como transformar el midi a audio en el sonar, que plugin se

hola uso sonar y me gustaria saber como hago para transformar una onda midi a una de audio, y como remplazar un sonido de audio por otro osae manteniendo lo grabado, gracias y espero que puedan ayudarme MARCELO DESDE ARGENTINA.........LOS BATERISTAS MANDAMOS!!!!!!!!!
 
Con Sibelius se puede... ;) Haces el midi y luego simplemente le das a exportar como audio.
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas, se puede con el sonar tambien. :)

Lo que tenes que hacer es insertar una pista de Audio, y seleccionar en las propiedades de grabación "Stereo Mix" o algo así.
Marcas la pista de audio para que grabe, y le das rec. Te va a ir reproduciendo el midi y grabandotelo al mismo tiempo, y ahi ya te queda en audio normal.

Lo otro no que queres hacer no lo entendí. :roll:

Cualquier cosa si no podes avisame.

Saludos
 
gracias por las contestaciones pero eso si lo sabia nada más que yo lo hacia con el sound forge, pero lo que necesito es como reemplazar un sonido wav(audio) por otro.
por ejemplo yo grabe mi bateria en un estudio y el sonido del bombo no me gusta como quedo entonces quiero reemplazarlo por otro, hay un plugin en el sonar que me cambia mi audio, solamente usa lo ya grabado como una especie de "mapa" para saber donde caeer, creo que el plugin se llama UPTRIGA o algo así!.......espero que puedan ayudarme y gracias nuevamente!!!

pd: si quien hablamos por hotmail!bye!!
 
uf pues yo no tengo ni idea de ese plugin, y si existe no me fio demasiado de su utilidad (hasta que lo vea).
como tu veras en la pista del bombo, ademas del bombo hay muchas mas cosas q recoge el micro.
hombre si no lo encuentras, pues yo mandaria la pista de bombo a tomar por culo, y me haria una nueva midi, construyendome los bombos y asignando el sonido que quiera.
lo unico que ya sea con el plugin o construyendo la pista midi, vas a quitar mucho sonido real a la bateria.
un saludo tron.
 
ok, gracias de todas formas si llego a tener alguna novedad de como hacerlo te lo comunicare en el foro o por hotmail!!!!!!!!
 
F
El plug-in que hace eso se llama Drumagog, a partir de una grabacion reemplaza los sonidos originales por un banco de tu eleccion. La sensibilidad se puede ajustar (bueno, eso y muchas cosas mas) por lo que si sabes ajustarlo el resultado puede llegar a sonar muy muy bien.
 
Para exportar el midi como audio en Sonar hay una forma mas sencilla que la que comentais: simplemente pinchas File-Export-Audio y listo, él solito te hace ya el cambio de formato.
 
F
Debería funcionar con Sonar, es un plugin VST, yo lo uso con FL studio que es mas de andar por casa. Otros parecidos son Drum replacer y Sound replacer. Desde luego drumagog correctamente configurado... va de muerte!!!

Cuando lo estaba configurando grabé (al loro... usando como micro los cascos del ipod conectados al portatil) unos golpes de baqueta en el parche de prácticas (un remo que suena a culo de mono) y al pasarlo por el software lo que se oia era un sticking sobre el charles con todo tipo de matices completamente lejos de lo que es un sonido de "maquina". Me quedé bocas
 
como lo configuro el drumagog para k suene mientras grabo?
solo me suena mientras reproduzco lo grabado

estoy en cubase : D
 
M
que quede claro el midi no es exportable , son solo datos que se envian al secuenciador.

El software que tengas por debajo es el que interpretara los datos midi
 
Arriba Pie