como transformar un crash en un splash?

A
Anonymous
Invitado
cmo se hace pa cortarlo y tal, y q qde mas o menos decentillo?


Gracias
 
Yo con mis propias manos no lo haría por que la poca maña que tengo seguro que me lo cargaría, lo que haría sería llevarselo al herrero que el seguro que tiene herramienta y maquinaria para quedarlo cojonudo... o alomejor no... en fin saludetes :ok:
 
R
Yo no haria nada, porque para empezar, un Splash debe de tener una campana determinada y un grosor determinado. Si te animas a darle el corte, dudo que suene con el sonido que deseas de un Splash, debido al grosor sera un sonido agudo acampanado, no splash.

Pero si te lanzas... adelante, es una nueva textura que podrás utilizar...

Un saludo
 
Rush tiene razón, splash splash no te va a salir... pero que si de veras quieres cortarlo para darle un diametro menor pués prueba, otro sonido vas a tener. Experimentar es bueno, si es un crash que tiene ya su tiempo, que tiene una raja bastante considerable, pués prueba algo le sacaras ya que si sigues con el en mal estado, pos te lo cargaras y ya no podras experimentar con el, eso ya va a tu juego tio. Enga saludetes :ok:
 
q tal?
Pues, yo también opino como Rush, es decir, q los splashes tiene una forma, tamaño, peso, grososor definidos, pero, como tambien ha dicho, si lo haces podrás tener un plato (q imagino q está roto) mas o menos nuevo y de distinto sonido. Si lo vas a tirar o no usar, pues experimenta y hazlo. Sobre lo de cortarlo, pues cuando he arreglado algunos platos (con el típico mordisco) lo he hecho yo, pero al ser un corte en todo el plato, te diría q lo llevases a una herrería, o algun lugar con útiles para cortar metal.
Un saludo

Por cierto, yo ando pensando hacer algo parecido; cuando lo hagas comenta.
 
O
Yo lo haria yo mismo, ya que a splash no va a sonar por eso de la forma y grosor, de hecho he probado algun plato cortado así y suena bastante mal, con lo que me sentaria bastante mal pagar para eso. En resumen, hazlo tu y a ver si hay suerte y te gusta como suena
 
si ah algunos le gusta la caja de ulrich porque no probar ,no? je,por ahi se cruza neptuno con marte y suena bien :lol:
a probarrr :D
 
C
alejandro nqn dijo:
si ah algunos le gusta la caja de ulrich porque no probar ,no? je,por ahi se cruza neptuno con marte y suena bien :lol:
a probarrr :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

opino como Rush, no creo ke te salga una gran cosa, pero por probar, no pierdes nada.

saludos :birra:
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
44
Tito Gus
Tito Gus
E
7
317
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
281
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Arriba Pie