acabo de pillar la Roland Td3 y me llega esta semana, ya te contare que tal va.
 
Para Nuclear Winter y mentablanca:

El tema de la vibración del bombo se puede solucionar construyéndote una tarima. En el foro "Trucos y consejos" (aquí mismo en los foros de batacas), hay un subforo denominado "Bricómanos", donde podéis encontrar información (con fotos, enlaces, etc.) de cómo se construye la tarima.

Espero que os sirva de algo.

Saludos,
 
Pero normalmente lo de la tarima es por la vibracion qe se transmite al piso de abajo, aunqe alomejor tambien en tu kaso pasa al de arriba vete a saber...
de todas formas prueba a ponerle un puñao de alfombras debajo que seguro que se quejan menos...o eso creo yo

Ah que se me olvidaba eso para el bombo, para los pads de goma tienes que conseguir unos de malla, ya sean caseros o comprados(con su correspondiente precio), porque los pads de goma pd8 no se pueden cambiar.
Que os sirva de ayuda si puede ser
 
La verdad es que yo con los pads de malla no tengo problemas, eso si, no toco ni, entre las 15 y las 17 (por eso de la siesta)ni mas tarde de las 22:00. La semana y media que estuve tocando con los parches que vienen con la millenium (oia mas el golpe del bombo que el sonido del módulo, xD) me llamaron la atención una vez en plan buen rollo los de arriba (son vecinos con los que nos llevamos bien), pero en cuanto llegaron los de malla ni mu, se han olvidado de la batería. En ese intervalo horario toco cuando quiero, y todo lo fuerte que quiero, con los pads de malla no se nota casi nada... Por eso me compré la millenium, porque para una roland o yamaha con pads de malla se iva el presupuesto a tomar vientos... En fin...

Llevo ya 3 meses con la batería eléctrica y no paro, la sorda sonaba más...

SALUDOS y espero que solucioneis el problema...
 
Sigo con el hilo, ya que ahora lo que pasa es q un amigo, que es mi profesor además, pues me vende su electrónica, q es una yamaha dt express III por 700 euros. ¿Qué opinión teneis sobre ella?
Gracias mil y saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Hart dinamic más td3

Yo me pillé la Hart dinamic (todos los pads de malla), la caja una acupad stII que se sale y el módulo TD3. Todo por 1000 euros en drum-tec.
Pues eso.
 
Arriba Pie