cómo transportáis vuestra batería electrónica?

Pues eso para llevarla a directos y tal.
Cuando tenía la Yamaha DTXpress conservaba todas las cajas y la llevaba en sus cajas originales, pero ahora tengo una ddrum y no sé si pillarme un flighcase como este
http://www.harmony-central.com/Events/SNAMM98/Roland/V-DrumTC.jpg

o lo tuneo o qué.
Tampoco quiero tener que desmontar todo, todo, todo me aún te pasas un rato monta desmonta.

Alguna sugerencia?
 
P
si la puedes doblar o asi... mejor k mejor y sino... a desmontarla y montarla luego
 
A
Anonymous
Invitado
Yo normalmente doblo el rack y me dejo de historias que acabo mareao y joder tampoco es que tenga un rack de la lecho,ni de bueno ni de grande, pero llegué a esta conclusión por que si seguía así seguro que se me cascan los herrajes.

Saludos!
 
HOLA QUOTE
hace un mes me he comprado una ddrum4.
me gustaria charlar contigo para cambiar impresiones y plantearte dudas.
un saludo.
 
G
y esta maleta por cuanto puede salir?
 
ayuda con la ddrum4

Hola goyotron.
me he comprado una ddrum4 hace un mes, y necesito ayuda.
por favor contestame o enviame un privado con tu tlf. y te llamo y charlamos.
que estoy mmas mosqueao que una cabra en un convento.
gracias y un abrazo
 
P
Yo no desmonto nada, la cargo entera el un furgon peugeot partner que tengo y la llevo entera, le pongo una cincha autotensante y no se mueve en el trayecto que voy a hacer con ella.
Llegas al local y la tienes montada.
P.D.
Si eres bateria olvidate de coches normales, comprate un furgoneto como tengo yo que te ira mejor.
Saludos.
 
No la he probado, pero la descripcion de la bolsa en cuestion, pone que es bolsa millenium para Edrums, usease la mps 300 o la otra millenium. Creo que si que deberia entrar entera.

Además, especifica: tiene compartimentos para pads, otro compartimento para los soportes, 3 bolsillos exteriores... etc. Pienso que está pensada para la millenium. Las medidas totales 80x44. Mide el palo del rack mas largo, con eso más o menos te harás una idea de si cabe o no.

SALUDOS y haber si alguien lo confirma.

Millenium E-Drum Gigbag with 20mm Padding, 10 variablepartition for Pads or Elektronic, 1 large partition appr.80 x 10cm for stands, 3 outer pockets, padded handle,measurement complete 80 x 44cm
 
Por lo que dices supongo que sí valdrá, lo único que no puedo medir el palo del rack porque no tengo todavía la batería...
Voy a pedirla en breve y quería tb pedir la funda ya que estamos, así que a ver si alguien que tenga la funda me puede decir si es compatible.
Saludos
 
Hola a todos,

Lo primero daros las gracias a todos los foreros que intervenis aqui porque gracias a vuestros sabios consejos y opiniones he podido saber comprar una bateria electronica a precio asequible, esta es la Millenium MPS-300 con modulo TD-3 y tuneada segun vuestras ideas. Gracias de verdad.

Al tema, referente a la bolsa de transporte Millenium Gig-bag de Thomman que planteais, en su dia les pregunte precisamente sobre que modelo seria el adecuada para mi Millenium y efectivamente me contestaron que era esa y cuesta 77€.
Asi que y sabeis. Yo ya lo tengo decidido y me pillare una muy pronto.

Un saludo y gracias
 
Hola, gracias por vuestras respuestas.
acabo de enviar un privado al Pulido, para intentar ayudarte con la ddrum.

Respecto al transporte, pues sí tengo un coche grande, una C8 de citroen, y aunque no lo tengo claro me parece muy buena opción la de tamtam, que imagino que serán dos bolsas, una para el rack doblado, no desmontado, y otra para los módulos y cables.

Como no saldré a directos hasta diciembre o Enero retrasaré la decisión un poco.

Gracias.
 
Hola Goyo.
No he podido llamarte para lo del modulo, bueno.
Yo me he pillado un flight case de musik produktiv, le he hecho los separadores y me cabe toda la ddrum "sin yerros claro" incluida mi mesa beheringer. la maleta mide 60x40x40 por solo 90€
 
cómo se llama exactamente ese flight case, no he encontrado nada el music produktiv por ese precio y en esas medidas.
Si me pudieras mandar una foto de cómo queda sería genial.
gracias pulio, te contesto a lo de la ddrum cuando quieras.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, yo para llevar la millenium de un sitio a otro pongo los herrajes por un lado y los platos y parches en otro... Los herrajes los reduzco a la pieza tubular más cómoda a la que puedo desmontarla y luego los meto en unos pantalones cosidos por los pies para tal fin. Para rematar la tarea cierro la cintura de los pantalones con una correa vieja y con eso tengo una bolsa casera que colgarme a la espalda (casi 30 kilos, creo yo!).

Lo que son parches y platos conservo una caja original que me viene bien... Pero claro, la mia es una batería patatera y tampoco creo que baterías con más clase quieran viajar en unos pantalones de pana!.
 
Hola goyo.
Tio tienes razon ya no esta, pero segun mi factura era de la marca AAC modelo SOLID PRO U6040 y el nº de articulo de musik era 2303042. cuando lo compre hara un mes me lo pedi con el art.nº2206051 esto es una espuma rigida y durisima con la cual me he hecho los separadores. Esta noche tengo bolo, asi que le hare unas fotos a la vez que voy guardando las piezas para que veas como lo he distribuido y lo bien que va todo. Tio no es por tirarme flores pero se ha quedado de la ostia y super profesional.
He buscado en el google con el nombre y no me sale nada, solo la pajina de musik donde dice que no hay ese articulo. Si te gusta buscate un flight con esas dimensiones aunque sea de otra marca o llama a los de musik para que te digan si tienen previsto reponerlo o si ellos te lo pueden conseguir.
Te enviare las fotos mañana.
 
Hola pulio, al final no me enviaste nada de esto y ahora es cuando voy a hacer el tema, como has organizado los pad en horizontal o en Vertical.

Un saludo
 
N
buenass!

yo tengo una td6kw y me he hecho un par de cajas de madera para llevarlo todo.

en una meto todos los pads, cada uno en su compartimento con espumitas por todas partes.

y en la otra meto el pad del bombo, pedal de bombo, pedal de charles, modulo, baquetas, cables y esas cosas. todo también con sus espumas.

el rack lo llevo envuelto en una tela bastante gruesa.. pero esto es provisional.. tengo en mente acerle una funda a medida para que vaya bien cubierto.

ahora la tengo en el camión de la orquesta pero cuando acabe la temporada si eso les hago unas fotitos a los cajones y las cuelgo por aquí.



saludos!
 
A
yo me e comprado una maleta bolsa gigante con ruedas y me entra todo.
 
Realmente lo que me preocupa es cómo diseñar el recinto.
No sé si dejar un hueco grande y meter, con algún material protector, los pad de mi ddrum unos sobre otros, o distribuir unos huecos individuales, a lo vertical, y poner todo por separado. Ando dándole vueltas ya que quiero meter todos los pad, el modulo, cables y el pedal de bombo, y en los primeros "diseños" me sale un maleton o rack muy grande.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba Pie