Compra a Thomann

GRG
Hola a todos; ya está, decidido, la ROland TD6 con todo de malla excepto el bombo....no hay vuelta atrás......

Ésta es: http://www.thomann.de/es/roland_td6ksmds6c_mesh_edrum_set.htm

Ya sé que el pedal y el asiento no es de lo mejor, pero bueno practicamente sale igual que cojerla pelada, es decir, si el asiento y el pedal...asi que...

ahora, cuando voy a pedirla a Thomann, me han surgido unas dudillas que espero sepáis contestarme

Lo primero, sobre el método de pago; creo que elegiré el de dar mi número de tarjeta...es decir, como cuando compras un billete de avión por internet..Mi duda es: Si Thomman te quita el dinero antes de que te llegué la batería, ¿Qué pasa si viene mal, está estropeado algo o no es lo que pediste? ¿Me aconsejáis otro método de pago?

Y lo segundo, sobre la garantía,he visto que tiene 3 años.......si se me estropea algo, ¿tengo que pagar yo los portes por enviar la pieza a Alemania a arreglar o se encargan ellos de todo?

Mil gracias, espero que el siguiente mensaje sean unas fotos de la máquina en mi salón!!!!!!!!

Upsss----agradecería que alguien me recomendara unos cascos que sean majetes y no se suban a la parra en precio...
 
1. No te preocupes por si algo viene mal, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos para que te lo cambien.

2. Me llegaron dos toms que no funcionaban bien (uno estropeado totalmente, el otro se come golpes) y me enviaron los repuestos sin enviar yo los míos. Claro que son toms más baratos. No sé si los gastos de envío de tu casa a alemania tienes que pagarlos... pero ya te digo que los de alemania a tu casa no los pagas.

3. Te cambio la batería ;\
 
GRG
Mil gracias balmung......ya veo que Thomann parece de lo más fiable..¿Alguien ha tenido alguna experiencia más en este tema de garantías y compras por internet?

Estoy impaciente y quiero hacer todo bien, no vaya a ser que me hagan el lío y me quede con cara de tonto!!!

Por cierto, alguno de vosotros ha oido si Roland va a sacar nuevos sets en breve....a ver si te compras ahora algo y al mes sacan alguna historia interesante o mejores precios!

Un saludo a todos
 
GRG dijo:
Por cierto, alguno de vosotros ha oido si Roland va a sacar nuevos sets en breve....a ver si te compras ahora algo y al mes sacan alguna historia interesante o mejores precios!

Un saludo a todos

En roland suelen ser muy "discretos" con sus novedades, es decir que hasta el último momento no hay nada fiable en lo que a novedades se refiere. De todas formas, el set que has elegido es bastante moderno en lo que a pads se refiere, y el modulo td6 es una de sus productos con más exito, asi que yo no me preocuparia demasiado.
 
Cabronazoooooo!!!!!!!!!!

A ti q mas te da si sacan algo nuevo, te vas a comprar un pepinazo por el q mas de un forero mataria!!!!!!!!!!!!! (balmung y yo entre ellos).;) ;)
Parches de malla, hihat tipo acustico, si no te falta de nada!!!!.

Yo te compro un sillin de lujo y te lo cambio por la bateria:eureka: , lo mismo con un pedal

Ahora en serio, depende de para q la quieras, pero yo diria q hasta para directo, ese set me parece cojonudo.

Ahora foticos, porque si no, lo q haces es ponernos dientes largos y....bueno, hasta q no lo veamos, no nos lo creeremos.

Suerte y q te llegue rapido:ok:
 
tamtam

hola te vas a pillar una gran bataca-e,solo comentarte que viviendo en sevilla no se si habras preguntado en tamtampercucion.com,son tambien gente buena y por lo del precio creo que sino te lo igualan se asemejaria yo personalmente les preguntaria.

pd. y sigo reiterando que no tengo comision ehhhhhhh
 
T
Buenas he visto una tienda por internet con buenos precios www.Woodbrass.com. Alguien sabe algo de ella?
 
yo x lo q he visto la tienda x internet d las mas baratas es musicstore,o eso me parece a mi.
 
Joe menudo pepino te pillas, respecto a thomman, cojonudos e igual que mi opinion, la de la mayoria de los foreros..
Respecto a la garantia creo que no tienes que pagar tu los portes...si algo llega mal, de todas formas en la pagina hay informacion de reclamaciones y devoluciones...
Saludos
 
Arriba Pie